Saltar al foro
cajita menos con QQ

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cajita menos con QQ

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
379 Visualizaciones

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;BB$21,35:479/54 /20 /2,2/24 /27 /57 /54 ;Hero$9,55:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q♦, Q♥
Hero raises to $0,30, 3 folds, CO calls $0,30, BU calls $0,30, SB folds, BB raises to $1,55, Hero calls $1,25, 2 folds.

Flop: ($3,75) 9♥, 8♥, 4♦ (2 players)
BB bets $2,50, Hero raises to $5,00, BB raises to $19,80 (All-In), Hero calls $3,00, BB gets uncalled bet back..

Turn: ($19,75) K♠
River: ($19,75) 8♣

Final Pot: $19,75

Results follow (highlight to see):
Hero shows dos pares, damas y ochos (Qd Qh)
BB shows dos pares, ases y ochos (Ah As)

BB wins with dos pares, ases y ochos (Ah As)

4 respuestas

No me gusta sólo pagar con QQ si lo hago es para ligar set, yo me fijaría en el 3bet q tiene el villano y si es alto 10+ le meto la caja xq si sale un flop como este de cartas bajas no sabré si lleva AA o KK.

kidacao
PokerStrategist

Si vas a terminar metiendo la caja en un flop de cartas bajas, para eso mas vale meterla preflop .. aparte estabamos fuera del rango para hacer call por set value.

yo creo q hubiera resubido a $4 y me tiro ante su allin viendo sus stats, pero me gustaria ver que dicen los prefesores

otro detalle, en el flop en vez de hacer miniraise mete la caja entera ..

ditou26
Elite Grinder

yo le meto 4bet preflop y pago el allin

las estadisticas no lo ayudan

Hola alexete

Si vas a llegar al allin con tu QQ, entonces mejor meterlo preflop para sumar foldequity o que te pague también con manos como AK con las que no te va a pagar en el flop a menos que este por delante. La apuesta de 3bb tampoco me gusta para microlímites

Saludos
Matías