Saltar al foro
Ayuda, analisis de ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda, analisis de mi ultimo mes

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,204 Visualizaciones

Hola¡

Llevo jugando nl5 desde el principio de los tiempos y no bato el nivel, movido por este problema, empece a estudiar mas e intentar pulir mi juego, salirme un poco del ABC, uso de HUD e intentar explotar situaciones que no son posibles de explotar con ABC. Aunque a grandes rasgos mantengo sus rangos y movimientos, me he vuelto mas loose en robos, rerobos, algo mas selectivo en mis cbet, muy poco, pero algo mas y, lo que creo mas importante, he aprendido a salirme de manos probleaticas en las que muchas veces te ves jugando por cajas con overpair o TPTK. Desde entonces, casi un mes, las cosas van mejor, a menos en ganancias, pero no se si mi juego realmennte es mejor puesto que, aunque yo me siento mas comodo y veo que las cosas funcionan mejor, seguro que hay cosas que mejorar y fallos. no es una muestra muy grande, pero para mi seria genial que me comentaseis y, el mes que viene volver a postear grafica y ver como he progresado.

Muchas gracias a todos chicos¡

/

7 respuestas
Positrom
PokerStrategist

Pongo tu imagen , para que se vea directa , es mas probable que asi alguien la comente

JGPoker
Oldschool Grinder

Están bien, además vas ganando.

Lo único que no me gusta a mí para ese nivel es un 3bet tan alto. 3betear light en este nivel es jugar a lotto poker muchas veces y meterte en situaciones problemáticas. Y en BB estás 3beteando un 22%, eso es demasiado...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias por tu comentario, esperemos que se animen mas compañeros.

Mi rango de resteal es 88+ AJo+ y ATs+ KQo KJs+ ademas cuando las estadisticas del villan me indican un steal muy elevado en relaccion a su PFR bajo aun mas mis rangos porque basicamente foldean casi cualquier mano y si te hacen call o reraise sabes que vas por detras y eso te ayuda a plantear la mano postflop.
Lo explico para que si definitivamente es demasiado loose, me lo indiquen y se pueda mejorar.

Muchas gracias

Un saludo

_Anonymous_

nadie que me pueda hechar una mano?

buenas, se ven bien las stats, casi estoy seguro que es una mala racha y tilt, sigue jugando igual

_Anonymous_

Muchas gracias

martinh2011
PokerStrategist

Estas mejorando bastante tu grafica en las ultimo tramo son mas estables y eso indica que vas en buen camino.