Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ATs utg vs MP

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
200 Visualizaciones
Stedyeddy
BlackMember

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$48.75:///////;SB$51.72:///////;BB$25.00:///////;UTG1 (Hero)$21.25:///////;UTG2$56.81:///////;MP1$50.00:///////;MP2$25.50:///////;MP3$30.38:///////;CO$111.51:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG1 with A:d, T:d.
Hero raises to $1.75, UTG2 folds, MP1 calls $1.75, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($4.25) 8:h, 4:d, A:h (2 players)
Hero checks, MP1 checks.

Turn: ($4.25) 2:h (2 players)
Hero bets $2.75, MP1 calls $2.75.

River: ($9.75) 9:c (2 players)
Hero bets $3.06, MP1 calls $3.06.

Final Pot: $15.87.

Results follow:

Oponente

17/13
c/c 10%

Fcbet IP 53%
Agresiones 45/25/28
WWSF 45
W$SD 50
WTSD 24

Fcbet IP 52%
Fcbet turn 41%

Buenas.

Como planificarian la mano vs este regular?

Al principio pense en jugar bet flop y c/f turn, pero se. No me molesta jugar asi manos tipo KK QQ puesto que no tienen la suficiente fuerza como para continuar vs un rango de MP.

Que opinan de la linea c/c y c/f turn ?

Gracias!

Responder
4 respuestas
FairyVerde
Poker Player

Asumiendo que te preocupa jugar balanceado contra este regular (por el check del flop) creo que la mejor línea es jugar check fold river, el turn me parece un bet claro para extraer valor de todas las paires con un corazón y esporádicamente de algún Ax peor.

Sin embargo estas manos en el river no pagarán más apuestas y básicamente nos estamos autovaluebeteando.

La línea alternativa que propones me parece demasiado weak.

Responder
Stedyeddy Autor del tema
Stedyeddy
BlackMember

Hola, gracias por la evaluacion.

Como jugarias la mano si el rival juega bet/bet y como jugarias si juega bet/bet?

Yo no tengo mis lines balanceadas, y siempre que me doy check tengo como mucho una top pair sin kicker. Cualquier jugador que fuese inteligente podria jugarme b/b/b que me destroza.

Responder
FairyVerde
Poker Player

Jugaría fold si juega bet bet.

No creo que debas jugar balanceado a excepción de jugar bien contra varios jugadores, ejemplo usando este board:

Siempre que tuviese color apostaría, sin embargo si quieres jugar equilibrado pienso que deberías tener algunos colores en tu rango de check call turn para no ser vulnerable a bets (u overbets) en el river tras jugar check call turn check.

Como te digo es un tema bastante extenso construir rangos equilibrados de check, simplemente cuando juegues con alguien competente piensa que no puedes checkear sólo manos débiles, eso no quiere decir que pierdas valor chekeando demasiadas manos fuertes, pero sí algunas.

Responder
Stedyeddy Autor del tema
Stedyeddy
BlackMember

Oka. Gracias denuevo por pasar. : )

Responder