Saltar al foro
Big Stack Strategy ...

Avisos
Vaciar todo

Big Stack Strategy SH - oro - Jimmyjoint

838 Mensajes
164 Usuarios
0 Reacciones
52.1 K Visualizaciones
jimmyjoint Autor del tema
jimmyjoint

original de mrvuke
Jimmy.

En el minuto 45 con el villano que tenía 22 vs AK tuyos que no te pudo stackear.
El problema que tengo es que nunca estoy seguro cual sería la mejor linea en ese caso.
Se la jugaste muy bien vos, se la hiciste muy dificil. En su lugar como la hubieses jugado?
El tendria que haber hecho check - raise - bet?

Saludos y gracias!!

en su lugar hubiera intentado polarizar mi rango desde el flop hasta el river, porque obviamente cuando un villano juega linea pasivo como yo lo he hecho, tiene entonces showdownvalor mediocre o manos slowplayeadas y pienso que cuando ese es el rango que enfrentas, polarizar tu rango será bueno porque asi ese rango que comentaba puede bluffcatchear bien...porque vs la parte de mejores manos como mejores sets da igual como juega, pero vs mi gran parte de manos mediocres puede jugar mucho mas agresivo y apostar en todas las calles fuerte, incluso el river para aprovechar de mi rango mas o menos obvio...

Responder
jimmyjoint

original de mogollon53
Buen entreno como siempre!!

En el minuto 30 de tu entreno ( que lo estoy viendo en video) tienes un KJs que abres en BU y pagas por odds ante un 3bet y un call y en flop K5Ts ante un x de ambos players, apuestas y el caller te hace un mini-raise y decides pagar la mini raise en el flop para foldear ante una apuesta en turn 5 y por su size de apuesta dices que prácticamente no hay draws en su rango.

Mi pregunta es para que pagas flop??, si vamos a foldear en tantos turns ya que si foldeamos en un 5 que es prácticamente una blank, vamos a foldear en todos los turns que completen un flush y en todos los turns del tipo Q o A que completan escaleras tampoco tendremos otro call facil.

No seria mejor el raise/F ante su mini-raise en flop , o el plantearnos el pagar el mini raise para hacer call down hasta el river cuando no se completa el flush???

la idea de pagar el flop simplemente es, tenemos algunos backdoors + equity vs mejores manos, no sea mucho pero contra un minraise será posible + pagando el flop, le doy la posibilidad de dejar sus tonterias del flop luego en el turn, asi que casi espero que juega muy honesto en el turn y que yo puedo tomar buenas decisiones....en general, tienes razon que cuando tu villano juega asi el flop y no ves peores manos, puedes foldear...

Responder
jimmyjoint

original de lulualine

original de mogollon53
Buen entreno como siempre!!

En el minuto 30 de tu entreno ( que lo estoy viendo en video) tienes un KJs que abres en BU y pagas por odds ante un 3bet y un call y en flop K5Ts ante un x de ambos players, apuestas y el caller te hace un mini-raise y decides pagar la mini raise en el flop para foldear ante una apuesta en turn 5 y por su size de apuesta dices que prácticamente no hay draws en su rango.

Mi pregunta es para que pagas flop??, si vamos a foldear en tantos turns ya que si foldeamos en un 5 que es prácticamente una blank, vamos a foldear en todos los turns que completen un flush y en todos los turns del tipo Q o A que completan escaleras tampoco tendremos otro call facil.

No seria mejor el raise/F ante su mini-raise en flop , o el plantearnos el pagar el mini raise para hacer call down hasta el river cuando no se completa el flush???

¿Qué os parece un check behind flop? Realmente en esa situación creo que deberíamos primar el pot control sobre la protección.

me gusta muchisimo esa propuesta lulu y pienso que hubiera sido una buena linea la verdad. si me recuerdo bien, todavia hay valor de peores manos en el flop asi que la bet misma no sea demasiado horrible casi nunca, pero tu linea es muy buena tambien porque podemos realizar nuestra equity y todavia sacar dos calles de valor de peores manos y ver el showdown con botes mediocres que sea un buen plan en esa mano, me gusta!

Responder

Jimmy!!

Siguiendote en vivo por Justin!!!!

Tenes el mejor acento en español de toda la comunidad.!! :sdrink

Gracias por darle credibilidad a los argentinos... ;)

Por ahora estoy en 0.10, espero cruzarte en algun entreno de 0.25 en un tiempito.

Abrazo y como siempre excelente el entreno!!!

Mrvuke

Responder

Buen entreno Jimmy.

Saludos.

Responder
akaiakuma

nice coach !!

Responder
grindertico

:nh :sdrink

Responder

Buen entreno y buena música como siempre!! Viele Grüsse!

Responder
Zeky2010

Hi jimmy..

La mano del AK en realidad no me había percatado de que tenía solo 50bbs, así que nada por ahí.

La mano del T9s q tienes monster en turn, necesitas un 30% para pagar y los rangueas contra sets, QJ y AcQc, KcQc y tienes como un 27%. Pero te había preguntado si no pensabas que KcQc y AcQc jugarán así o piensas que solo hacen call.

Gracias y buen coach sir (imo :coolface: )!

Responder
RandomPushJT

genial entreno! espero verlo completo ahora repetido porque no he podido llegar a tiempo ! pero aun asi genial!

un saludo

Responder
jimmyjoint

original de Zeky2010
Hi jimmy..

La mano del AK en realidad no me había percatado de que tenía solo 50bbs, así que nada por ahí.

La mano del T9s q tienes monster en turn, necesitas un 30% para pagar y los rangueas contra sets, QJ y AcQc, KcQc y tienes como un 27%. Pero te había preguntado si no pensabas que KcQc y AcQc jugarán así o piensas que solo hacen call.

Gracias y buen coach sir (imo :coolface: )!

pues, podria entender que shippea esas manos porque piensa que peores manos como draws se sienten comprometido ahi o que alguien juega bet/call con AK o algo asi, pero tienes razon, no debe pushear esas dos manos...buen punto

Responder

Excelente coach como de costumbre.

Responder

buen trabajo, Jimmy en la mano que tenias A5o y el villano KJs, poniendonos que nosotros somos KJs..... despues de raisear en flop. ¿ como jugarias las siguientes calles? bet turn y bet river si no se completan draw ( que no sea el nuestro) o te cobrarias tu equity en turn como hizo el villano?. Un saludo, gracias por el esfuerzo. :fdrink

Responder
Zeky2010

Buen coach como de costumbre.

Te tiro una propuesta para un video teórico: Juego sin iniciativa.

Gracias Jimmy.

Responder
BadBeat7

lo mejor del coach la musica, como siempre :coolface:

Responder
jimmyjoint

original de katenuzo
buen trabajo, Jimmy en la mano que tenias A5o y el villano KJs, poniendonos que nosotros somos KJs..... despues de raisear en flop. ¿ como jugarias las siguientes calles? bet turn y bet river si no se completan draw ( que no sea el nuestro) o te cobrarias tu equity en turn como hizo el villano?. Un saludo, gracias por el esfuerzo. :fdrink

personalmente me gusta bet ahi porque pienso que podemos presionar y tirar mejores manos jugando raise flop, bet turn ship river y tambien quiero bluffear tal vez el turn y no tenemos un rango bien balanceado de raise flop, check turn ahi, como nuestros sets, dobles y escaleras tal como overpairs siempre apuestan el turn!

Responder
jimmyjoint

original de BadBeat7
lo mejor del coach la musica, como siempre :coolface:

a ver si ps me paga por poner 60mins de solo musica....

Responder
joelito20

Buen entreno muchas gracias :nh

Responder