Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ATo

12 Mensajes
7 Usuarios
3 Reacciones
1,521 Visualizaciones
pablojuan70

Hola! No se que opinan de esta mano....esta bien jugada ese 3bet estando OOP??
No sé, no me gustó como la jugué, tengo dudas. Me gustaria saber vuestra opinion y como la hubieran jugado.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $2 (100 bb)
BB: $3.41 (170.5 bb)
UTG: $5.51 (275.5 bb)
MP: $2.27 (113.5 bb)
CO: $2.27 (113.5 bb)
BTN: $1.02 (51 bb)

Preflop: Hero is SB with T♠: A♠:
3 folds, BTN raises to $0.07, Hero raises to $0.22, BB folds, BTN calls $0.15

Flop: ($0.46) 2♥: 2♣: 5♣: (2 players)
Hero bets $0.14, BTN calls $0.14

Turn: ($0.74) J♥: (2 players)
Hero checks, BTN checks

River: ($0.74) Q♣: (2 players)
Hero checks, BTN checks

Results:

Spoiler

$0.74 pot ($0.03 rake)
Final Board: 2♥: 2♣: 5♣: J♥: Q♣:
Hero showed T♠: A♠: and lost (-$0.36 net)
BTN showed A♦: Q♥: and won $0.71 ($0.35 net)

Responder
11 respuestas
diego319

La juego igual pero en el flop apuesto 1/2 bote, si fuera el board más alto si metería 1/3.
PD: Que malo es el rival xD

Responder
pabystef

Uo beteo el turn x carta dinamica,

Responder
makiacol

el 3bet esta muy bien en zona de robo. la mano esta bien jugada cbet en el flop ,y el check en el turn esta bien si sabes a que tipo de rival te enfrentas , de lo contrario al caer una scary card en el turn deberias hacer un bet y asi obligar al rival a tirarse de manos como pares medios AQ AK , pero en general me parece bien jugada

Responder
diego319

Nos vas a querer farolear siempre que caiga una carta dinámica en el turn porque te pasarás de faroles en 3bet pot oop, preferible usar KQ que AT, proyectos de color también están bien de farol, te imaginas si metes todos tus ATo, AXs, 9Ts, Q9s, es demasiado, si quieres farolear mete 9T que es una manos sin valor de showdown preferible a AT, y con AQ, AK juegan bien check-call si no bloqueas el trébol, saludos.

Responder
Dextertgn

Voy a discrepar de todos los anteriores... sin datos de que sobrepague el 3bet (abra mucho y foldee poco), no me gusta el 3bet con esta mano que va a dominar parte de su rango de OR pero que no puede pagar un 4bet. Además el size de 3,5 bbs desde BU no es excesivamente habitual en mi meta, por lo que a menos que sea su size habitual me cortaría un poco en el rango a defender (esta sí la defendería).

As played, su rango de Call3bet (88+AQ+, asumiendo que sea un reg medio) te destruye en ese flop y no tienes ningún BD que te vaya a abrir equity en turn, por lo que muy a menudo desistiría ya en flop. Con algún BD o si tuviera datos que es folder, iría a por los tres barrels para presionar sus pps medias y AK.

Responder
pablojuan70 Autor del tema
pablojuan70

Gracias a todos por sus comentarios!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Esta mano IMO preflop esta bien 3beteado, porque sospecho que al hacer su OR desde BTN, su rango es amplio ya que me puede estar haciendo un steal.
Al hacer Call a mi 3bet, ya ese rango se acota muchísimo y lo pongo en un rango de tipo JJ-88, AQs-AJs, KJs+, AQo-AJo, KJo+ porque entiendo que en esa posición si tuviera AK+ o QQ+ me haría un 4bet.
Estando flop decido hacer una Cbet, y aca es donde creo que jugué mal, porque con ese rango va muy por delante de mi mano. Creo que debería haber hecho Check/Fold.
Mi mano se complica aun mas en Turn y en River, por eso las juegué Check con la idea de foldear si me apostaba algo.

Responder
diego319

La cbet en flop esta bien

Responder
veganstyle

original de diego319

no esta bien,ni FE para tirar manos mejores ni blokeas tréboles ni nada. si cbeteas esa mano tendras casi un 100% de cb flop fuera de posicion, super explotable, y vas a poder seguir en pokisimos turns
l 3bet preflop es mas standar,no queremos jugar mucho CC en sb y aunq sea fold ante un 4bet,tambien gana a parte de su rango de call 3bet comp brodways y SC, además de A9s below

Responder
pablojuan70 Autor del tema
pablojuan70

original de veganstyle

original de diego319

no esta bien,ni FE para tirar manos mejores ni blokeas tréboles ni nada. si cbeteas esa mano tendras casi un 100% de cb flop fuera de posicion, super explotable, y vas a poder seguir en pokisimos turns
l 3bet preflop es mas standar,no queremos jugar mucho CC en sb y aunq sea fold ante un 4bet,tambien gana a parte de su rango de call 3bet comp brodways y SC, además de A9s below

Muchisimas gracias por tu respuesta!!!!

Responder
jompatan

Hola Gente! Vamos a verla por partes:
Suponiendo que roba 40% de media en BTN tenemos este rango:
BTN: 22+,A2s+,K2s+,Q4s+,J7s+,T7s+,97s+,87s,A3o+,K7o+,Q8o+,J8o+,T9o (542 manos)
Voy a usar el equilab para analizar algunas cosas que parecen obvias, pero para darle fundamento en numeros:

Primero el 3bet PF:
Si consideramos que de ese 40% se queda lo siguiente:
77+,A9s+,KJs+,ATo+,KQo (136 manos) = 136/542 = 25%
EV: (1.5bb+3.5bb)*0.75-(11bb)*0.25= +1bb ===> Independientemente como resulte la mano postflop el 3bet PF ya es EV+ incluso considerando que el 25% que no foldea nosotros perdemos siempre.

Flop:
Del rango que no foldea (136 manos) lo std seria que haga 4bet con QQ+ y AK, por lo que le quedan 102 manos de call.
En ese flop seria absurdo que foldee las overcards que ha pagado PF, por lo que suponemos que siempre va a pagar la Cbet para flotar.
A lo que yo quiero llegar es al Turn y considerar si es EV+ un 2nd barrel.

TURN:
Que nos paga un 2 Cbet? = Todos los PP que ya tenia 77-JJ, todas las Jx, y todas XhXh y XcXc.
Eso da un total de 58/102 manos. Es decir foldearia un 57%.
Si analizamos solo el EV del 2do Cbet (bet 50%?) en Turn seria:
EV: ($0.74*0.57) - ($0.37*0.43)= +13bb

Que opinan?

Responder
veganstyle

La cuestión no es cuantos combos tira/paga turn, la cuestión es q flop estamos deacuerdo q no hay FE por lo q betear de farol ya es Ev- si no tiramos manos mejores, y además, apenas hay turns que nos den equity para continuar con el bluff y sacar ese EV q señalas. Al no blokear su rango de valor sumado a la ausencia de backdoors me sigue pareciendo un error apostar en ese flop en concreto.
Hacer una delay con aire y apostar todos los Rivers q no conpleten color pues aun (si tenemos datos de q el rival sea nit al SDW), pero aun asi, es simplemente q oop no se debe cbetear todo el rango en todos los flops.

Responder