Saltar al foro
Big Stack Strategy ...

Avisos
Vaciar todo

Big Stack Strategy SH - oro - Jimmyjoint

838 Mensajes
164 Usuarios
0 Reacciones
52 K Visualizaciones
marcegrosso

original de Fonseca666
me gustan este tipo de entrenos en lo que se discuten rangos y como balencear nuestros rangos... para mí mucho más interesantes que los entrenos live...

En resumen buen entreno... intentaré hacerme regular!!

+1! a mi tambien me gustan mas que lo entrenos live, pienso que en los teoricos se aprende mas!

Responder
pASqV

Jimmy se que en el fondo te gusta mi pop up, pero es exclusivo lo siento jaja

Decir que en el pop up te estabas fijando en como juega desde la BB cuando roba SB, por eso pone SB arriba y BB arriba de fold-call-3bet, te tenias que haber fijado en el bloque justo de la izq, donde pone SB y call 2% y 3bet vs bu de 13.

Luego arriba justo debajo de los 3bets por posiciones, esta el 3bet vs hero, y vs co-bu-sb aumenta un par de puntos contra mi, por ello podria estar 3beteandome un 15 perfectamente.

Por lo demas ok el entreno, me gusta mas que los live.

Responder

Buenas, os dejo mi opinión sobre la segunda mano de pASqV, es la primera mano que evalúo solo! Corregidme!

He cogido 16% de ReSteal en SB ya que hay más muestra que vs Hero. Este es el rango que pienso que puede 3betearnos:

Viendo que Cbetea casi todo 94%, tengo dudas de cuales manos serían las que no cebetearía, ese 6%. Bueno el rango con el que haría check-raise pienso que sería este, 4,44%:

Necesitamos un 31% de Equity para pagar, y tenemos 37%, lo que creo que deberíamos pagar.

En el River pagaría con lo que mejorase nuestra mano y no su rango.

Saludos

Responder

Hola, sabeis si el video del entreno esta en justin? no lo encuentro. Algun compañero que ponga el link please? gracias, un saludo :fdrink

Responder
yardrat
Responder

original de yardrat
Aquí lo puedes ver katenuzo: http://www.justin.tv/pokerstrategy_es/b/483562577

Responder
joelito20

Gracias totales :pokerface:

Responder
EnriqueBunbury

Gracias Jimmy por quedarte un rato mas!

Responder

Gran coach.... El día 19 dos horas de entrenamiento, y media hora de tu buena música

Responder
yardrat

mejorate fish, queremos seguir disfrutandod e tus overbluffs al menos un par de meses más :coolface:

Por mi genial lo del entreno doble :)

Responder
EnriqueBunbury

Ah y apoyo la propuesta de que el 19 sean dos horas..

El 26 jimmy aun seguira Knock outs de tanto brindis!

Responder
TheSanctuary

Buen entreno!

Yo prefiero hacer una hora cada dia, osea una hora el 19 y otra el 26

Un saludo : )

Responder

Fue mi primer entreno contigo, todavia me falta para cojerte el hilo, veo que tienes un grupete avanzado del que se puede ir cogiendo ideas, intentaré asistir " con toda la frecuencia que pueda". Un saludo :fdrink

Con referencia a los del dia 19, si puedo asistir me como las 2 horas sin problemas.

Responder

Nice entreno!! Aunque sigo pensando en la mano de AQo que overshipeas River...
Si conviertes una mano como AQo con showdown value vs QJ, JT, T9s creo que te quedaría un rango de bluff tan grande que sería rentable jugarte check/call siempre que tuviéramos mano no?

Por mí sería genial el entreno de 2 horas.

Un saludo y mejórate crack.

Responder
tiltproductor

Es normal que un entrenamiento para oros quede grabado en justin? O es un error y acabo de meter la pata hasta el fondo y ya no se grabará ninguno más? :coolface:
Vengo a decir que tienes un seguidor más, que me he reido mucho, aunque soy mss, me ha encantado el entreno pasado (menos esa mano de AQ jaja)
Saludos!

Responder
jimmyjoint Autor del tema
jimmyjoint

Hey guys!

la semana que viene, dia 19.12.2013, habrá 2 horas coaching, desde las 21h - 23h !!!

saludos
jimmy

Responder
Hidroem

Hacía tiempo que no podía ver el entreno, muy bueno.

A ver si puedo ver el doble de la semana que viene

Un saludo.

Hidro :f_thumbsup:

Responder

Buen entreno como siempre!

Un saludo!

Responder

buen entreno Jimmy, entretenido. :fdrink

Responder
violeroclasico

Buenísimo el entreno!!!! no entre por que soy bronce pero lo vi desde afuera :f_biggrin:

Hace tiempo que no disfrutaba de los entrenos de Jimmy!!! :nh

Abrazo!

Responder