Saltar al foro
tptk vs porbet en r...

Avisos
Vaciar todo

tptk vs porbet en river

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
250 Visualizaciones
molinero001
Elite Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP3$7.12:///////;CO$26.05:///////;BU$14.72:///////;SB$20.04:///////;BB$14.69:///////;UTG1 (Hero)$16.00:///////;UTG2$24.47:///////;MP1$14.00:///////;MP2$61.43:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG1 with A:d, J:s.
Hero raises to $0.48, 5 folds, BU calls $0.48, SB folds, BB calls $0.32.

Flop: ($1.52) 2:c, 4:d, J:c (3 players)
BB checks, Hero bets $0.94, BU calls $0.94, BB folds.

Turn: ($3.4) 6:s (2 players)
Hero bets $2.11, BU calls $2.11.

River: ($7.62) 6:h (2 players)
Hero checks, BU bets $7.28, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.62.

vs 14/8/3/23 1.1kh foldcbet 52% agg 27/29/35, el otro un fish, no lo puse en set, tal vez una Jx o un monstruo slowplayado, en river creo q era chek/fold por mucho que me haga una bet pequeña..

Responder
3 respuestas

Como decís BU pudo haber pagado con premium para que entre el fish, pero ya en el turn creo que te resube en la mayoría de los casos.

También creo que una blocking river no estaría mal, él tiene muchas manos tuyas y puede ver tu juego en river y pushearte si no sos de barrelear 3 veces.

Su casi pot-bet river no tiene mucho sentido en ese spot, creo que con mano hecha te apuesta no mas de 1/2 bote para que al menos le pagues con tu TP.

Creo que una blocking está bien ya que tenés SD value y jugar ch/f con TPTK vs reg es una mierda, encima este es medio flotador, así que me decanto por un bet river de $2.5.

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

yo en esa mano me como esos set y esas premiums ya que su rango es super polarizado, pero hago un call ya que parece agresivo river con esa agrecion de 35.. calleo ahi y notita!!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Moli,

Siendo un 14/8 es raro que un set no te lo raisee antes, quizas flop lo slowplayea para que entre tambien el fish, pero en el turn sin el fish en la mano pienso que si, aunque me quedan dudas, si su gap entre VPIP y PFR fuera de dos puntos, te diria que el 95% de las veces no slowplayea, pero un LAG y este tipo de villano quizas si!

Al river tambien pods meter un tercer barrel, misma razon, por su gap entre VPIP y PFR, hay manos como QJ, KJ a las que podemos extraer valor, x/c por busted tambien es aceptable, pues parece algo agro, pero ante una potbet tenemos un fold. A menos que lo hayamos visto potbetear antes!

Entonces, aunque algo close, si me gusta el call porque polariza y en este spot hay mucho busted en su rango!

Responder