Saltar al foro
Representando rango...

Avisos
Vaciar todo

Representando rango muy pequeño de nuts

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
516 Visualizaciones

Básicamente representando AJ, JJ A7.

Me pareció que su raise en el turn o no tenía mucho sentido o era weak (tirando a trips débiles) y creí confirmarlo con su sizing del river.

No le pongo las mejores manos aquí AK-AQ, JJ (quizás algún AJ) y que con esos sizings que yo interpreto como weak tiene un fold.

Pinta de regular desconocido, sólo había jugado 15 manos con él (stack completo y escondido de búsqueda)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Graj rękę

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]MP2$25.00:///////;MP3$25.35:///////;CO$18.17:///////;BU (Hero)$27.44:///////;SB$29.34:///////;BB$25.03:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with T:c, K:s.
3 folds, Hero raises to $0.62, SB calls $0.52, BB folds.

Flop: ($1.49) A:d, J:c, A:h (2 players)
SB checks, Hero bets $0.94, SB calls $0.94.

Turn: ($3.37) 7:s (2 players)
SB checks, Hero bets $2.41, SB raises to $5.00, Hero calls $2.59.

River: ($13.37) 2:c (2 players)
SB bets $5.75, Hero raises to $20.88(All-In),

Spoiler

SB calls $15.13.

Final Pot: $55.13.

Responder
7 respuestas
Tomaloc

tenia full, no? :f_biggrin:

no representa "nada", pero no blufean asi

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Y si te digo que el river le ayudó la cosa cambia?

No seamos resultadistas jeje

SPEW? ?( ?( :megusta

Responder
Tomaloc

representas Ax+ con el 2barrel, asi que cuando te raisea es AJ/77/A7 a veces JJ. si tenia A2 o 22 es un reg "alternativo" y se merece nota :f_biggrin:

Responder
_Anonymous_

Pues sí...

Llevo 4-5 cajas speweadas en los 2 últimos días intentando hacer foldear seminuts en el river a regs. No foldean ni una. El malo debo de ser yo :f_biggrin:

Responder
Tomaloc

original de prugo
Pues sí...

Llevo 4-5 cajas speweadas en los 2 últimos días intentando hacer foldear seminuts en el river a regs. No foldean ni una. El malo debo de ser yo :f_biggrin:

si, eso no se hace

:f_biggrin:

Responder
jimmyjoint

Hola prugo!

para mi no tiene ningun sentido jugar KTo en un board AAJ en BTN vs SB asi....el tema es, si bluffeas aqui KTo, bluffeas todo tu rango la verdad, como KTo es casi la mejor mano sin hittear, solo existe KQo que sea mejor asi que algo viene mal en tu plan de barrelea estos spots la verdad! con KTo tienes tanto showdownvalor en ese spot que ni pensaria un segundo en empezar faroleando, cuando empezaba con la mano pensaba que la bet del flop es por valor, porque te pagan peores manos tal vez, pero luego me fijo que querias bluffear simplemente y eso me parece un plan horrible para todo tu rango en esas posiciones!

tal como sigue la mano, nunca le doy un bluff aqui la verdad, siempre tiene algun Ax, quizas AJ que no queria 3betear preflop o A7 o 77....algo asi sea el rango que le doy! pero no me importa tanto su rango la verdad, porque el mayor error es planearse un bluff en ese spot con esas posiciones con KTo!

saludos
jimmy

Responder
_Anonymous_

Es un poco spazz, la verdad, estaba pensando en que en estos spots nunca te encuentras con bluffs y por tanto la FE por mi parte debería ser muy grande.

El villano tenía A2 y me parece un poco dudoso el call del river...

Mi plan era hacer foldear Jx con 2 barrels y después del mierdiraise del turn quería hacer foldear unos trips débiles.

No creo que esté bluffeando en ningún momento, pero un reg debería al menos plantearse foldear todo lo que no sean FH...

Responder