Saltar al foro
c bet flop or not a...

Avisos
Vaciar todo

c bet flop or not analisis video

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
489 Visualizaciones
supersmash77888
PokerStrategist

Hola amigos pokerestrategas hace mucho no hacia nada y la verdad postear manos me aburre asi que decidi hacer un video

subimos preflop y en el flop tenemos una mano marginal... flop c bet o check?

Son dos spots con manos marginales en las que analizo los rangos y la mejor linea a tomar

Espero que lo disfruten y que puedan dejarme muchas criticas, no puedo esperar a seguir mejorando

Saludos!!:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_cool: :f_cool: :f_cool:

Responder
3 respuestas
jampaul33
PokerStrategist

En la mano de A5 es check turn polariza tu rango en el turn solo apuesta manos fuertes y faroles y con tercera pareja en el river despues de haver pasado el turn evalua si es rentable pagar contando combos o viendo la agresividad del rival

Responder
supersmash77888 Autor del tema
supersmash77888
PokerStrategist

original de jampaul33
En la mano de A5 es check turn polariza tu rango en el turn solo apuesta manos fuertes y faroles y con tercera pareja en el river despues de haver pasado el turn evalua si es rentable pagar contando combos o viendo la agresividad del rival

Hola Jampaul gracias por tomarte el tiempo de mirar el video
creo que es buena la linea que propones pero no me gusta darle el control de la mano a nuestro rival porque entonces tenemos que empezar a adivinar que tiene
no es un rival agresivo solo es un rival que NO FOLDEA VS c bet, poreso encontre que esta jugada es la que tiene mas EV+
Igualmente no descarto y puedo hacer los numeros para corroborar la jugada

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

quiero comentar sobre lo de la mesas seca y que no queremos tener un rango de cebt grande. cuando en el board es una mesa seca ejemplo la primera mano 9c4c3d es un board donde las equitys estan polarizadas o sea nosotros tenemos mas equity en nuestro rango en general .. tenemos todas las overpairs todos los set etc y el villano tiene su rango capado y muy pocas manos fuertes .. en teoria nosotros queremos apostar todo nuestro rango pequeñito. cuando digo todo el rango es 100% ya que el villano no nos spuede castigar haciendo raises ya que tiene pocas manos por valor.

interesante tu estrategia pero como lees difiere mucho de la mia que conozco y estoy seguro que muchos tambien lo hacen..

Responder