Hay muchísimas más combinaciones de mano q te ganan q podes tirar, a combinaciones de manos q te ganan y q te pagan (creo q fui redundante al pedo).
Toda mano q no tenga un
está jugando check/fold a una apuesta de 2/3 (40% FEM), y a veces foldean 88 99 TT con un
tmb
Él no juega check turn y river con el A o la K de
(a no ser q sea tricky y lo sepamos) con lo q veo un farol de 2/3 de bote (1/2 no, para q no se le ocurra un hero call sin diamante) más q rentable para q foldee más del 40% de su rango hasta el river.
A VER SI ME SALE ESTO:
tenemos:
*3 combinaciones de TT con un diamante y 3 sin diamante. Lo mismo para 88 y 99.
*4 combinaciones sobre 16 de AK con un diamante.
Es decir q hay 18 combinaciones de parejas (9 con diamantes) y 16 de AK (4 con diamantes).
Hay 13 combinaciones de 34 q tienen diamantes.
13/34=.38
Es decir q el 38% de su rango (de este rango q yo puse) está pagando casi siempre (pero no siempre, hay 88 q está foldeando y 99 a veces creo), y el restante 60% está foldeando casi siempre.
Sé q ni mi rango debe ser muy correcto y tmb hay q tener en cuenta si el rival nos cree la historia (q tampoco es convincente pero no necesita serlo, tenías AK, hiciste cbet std y como te salió el redraw apostas, en teoría más q creíble). Pero bueno, a simple viste es más q rentable, no?.
(Me encantaría q alguien q sepa bien del tema me de una opinión sobre este análisis totalmente fish q me mandé).