Hola asturgoldboy
La verdad no entiendo el hud, podrías explicarlo?
Spoiler
Espero no sea el coorporativo de aqui porque estaria quedando pegado
Te respondo algo genéricamente:
Contra un regular débil (Wtsd bajo, fold to cb mayor a 45) no tendría problema en apostar todo mi rango de UTG que sea aire aquí. Siendo un board seco y con un rey habría impactado mucho más que el rival y no tiene mucho que hacer si no tiene una mano hecha, no espero muchos floats, pienso que conseguimos un succes suficiente como para que el plan cbet + olvidarse de la mano si no mejoramos sea EV+. Podrás no encontrarle sentido a apostar 44 aquí, pero es que cualquier mano que lleve 2 OCs tiene una equity brutal, y si conseguimos que el foldee manos como JTs ya deberíamos estar contentos.
Si el rival es competente y estimas que es capaz de flotar manos como 66-88, JT, QT, AJ con un backdoor, pagarte 2 calles con TT-JJ y demás esta claro que no queres llegar con demasiada basura al turn. En ese caso manos como 22-44, nuestros peores backdoords como 6s7s, 8s7s, As2s-As4s los podríamos check/foldear directamente y continuar con un rango que pueda barrelear.
De todas formas, sea un rival débil o no, es dificil encontrar manos en un rango de UTG con las que no queramos atacar este board, incluso tus SC tienen una GS y/o algun backdoor fd. Simplemente elegiría los peores proyectos para check/foldear.
Con respecto a la otra parte de tu pregunta, metería 2 barrels siempre que se me abra extra equity en turn, es decir, si decidis apostar tu AsTs apostaría cada J,A,Q. Si apostas JcTc barrelearía un trebol, un A, un 8 y obviamente una Q. En el resto de los turns check/foldearía, no queres llegar con GS en el river contra un cc de MP a UTG en un board super super seco.
Con respecto a 3barrelear de bluff aquí, no lo veo muy rentable, el rival solo tendrá manos hechas cuando paga turn y rara vez tendrás el succes necesario para tirar un TP o manos como QQ-JJ. Podrías elegir algunos backdoors a 3barrelear (los mejores y muy pocos), lo mejor sería AcJc, QcTc, JcTc que bloqueas AK, KQ, JJ, QQ, KJs etc
Qué opinas?
Espero haber respondido tu duda, de lo contrario no dudes en volver a comentar y seguimos discutiendolo.
Un saludo!