original de leo23s
original de msampi
original de leo23s
Call y evaluo turn.
Es muy mala esta forma de pensar. Hay que anticipar la jugada en el flop y planificar la mano desde ahí.
Hay pocos proyectos que suben.
Lo pongo en Ax, dobles o set.
Apesta lo q te voy a decir, pero si pagas flop, deberías pagar todas las otras calles. Foldeo y tomo nota. Si lo vuelve hacer, juego en base a lo que vi hacerle (fold o reraise si lo vi hacerlo con Ax peores)
Prefiero jugar pussy style que adivinar
Permitime disentir, creo que es una muy mala forma de pensar la tuya.
Obviamente que yo tengo un plan, y el plan es nunca pagarle el miniraise el bet turn y el be triver, porque en NL10 solo un maniaco podria hacer eso con algo peor o de bluff (o bien AJ)
Entonces pagando, incluimos sus bluffs. En el turn casi todos seguiria pagando, y el river practicamente foldear ante anybet porque se que no van a bluffear lo suficiente.
Si vos foldeas ahi, SB VS BB encima 3 jugadores. Foldeas TODO. Escepto nuts y no me gusta la verdad.
Leí un poco tu blog. Proba una semana la estrategia que te digo y decirme cómo te resulta. Hay varios vídeos de splitsuit donde habla de esto.
Igual tu plan no me parece nada mal.
El tema que a veces vas a llegar al river y el rival va a apostar. Y ya no sabes si es un bluff, una apuesta con mano mejor o una apuesta con un Ax peor. Entonces quizás estás invirtiendo 50 bb para tomar una decisión difícil sin mucha info.
Quizás estoy cometiendo un error al foldear si no tengo info, pero repito lo que dice splitsuit: prefiero cometer un error barato que un error caro.
Si quieres pásame tu mail e intercambiamos manos. Yo también juego Fr en Nl10.
Abrazo