Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQs River

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
179 Visualizaciones
pablojuan70

HOLA! Me gustaria saber que les parece mi mano en el River sobretodo, si está bien foldeada. Me demostró mucha fuerza en las dos calles anteriores. Para mi no hay duda, era Fold clarito, pero me gustaria saber si para ustedes deberia haber hecho Check/Fold en el River y listo......

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $3.63 (181.5 bb)
BB: $2.03 (101.5 bb)
UTG: $6.69 (334.5 bb)
Hero (MP): $2.39 (119.5 bb)
CO: $2 (100 bb)
BTN: $2 (100 bb)

Preflop: Hero is MP with A♣: Q♣:
UTG folds, Hero raises to $0.06, CO folds, BTN calls $0.06, 2 folds

Flop: ($0.15) T♥: 3♣: 7♦: (2 players)
Hero bets $0.07, BTN calls $0.07

Turn: ($0.29) A♦: (2 players)
Hero bets $0.14, BTN calls $0.14

River: ($0.57) 2♥: (2 players)
Hero bets $0.28, BTN raises to $0.84, Hero folds

Results:

Spoiler

$1.13 pot ($0.04 rake)
Final Board: T♥: 3♣: 7♦: A♦: 2♥:
Hero mucked A♣: Q♣: and lost (-$0.55 net)
BTN mucked and won $1.09 ($0.54 net)

Responder
1 respuesta
McRogerPoker

Buenas!

En este Spot OR Pot sin Posición (situación en la que haces OR, un rival te paga y ven el Flop, eres el agresor en Flop pero no tienes posición es decir que juegas antes que tu rival) yo tiendo a jugar casi siempre Check. Básicamente sin posición en OR Pot tienes que preocuparte por proteger tu rango Check, con esto quiero decir que no conviene jugar Bet tus manos fuertes junto a algunos proyectos y las manos medias dejarlas al Check-Call porque si te fijas cuando juegas Check tienes 2 tipos de manos: basura que jugarás Check-Fold o manos medias que no pueden pagar cuando te apuesten 3 calles entonces para que esto no suceda lo que yo haría es fortalecer el rango de Check, meter las manos fuertes al Check también, manos como AA, KK, QQ, TP, Set y este AQs que se te puede abrir un proyecto de color en Turn o puedea ligar una TP todo lo jugaría Check en este tipo de Flop, entonces cuando el rival te apuesta foldeas las manos débiles como seguro debes venir haciendo (Check-Fold la basura), las manos medias Check-Call una TP, AA-KK-QQ jugaría Check-Call tampoco son mega cañones y te evitas la situación de apostar y que te resuban también. Ahora si lo Checkeas todo en Flop entonces en Check también tienes coñones como Set que lo puedes jugar Check-Raise, todo esto lo explico mejor en el Post de Juego en OR Pot sin Posición te lo dejo por si quieres mirarlo y así no me voy por las ramas acá.

Apostar en Flop tampoco lo veo mal pero si quieres ir un poco más allá te recomiendo diferenciar OR Pot en Posición de OR Pot sin Posición, separa la estrategia y trabajalas cada una por su parte porque se juegan diferente, básicamente en posición puedes betear más desde el Flop y sin posición debes proteger tu rango de Check.

Como la jugaste foldeo en River, no se si tienes datos o notas del rival, sin datos del jugador me tiro. Yo hubiese jugado Check-Call Flop, Turn y River.

:f_love:

Responder