Saltar al foro
BSS SH - Curso espe...

Avisos
Vaciar todo

BSS SH - Curso especial para Principantes

307 Mensajes
113 Usuarios
89 Reacciones
79.8 K Visualizaciones
Split77
PokerStrategist

Buena iniciativa ;)
No se si podre asistir a los entrenos, pero veré los vídeos seguro.

Tengo algunas dudas, como dice JDrago, las manos en amarillo call o 3bet.
Si la mano viene subida de utg/mp solo 3bet con las manos en rojo en SB y BB.

Cuando setminear en zona de robo y cuando 3bet mas ligth
Contra jugadores con menos de 50bb que manos 4betear para Allí in y que manos 3bet para allí in , ej ; subo AQs en CO y recibo un 3bet de un mss o sube un mss en zona de robo que manos 3betear

Espero que estas dudas se vayan viendo en los entrenamientos y sobre todo defender las ciegas

Un saludo

PD; no se si me he colao con las dudas jeje

Responder
SHAKA1992
Elite Grinder

Hola Jimmy yo también me apunto

Responder
mcorde
Poker Player

Realmente no me gusta esta estrategia, me parece una estrategia para jugar contra otros principiantes, no se puede tener un OR de 12% en UTG y un fold to 3bet de 90, sale rentable 3betear anytwo, y no digamos desde SB donde abrimos un 45% y tendremos un fold to 3bet de un 99, cualquiera que use un hud puede explotar esta estrategia perfectamente, ademas quien paga un 4bet de un jugador con un fold to 3bet de 90, solo alguien con manos premium. Luego en guerra de ciegas en SB solo defendemos un 2,56% de las manos y desde BB un 14,63% y esto significa regalar 48bb cada 100 manos en SB y 85bb cada 100 manos en BB.
Por poner un ejemplo tenemos JJ en SB y abre BTN con un OR en esa posicion de 45% nosotros miramos la tabla y como la mano esta en azul y viene subida tenemos que foldear cuando tenemos una equity de 70% contra su rango?
Lo siento o yo no he entendido nada o no me creo que esta estrategia pueda funcionar

Un saludo

Responder
BanKKia
PokerStrategist

original de mcorde
Realmente no me gusta esta estrategia, me parece una estrategia para jugar contra otros principiantes, no se puede tener un OR de 12% en UTG y un fold to 3bet de 90, sale rentable 3betear anytwo, y no digamos desde SB donde abrimos un 45% y tendremos un fold to 3bet de un 99, cualquiera que use un hud puede explotar esta estrategia perfectamente, ademas quien paga un 4bet de un jugador con un fold to 3bet de 90, solo alguien con manos premium. Luego en guerra de ciegas en SB solo defendemos un 2,56% de las manos y desde BB un 14,63% y esto significa regalar 48bb cada 100 manos en SB y 85bb cada 100 manos en BB.
Por poner un ejemplo tenemos JJ en SB y abre BTN con un OR en esa posicion de 45% nosotros miramos la tabla y como la mano esta en azul y viene subida tenemos que foldear cuando tenemos una equity de 70% contra su rango?
Lo siento o yo no he entendido nada o no me creo que esta estrategia pueda funcionar

Un saludo

+1

Responder
jupacazu
PokerStrategist

Me apunto,,, me entere tarde pero bueno aqui estoy

Responder

Hola a todos,
He recibido hoy el mail invitándome a unirme al curso. Me parece muy interesante y quiero seguirlo. Nos vemos en el siguiente coaching.
Un saludo

Responder
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Fui jugador hace tiempo y llegué a ser ganador en NL50 en fultill poker. Era jugador de FR y me ha gustado esta iniciativa para SH. Estoy seguro que el poker ha cambiado mucho y de esta forma puede que vuelva a las mesas. Hasta el mes que viene no tengo tiempo para abrir mesas, pero quiero estar pendiente de esta iniciativa a ver si me hace volver a ellas.

En cuanto pueda me pongo al día con los vídeos ya que hasta final de mes no puedo empezar.

Un saludo a todos.

Responder
jimmyjoint Autor del tema
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola amigos,

manana, 17.09. NO habrá coaching por razones privadas!
Claro que lo vamos a sustituir, probablemente la semana que viene, 24.09. pero os avisaré cuando haya un horario fijo para el siguiente coaching del Curso para principantes!
Suerte en las mesas y un saludo,
jimmyjoint

Responder
DrKMorbius
Poker Player

Saludos!
Bueno he recibido un email invitándome al curso y creo que es lo que necesito para asentar una base sólida (tengo muchos fallos ahora). Veré el primer vídeo y estaré atento a la siguiente clase.
Un nuevo alumno pues!

Responder
thudors
Oldschool Grinder

hola .. no entendi .. como llegas a estas conclisiones. porque estoy empezando en esto.. pero no veo como es que afirmas esos porcentaje.. por favor me lo explicarias?

original de mcorde
Realmente no me gusta esta estrategia,... .... no se puede tener un OR de 12% en UTG y un fold to 3bet de 90, sale rentable 3betear anytwo, y no digamos desde SB donde abrimos un 45% y tendremos un fold to 3bet de un 99, cualquiera que use un hud puede explotar esta estrategia perfectamente, ademas quien paga un 4bet de un jugador con un fold to 3bet de 90, solo alguien con manos premium. Luego en guerra de ciegas en SB solo defendemos un 2,56% de las manos y desde BB un 14,63% y esto significa regalar 48bb cada 100 manos en SB y 85bb cada 100 manos en BB.

Un saludo

Responder
nicokw
PokerStrategist

hola thudor:

Si acabas de empezar a jugar es normal que no entiendas nada de lo que a comentado mcorde, no es algo super avanzado pero no conviene que comiences con eso, asique mejor que no lo entiendas todavia.

Ve a los articulos, la seccion de estrategia de no limit y comienza a leer. A medida que leas iras llegando de manera progresiva a los datos avanzados que escribe mcorde.

Saludos y paciencia amigo!!!! :f_drink:

Responder
benrumax
Legacy Member

Saludos Profesor como hago para ver la segunda clase desde cual link

Responder
benrumax
Legacy Member

Saludos tengo una duda, tengo 250 dolares, y me gusta jugar torneos de 20 dolares, sera que con este stack, es factible seguir jugando o debo bajar de nivel, los torneos son garantizados, con buyn de 20+2, con recomprar hasta 1 y media

Responder
nicokw
PokerStrategist

para para benrumax. No inviertas mas del 1% de tu bank en torneos. con 250 dolares solo puedes jugar torneos de 2,50$ de buy in maximo!!! asique tranquilo que ya subiras a los de 20 en un tiempo

Responder
chichitan
PokerStrategist

Estas jugando fuera de banca y podrías perder todo en una mala racha, creo que para torneos una banca es recomendable 100 buy ins, si tienes 250 dolares lo recomendables es que juegues torneos de $ 2,50 o menor, y si es con recompras entonces torneos $1 o $1,50. Lee este articulo gestionar tu banca torneos http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1529/1/

según la regla no debes invertir mas de 1% de tu banca en un torneo

Un saludo

Responder
vatonolo
PokerStrategist

Hola profe creo que me atrasé un poquito. Espero integrar el curso si no hay problema.
Gracias.
Pdt. Esta muy bueno el curso.

Responder
vatonolo
PokerStrategist

original de mcorde

Un saludo

Hola bro espero no incomodar.. Pero claramente dice.. Curso para principiantes. La verdad yo no entiendo lo que dices y ya me confundí, jejej pero este curso me parece excelente para los que queremos empezar seriamente.

Responder
nicokw
PokerStrategist

original de vatonolo

original de mcorde

Un saludo

Hola bro espero no incomodar.. Pero claramente dice.. Curso para principiantes. La verdad yo no entiendo lo que dices y ya me confundí, jejej pero este curso me parece excelente para los que queremos empezar seriamente.

tienes toda la razon vatonolo, el curso para comenzar esta muy bien y jimmy sabe lo que dice, ya tendras tiempo para cosas mas avanzadas. Saludos

Responder
thudors
Oldschool Grinder

a ver.. yo no juego habitualmente Short Handed .. pero entiendo perfectamente a que se refiere mcorde.. lo que señalo es que los porcentajes que indican no son exactamente esos.. y no lo veo tan nit el sistema de juego.. pero en fin al parecer @mcorde.. ya no esta en el debate..porque no responde las preguntas. como es que llega a esas conclusiones?.. al fin y al cabo hoy con JJ SB.. no es lo mismo que abrir ANY TWO.. Y HACER LO QUE SUGIERE.. IMPLICA VERNOS ENREDADOS en mas de una situación marginal...

de hecho amigos estoy buscando na estrategia solida para comenzar en SH.. y no terminan de decirme si hacemos la ABC de sammy.. (que en realidad es de PABLO SAJER... Y QUE ESTA MUY BIEN PARA EL fr..
EN FIN MI CONSULTA ..CLARAMENTE ES: con esos rangos de OR.. jugamos ABC..posflop? o cambiamos de movimientos?.. dede ya gracias por los aportes

Responder
thudors
Oldschool Grinder

a ver.. yo no juego habitualmente Short Handed .. pero entiendo perfectamente a que se refiere mcorde.. lo que señalo es que los porcentajes que indican no son exactamente esos.. y no lo veo tan nit el sistema de juego.. pero en fin al parecer @mcorde.. ya no esta en el debate..porque no responde las preguntas. como es que llega a esas conclusiones?.. al fin y al cabo hoy con JJ SB.. no es lo mismo que abrir ANY TWO.. Y HACER LO QUE SUGIERE.. IMPLICA VERNOS ENREDADOS en mas de una situación marginal...

de hecho amigos estoy buscando na estrategia solida para comenzar en SH.. y no terminan de decirme si hacemos la ABC de sammy.. (que en realidad es de PABLO SAJER... Y QUE ESTA MUY BIEN PARA EL fr..
EN FIN MI CONSULTA ..CLARAMENTE ES: con esos rangos de OR.. jugamos ABC..posflop? o cambiamos de movimientos?.. dede ya gracias por los aportes

Responder