Ver jugar a Odineh siempre es la monda, cómo bustea el tío... no hay otro igual
original de poblenou
Buen entreno, mal resultado... jajajaja
jeje tp tan mal! ke son menos de 25bb!:P
Dejo una manita, un razonamiento, y me contais que opinais
BB era un semifish q nunca va a sqzear, o casi nunca
€0.10/€0.25 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG floricau (€13.52) 54bb
UTG+1 Mr.SunTzu1 (€38.61) 154bb
CO papanatasmoe (€37.91) 152bb
BTN LunitisES (€25) 100bb
SB yardrat (€29.93) 120bb
BB loxtrego (€25) 100bb
Pre-Flop: (€0.35, 6 players) yardrat is SB 7♦ 7♣
2 folds, papanatasmoe raises to €0.63 (€37.28), 1 fold, yardrat calls €0.53 (€29.30), loxtrego calls €0.38 (€24.37)
Flop: 8♦ 5♦ 8♥ (€1.89, 3 players)
yardrat checks (€29.30), loxtrego checks (€24.37), papanatasmoe bets €1.43 (€35.85), yardrat calls €1.43 (€27.87), loxtrego folds (€24.37)
Turn: 6♥ (€4.75, 2 players)
yardrat checks (€27.87), papanatasmoe bets €3.16 (€32.69), yardrat calls €3.16 (€24.71)
River: 6♣ (€11.07, 2 players)
yardrat checks (€24.71), papanatasmoe bets €7 (€25.69), €7 to yardrat (€24.71)?
Villano:

IMO uno de los villanos más fuertes del nivel es supernit abriendo pero se esta forrando
OR AA-22,AKo-A9o,KQo-K9o,QJo-Q9o,JTo-J9o,T9o,AKs-A2s,KQs-K8s,QJs-Q9s,JTs-J9s,T9s,98s,87s,76s,65s
bet/foldriver
99+ (36)
BustedDraws (0?)
bet/call
A8s (2)
K8s (2)
87ss 67ss 56ss (3)
88 (1)
66 (1)
55 (3)
b/f --> 36 veces ganare 43,41€
b/c --> 12 perdere 24,71€
(43,41+24,71)/48 =~1,42€ cada vez q pusheo
12/36 = 33% success que necesito
24,71/(24,71+18,7)= ~43% success
---------
Quizás aun se pueden añadir combos de busted draws,
tanto de corazones como diamantes,
y también muy probablemente se pueden quitar combos de betfolds,
que jugarian x/behind como 99 no se si se compensarán
Por otro lado, quizás tb foldea algun combo como 55 o algún 6x
Estuve comentandola por encima con chabi4, lo cierto es que mis 8x suben en turn, y 55 no raiseo river.. y la historia que intento contar no se sostenta mas que con 66 o 88 aun así creo que va a foldear demasiadas manos ante un x/ship que opinais?
Resultado
Spoiler
el lunes
opino que eres un fish
si no sabes 100% que te va a meter esos 3 pepinos (porque te mete como se le mete a un fish pagador) con Ax o busteds es fold.
Raise todo lo que te pague te gana, no creo que tires a 99+ y Ax/busteds van a foldear.
Como mucho un call optimista para que te humillen...
Saludos
Pues sí que le estuviste dando vueltas a la mano haha. Bueno, un poco lo que hablamos, cuando él apuesta 3 barrels ahí te cruje, y lo que te cruje no foldea, obv. El tema que veo es: ¿con qué haces doble x/c en ese board? Huele a asssuuufre IMO. Sabiendo que tú eres reg, no creo ni que te meta el 3º con 99+: no tiene valor de nada, aunque conociendo tu fijación por llegar al SD, quién sabe...
Además de eso, a poco que piense (y papanatas lo hace), la historia que estás contando, como bien has dicho, no se la cree ni Peter
Algún 8x que puedas tener como A8/K8s/98s, estás jugando x/r en algún punto seguramente, al menos en turn que se enguarra bastante el board. 55 más de lo mismo y 66 pues bueno, tiene quads... eso aún lo puedes representar
Y lo más importante para mí es que cuando mete el 2nd barrel algo lleva, y no demasiados FD IMO: creo que tenderá a darse x-b en ese turn que te ha podido abrir algunos proyectos y no tiene mucha FE. Así que cuando no se completa tu escalera y él mete el 3rd barrel creo que vamos fritos (casi) siempre.
Es decir: pensando en su mano mal y pensando lo que él piensa de nuestra mano, aún peor
Just my fish opinion!
PS: Además, todos los posibles FD nuts que apostase turn, se dan x-b.
original de lulualine
Id calentando los botones de fold...
Es el botón que más dinero da
Hartón de fishes, xD! En microlímites no se ven tan gordos.
Al margen de que sólo nos ponga las manos con nueces, me gustan los análisis de rangos. Fishback! :fdrink
os espero hoy un poco más tempranete! a las 20.15 spanish time!!!osea 45' antes de lo normal!:)
Menos mal, porque tengo una fieshta de la alta sociedad a las 21hs y me lo iba a perder
Me ha pedido odineH que os comente el tema de hoy.
Cómo mejorar nuestro juego de una forma rápida y sencilla (by odineH)?
Así

original de YitanIX
Me ha pedido odineH que os comente el tema de hoy.Cómo mejorar nuestro juego de una forma rápida y sencilla (by odineH)?
Así
lo he visto y me ha dado unas ganas de presionarlo...
Una duda YitanIX & odineH, se que seguro que es un concepto avanzado en esta nueva estrategia, pero a veces me surge esta duda, despues de presionar fold me sale este mensaje, que linea es mas ev?

original de pASqV
Una duda YitanIX & odineH, se que seguro que es un concepto avanzado en esta nueva estrategia, pero a veces me surge esta duda, despues de presionar fold me sale este mensaje, que linea es mas ev?
siempre fold...eso lo hacen para intentar despistarte.pero no te dejes corromper