Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Bote squeezeado

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
180 Visualizaciones
EazyBet
PokerStrategist

El tío es un 80/60 en 6 manos. ¿Qué hacéis en turn? ¿Pagáis el shove?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$6.28:///////;SB (Hero)$12.03:///////;BB$5.28:///////;MP2$5.00:///////;MP3$6.73:///////;CO$4.82:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with K:h, J:h.
2 folds, CO raises to $0.15, BU calls $0.15, Hero raises to $0.55, BB folds, CO calls $0.40, BU folds.

Flop: ($1.3) Q:h, 4:c, J:c (2 players)
Hero bets $0.85, CO calls $0.85.

Turn: ($3) 3:d (2 players)
Hero checks, CO bets $3.42, Hero calls $3.42.

River: ($9.84) 4:d (2 players)

Final Pot: $9.84.

Responder
4 respuestas

Hola EazyBet!!

Para comenzar 6 manos no es nada y bien puede ser un regular solido como un maniac. Así que no podemos usar esa info, asegúrate de al menos tener unas 25 o 30 manos para empezara marcar una tendencia preflop con sus stats de vpip y pfr. Antes de 25 o 30 manos, simplemente es un jugador desconocido. (Salvo que en 6 manos lo veas ir AI preflop en todas las manos o veas algunas manos muy sick por su parte y lo puedas catalogar de fish o maniac)

Ahora el sqz me parece bastante standar y mas en SH. La cbet me parece standar y yo me plantearía hacer un second barrel, porque cuando paga el Sqz puedes descontar (la gran mayoría de veces) QQ-AA y AK ya que suelen terminar AI preflop y mas en SH. En ese board todavía sacas valor de muchos draws que puede haber en su rango. Así que como te comento me gusta la linea de second barrel turn (seria bet/fold) y X/C en los rivers que no sean un A, un T o un trebol.

Saludos!!

Responder

Perdón creo que no conteste tu pregunta, no pagaría el shove sin info de un villano. Ya que solo ganas a sus draws pierdes contra QX, AJ dobles con QJ y sets que pueden estar en su rango como JJ, 33 y algunas veces QQ ( aunque como te comente anteriormente QQ termina AI preflop generalmente).

Así que no veo un call rentable y menos sin info. Con mas stats y/o notas si que me puedo plantear el call.

Saludos!!

Responder
Estudiandote
Oldschool Grinder

PreFLOP, tu squeeze es muy chico, de este modo le dejas muy buenas odds para setminear o pagar con suited connector. Aparte vas a jugar toda la mano fuera de posicion, minimo tiene que ser a 0,75. En el turn ante una potbet push foldeo, no tiene sentido seguir invirtiendo dinero en una mano que dificilmente sea la ganadora al SD. En su rango perfectamente tiene SET o dobles (QJ), generalmente ante una muestra de debilidad betean entre un 50/60% del pot, para que el success no tenga que ser muy grande.

De todos modos no es un analisis sensillo, ya que con tan pocas manos, casi no se puede conocer la dinamica del jugador ni la mesa.

Sobre todo hago incapie en el sizing preflop.

Saludos

Responder
EazyBet Autor del tema
EazyBet
PokerStrategist

Primero, gracias por las respuestas.
Ya se que son pocas manos, era solo para que vieseis la tendencia a nit del villano. :tongue:
La cosa es que veo mas semifaroles y aire que manos fuertes.
Me cuesta que ver que manos tan fuertes como sets jueguen tan agresivo overbeteando un turn tan blank a parte de que hay muy pocos en su rango: 44, QQ que lo mas probable es que me la shove pre y JJ a la que estamos blockeando.
Otras manos que nos ganan son QJ, que veo difícil que pague el squeeze al menos siendo offsuite, y suite solo quedan dos combos.
AA y KK las veo mas probables que me las juegue tricky y luego le de miedo como se enguarra el flop. Aún así, salvo contra sets, siempre tendríamos algo de equity para mejorar.
En cambio, manos que ganamos y pushean si que veo bastantes: AT, 9T, AK aunque menos veces, todos los tréboles y, por supuesto, todas las randomeces que le de por jugar así.

Responder