Saltar al foro
ATo ,fold en el flo...

Avisos
Vaciar todo

ATo ,fold en el flop ante re subida a la CB

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
263 Visualizaciones
chopper1166
Poker Player

Aqui esta la mano en cuestion:

Pacific Poker - $0.02 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $2.40
SB: $2.09
BB: $2.00
UTG: $1.42
UTG+1: $2.47
Hero (MP): $0.78
MP+1: $1.95
LP: $1.86
CO: $1.75

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has T♠ A♥

UTG calls $0.02, fold, Hero raises to $0.10, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, fold, fold, fold

Flop: ($0.25, 2 players) 3♥ 7♠ 6♥
Hero bets $0.12, BTN raises to $0.61, fold

BTN wins $0.46

Datos villano:
Hands:77
vp$ip:10.39
PFR:6.50

El problema es que me ah pasado y varias veces,me pushaen la CB o me salen donkeando pot size, y yo pienso WTF que tiene este muchacho.

Mi razonamiento es el siguiente:
Quieren inconscientemente polarizar mi rango(nose si se aplica asi el termino) y a la vez defenderse,por ejemplo en la mano , supongo que habrá conectado el 7 , y sabiendo que tenia una mano débil, quería terminar la mano en el flop y si yo le pusheaba el estaría seguro de que iba por detrás.

Esto podria ser asi ?..
Es mejor foldear siempre en esos casos ?

Responder
4 respuestas
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Es mejor foldear en este caso, se da muchas veces, eso es cierto, pero el 90% de las veces lo hacen con una parejita, y no te dan las odds para dejarte la caja, eso si cuando lleves overpair les vas a stackear tu, solo debes esperar esos momentos :nh

Responder
chopper1166 Autor del tema
chopper1166
Poker Player

si siempre foldeo, pero cuando conecto TP con un kiker medio decente, me dejo la caja.

Responder

original de chopper1166
si siempre foldeo, pero cuando conecto TP con un kiker medio decente, me dejo la caja.

Como me rei con kicker medio decente! Jajaja. No es cargandote ehhh, pero me causo risa, jeje. En fin, buen fold, y no te preocupes, que en los buenos momentos tu los dejaras sin stack a ellos!

Saludos! :D

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas chopper!

Sin mano es fold, y si te hacen eso a menudo a la nada que tenas mano medio potable dejate caja. De todas formas, siendo un 10/6 te aseguro q este tio siempre q te resuba ira con mano.

Responder