Saltar al foro
AT vs tag y fish

Avisos
Vaciar todo

AT vs tag y fish

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
250 Visualizaciones
molinero001

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$16.01:///////;MP2$16.26:///////;MP3$12.18:///////;CO (Hero)$17.39:///////;BU$6.22:///////;SB$16.79:///////;BB$16.00:///////;UTG2$21.13:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A:h, T:c.
3 folds, MP3 calls $0.16, Hero raises to $0.48, 2 folds, BB calls $0.32, MP3 calls $0.32.

Flop: ($1.52) J:s, 5:d, 7:d (3 players)
BB checks, MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($1.52) K:c (3 players)
BB checks, MP3 checks, Hero bets $0.94, BB folds, MP3 calls $0.94.

River: ($3.4) 2:s (2 players)
MP3 checks, Hero checks.

Final Pot: $3.4.

el limper fish y el caller nit tag

Responder
7 respuestas
JGPoker

Para mí está ok la línea, te sale una scary, los dos villanos hacen doble check... es una buena situación para intentar robarse el bote, se te abre además la gutshot, y tienes la overcard. Es una muy buena oportunidad.

En el river no podemos hacer mucho porque no nos ayuda y ese 2 es horrible para farolear. Y tampoco tienes especial interés en tirar a un draw porque tienes Ax y ganas con carta alta contra proyectos de color y escalera. Si tuvieramos algo como 98, T9 o algo así, quizá pueda ser una buena idea pegar en el river para hacer foldear draws del villano que nos pueden ganar con carta alta (QT, A♦x:diamond:...)

Responder
SSAUL

por mas que se denk check los 2 villanos y salga una scary que bien nos favorece pero creo que no del todo ya que bien pueden estas jugando ch/c con una J con mal Kicker o bien con los :diamond: o bien el fish puede aguantar su Gutshot, y pienso que es mejor ch/b para rebaluar river ya que nuestra mano puede mejorar vs el rango de los villanos :D

Responder

Pues yo haria cbet en ese flop al tener posicion, ya si me pagan y no ligo en el turn normalmente me olvido de la mano. Pero en el turn tal como la juegas, ante un doble check por parte de los dos villanos y esa pedazo de carta que nos viene veo 2 barrels faciles por FE. Cuando te meten doble check, sobre todo en mwpot, es 99% aire o una mano media debil, por que en mwpot no vas a ver mucho slowplay. Lo que, imo, no puedes hacer, es meter unicamente en el turn para darte chbh en el river, por que hay muchos villanos que no te van a dar credibilidad en la primera calle. Que sea un fish o que sea un reg no importa tanto: es posible que el fish no tire en el river algun Jx, pero como es un fish, el primer barrel te lo va a pagar con any2, y toda esa mierda si que la foldea asi que el sucess va a ser igualmente bueno.

Yo cuando veo un doble check no me lo pienso, no me importa demasiado el spot, 2 barrels y para casita.

Responder

original de Qetz
Lo que, imo, no puedes hacer, es meter unicamente en el turn para darte chbh en el river

+1

Si metés turn tenés que meter river. El fish te puede pagar turn con muchas mierda y en el river juega ch/f.

Responder
EnriqueBunbury

original de JGPoker
Para mí está ok la línea, te sale una scary, los dos villanos hacen doble check... es una buena situación para intentar robarse el bote, se te abre además la gutshot, y tienes la overcard. Es una muy buena oportunidad.

En el river no podemos hacer mucho porque no nos ayuda y ese 2 es horrible para farolear. Y tampoco tienes especial interés en tirar a un draw porque tienes Ax y ganas con carta alta contra proyectos de color y escalera. Si tuvieramos algo como 98, T9 o algo así, quizá pueda ser una buena idea pegar en el river para hacer foldear draws del villano que nos pueden ganar con carta alta (QT, A♦x:diamond:...)

+1

En cuanto a volver a barrelear el river no estoy de acuerdo, con A high como comenta JG le vamos ganando a Axs, 86, 89, 46, 34, QT, T9, T8, etc. muchas manos que pueden pagar porque se les abre un draw en el turn.

Por eso en river con un segundo barrel cierto que tiraremos alguna spp, y Jx quizas, pero hay un rango muy loose al que le vamos ganando!

Responder
molinero001 Autor del tema
molinero001

hola enrique, por tu experiencia en que momentos debemos lanzar el 3 barrel, ovbio que contra regs tenemos FE pero podemos tirar en river a un desconocido?

Responder
EnriqueBunbury

Hola Moli,

El tema del 3er barrel bluff, no hay un standar spot o contra tal villano, es una combinacion de datos.

Contra villanos LAG, TAG con un bajo WTSD funciona mas.

Tambien esta el tema de ponerlos en un rango, para ello hay que tener en cuenta el call open, 3bet vs pos., Fold CBet por calles, Bet IP, Agg.
Tener en cuenta el board, se sabe que en board humedos las manos fuertes se suelen jugar mas agresivas. SI la juega pasiva su rango percibido sera mas debil y nos podemos contar mas FE.

Tambien nuestro rango percibido, no es lo mismo si nuestro OR es desde UTG donde se juega mas tigh a que si es desde late.

Pero cada spot es particular, siempre debemos plantearnoslo desde el flop si tenemos FE como para tirar al villano e ir revaluando calle por calle segun las cartas que van saliendo.

Y tambien tengo que decirte qu eno es necesario para NL16, ni tampoco NL25 este move, podes seguir jugando x/f muchos rivers que no te van a explotar.

Responder