Saltar al foro
AsKo en bote mono c...

Avisos
Vaciar todo

AsKo en bote mono color,si foldeo estoy perdiendo a la larga?

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
923 Visualizaciones
mauy24
PokerStrategist

el punto es este,segun pongo en el calculador y por lo que inverti tengo casi que un flipllendo a all line post flop en este spot,considero que jugue bien la mano,despues que me resuben la c bet,digame ustedes,la sigo jugando asi?:f_ugly:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP3$7.45:///////;CO$10.05:///////;BU (Hero)$9.80:///////;SB$13.33:///////;BB$10.45:///////;UTG1$12.61:///////;UTG2$10.45:///////;MP1$9.42:///////;MP2$15.97:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with A:c, K:d.
3 folds, MP2 raises to $0.30, MP3 calls $0.30, CO folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP2 calls $0.90, MP3 calls $0.90.

Flop: ($3.75) 6:c, 4:c, 5:c (3 players)
MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $1.30, MP2 raises to $3.90, MP3 folds, Hero raises to $8.60, MP2 calls $4.70.

Turn: ($20.95) 2:d (2 players)

River: ($20.95) T:h (2 players)

Final Pot: $20.95.
Results follow:

MP2 shows a pair of kings(K:c K:s).
Hero shows high card ace(A:c K:d).

MP2 wins with a pair of kings(K:c K:s).

Responder
8 respuestas
mauy24 Autor del tema
mauy24
PokerStrategist

si jugala asi jajja:f_mad:

Responder
mauy24 Autor del tema
mauy24
PokerStrategist

vamoos nadie me tira unos calculos a ver que onda esta mano?

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

te iban ganando largo todas las pockets en especial 44 55 y 66 muchos suited conectors como 45 56 67 78 incluso off ... si te hubieras jugado la caja con un proyecto de escalera y color ( a tu as) habrías tenido un re raise correcto, veamos q dicen los entrenadores

Responder
mauy24 Autor del tema
mauy24
PokerStrategist

si entiendo que podria ir por detras de muchas manos,pero el punto es que segun mis calculos si foldeo pierdo mas plata que si voy a all line

Responder
imagna
PokerStrategist

por supuesto, es un facil allin

1) haces foldear muchas manos que te re-suben de farol
2) haces foldear manos como TT-QQ que te pagan y te re-suben pero no se dejan caja
3) si te llegan a pagar aun tenes dos overcards mas proyecto maximo, son %60 de equity, quitando las overcards y contando solamente el proyecto a color, tenes un %40 de equity...y a eso sumale las veces que foldea obviamente.

4) tu crees que te pueda hacer un cal con PP de 6 o 5 o 4 y ligarte set? yo creo que no, ya que es un bote 3-betiado (y al menos que sea una ballena) no tiene sentido que te haya echo call a tu 3bet con esas manos en primera instancia. Ni hablar de dobles parejas eso es imposible que tenga....

juga siempre asi, esta muy bien jugada! :f_thumbsup:

Responder
felix282
Poker Player

Pienso que el rango del rival en un 3 bet pot si se considera que es un jugador regular va a ser de 88+ AJ+ donde dominas facilmente los AJ+ y blockeas los Flush flopeados al tener el As de trebol y depende del villano vas a hacer foldear 88-TT y algunas veces JJ-QQ lo cual que con esta manos vas un 50/50 segun equilab y por ultimo te vas a encontrar algunas veces con AA KK lo cual vas contra un flip 58/41 por lo que concluimos que es rentable pagar por las veces que foldea y las veces que pagan Manos como AJ+ 88-QQ ademas si te enfrentas contra AA KK ya estas comprometido por el boto ademas es rentable pagar porque tienes equity

Responder
mauy24 Autor del tema
mauy24
PokerStrategist

original de imagna
por supuesto, es un facil allin

1) haces foldear muchas manos que te re-suben de farol
2) haces foldear manos como TT-QQ que te pagan y te re-suben pero no se dejan caja
3) si te llegan a pagar aun tenes dos overcards mas proyecto maximo, son %60 de equity, quitando las overcards y contando solamente el proyecto a color, tenes un %40 de equity...y a eso sumale las veces que foldea obviamente.

4) tu crees que te pueda hacer un cal con PP de 6 o 5 o 4 y ligarte set? yo creo que no, ya que es un bote 3-betiado (y al menos que sea una ballena) no tiene sentido que te haya echo call a tu 3bet con esas manos en primera instancia. Ni hablar de dobles parejas eso es imposible que tenga....

juga siempre asi, esta muy bien jugada! :f_thumbsup:

gracias me quedo mas tranquilo, no estaba en mis calculos que tuviera set en esta jugada en particular y este rival.queda esperar la mano que me toca

Responder
mauy24 Autor del tema
mauy24
PokerStrategist

gracias felix,seguire aprendiendo,saludos:f_thumbsup:

Responder