Saltar al foro
C/r 2nd barrel, 3er...

Avisos
Vaciar todo

C/r 2nd barrel, 3er barrel con proyecto fallido?

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
102 Visualizaciones
leo23s
Elite Grinder

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 2309688
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $4.00
Hero (UTG): $10.00
UTG+1: $19.79
MP: $13.21
CO: $10.29
BTN: $6.11
SB: $18.52

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG with T :heart: 9 :heart:
Hero raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, 5 folds

Flop: ($0.95) J :diamond: Q :diamond: 6 :spade: (2 players)
Hero checks, UTG+1 bets $0.60, Hero raises to $1.80, UTG+1 calls $1.20

Turn: ($4.55) 3 :club: (2 players)
Hero bets $2.50, UTG+1 calls $2.50

River: ($9.55) 2 :club: (2 players)
Hero bets $5.30 all in

Es un 15/12 wtsd 27% w$sd 49% fold cbet 48% bet vs missed cbet 58% (IP) en 2k de manos. Notita con que paga OR con KK.

Bueno el check raise lo veo std con esos datos, también puedo hacer cbet pero creo que me va a pagar todos los boards, y los que no se complete voy a tener que hacer ch bh y fold ante su bet en turn, o si pago quedo OOP para apostar si me sale el proyecto. Al ser un flop mojado, descarto sets y estoy seguro de esto. De esta manera, yo lo pongo en AQ, AA, KK, QJ podría ser pero mas difícil. Estoy seguro lo de los sets porque tanto en el flop como en el turn me tendría que raisear.

Ahora bien sabiendo que tiene un overpair, o dobles, y que yo demuestro muchísima fuerza por eso hago el 3er barrel en busca de su fold. Lo único que me perjudica es que puede tener una lectura de que no se completo proyectos y por eso apuesto. Sin embargo, estoy abriendo desde UTG1, y cuando juego de esta manera el 99% tengo set o dobles. Como ven la jugada? Capaz para NL10 es demasiado loose, pero creo que en otro niveles puede entrar tranquilamente!

Gracias

Responder
1 respuesta
JGPoker
Oldschool Grinder

Hola leo, yo no veo tan estándar el check/raise. Su bet vs missed Cbet no es especialmente alto (los jugadores que les gusta robarse botes y flotar tienen un bet vs missed de más del 65%), y no podemos tener en cuenta el dato en bruto sin contar con que este villano tiene un rango de cold call muy fuerte incluso dices que paga OR con KK. Su bet vs missed entonces puede ser simplemente porque su rango es fuerte, no porque haga bluff.

Por otra parte, en el rango de cold call de un villano TAG como este suele haber muchas broadways fuertes como KQ, AQ, AK, AJ, etc, y en este flop todas esas manos pinchan bien (si tienes el flopzilla, compruébalo).

Teniendo un Fold Cbet de más del 40% prefiero hacer mi Cbet normal, puede foldear todas las pockets pairs, y eso ya es un logro teniendo nosotros T high.

Respecto a tu gameplay en turn y river, si quiero seguir bluffeando, apostaría más el turn (las pot odds son buenas para él) y la verdad es que en el river no lo tengo claro, siendo honesto. Es verdad que haces foldear a algunas manos como AJ, KJ, draws de color/escalera que te ganan (Kx, Ax), pero ciertamente ese turn y ese river son una mierda para farolear, y yo creo que en su rango hay más combos de Qx que de draws.

Mirándolo con el equilator, me sale que Qx (AQ, KQ) y KK AA son 45 combinaciones, y luego, manos como KJ, AJ, KT y algún draw de color podrían ser unas 38 combinaciones. Por lo que en el river conseguirías un éxito, según estas estimaciones de rangos, de un 46%, y con tu apuesta necesitas que sea de un...

Coste/bote+coste

53bb/53bb+95 = ~36%

En principio tu bluff del river tendría EV+ con el rango que le hemos dado. La cuestión es que quizá con K♦T♦ por ejemplo el villano podría resubir all-in flop porque tiene monsterdraw, entonces no es una mano que pueda tener en el river, y nuestro éxito bajaría.

De todas maneras por el análisis que he hecho parece que está ok el bluff y no tengo motivos para decir que estuviera mal. Nice hand, sólo cambiaría la línea del flop.

Responder