Saltar al foro
Call al 3bet KK+? p...

Avisos
Vaciar todo

Call al 3bet KK+? pregunta solamente no mano

16 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
494 Visualizaciones
Baronrojo258
PokerStrategist

tengo un monton de manos que podría colocar pero me da hueva pues dispongo de poco tiempo por el trabajo ya que salgo tarde u.u

Mi duda es si podria llegar a jugar call 3bet con KK+ me refiero a no hacer 4bet cuando los rivales foldeen demaciado al 4bet digamos de ese tipo de jugadores que solo van con KK+ AK all in preflop incluso solo con KK

Yo lo pienso para mínimo extraerle una apuesta de continuación mas o es mas rentable el 4bet aunque foldeen demaciado?

Responder
15 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

Yo lo hago, sobretodo si son agresivos postflop. No creo que en los niveles que juegas se den cuenta de que no les estás 4beteando esas manos y después te pusheen de más cuando les haces 4bet, entendiendo que tienes más 4bet de farol que por valor contra ellos.

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258
PokerStrategist

pues las unicas ocasiones que hago 4bet de farol es cuando noto que me estan haciendo demaciado reesteel en las ciegas, no se si sea bueno que lo siga haciendo hasta ahora me ah dado buenos resultados

pero contras otras posiciones pocas veces hago 4bet de farol

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Sí, a los jugadores que se pasan 3beteando tienes que meterle más 4bet de farol (ayúdate del dato de fold vs 4bet) y call al 3bet. Para el 4bet de farol van bien los blockers y para el call las broadways y manos especulativas.

Responder

El problema es que si quieres jugar en limites ya donde hay buenos regulares no puedes hacer eso, tus rangos no serian equilibrados... Ellos se daria cuenta y te explotaria aun mas, contra rivales debiles puedes hacer lo que te de la gana.

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Si cada vez que un tolai me hace una mini five bet con ases voy yo y el me esta diciendo que los lleva y yo con mis KK me tiroo,anda colega que todos ligamos ases de vez en cuando pero yo no te ando miniresubiendo para ver tu mierda de slowroll con tus putas vocales,a la campeon que yo con reyes me quiero quitar la mano de en medio y otra cosa mariposa,pero que nunca me tiro de reyes en shorthand3ed

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

solo me tire una vez y porque era una buena sesion y era la jodida ultima mano con un 9 7 o algo de eso y todavia no duermo

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

9vsip y 7pfr osea ases o ases

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

y me tire y6 me siento mal

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

colegas perdonad por meterme pero yo ya estoy pagando contra tios que me 3betean 17$% A8offf de rango de call 3 bet y me da la sensacion que cuando sale el as y me cascan tres barriles me estan vacilando,no se pero cuando se mete es porque se tiene algo

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

me resulta increible ver como baron rojo no hace tanto se esforzaba por este tema y el tio habla de una manera muy buena.
Y ahora ves al tio y lo esta consiguiendo,yo sabia que si seguia con ese interes mas pronto que tarde lo iba a conseguir,espectacular

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Y bueno ya hablando de la mano del Baron,a mi me usta hacer slowroll con AA porque aunque el tipico notas te lo haga con KK y le salga bien,solo por no pasar ese mal rato de los KK y flopeen un As,le meto todo el rango de farol a los ases,y bueno tampoco porque si la gente te anda 3beteando un 17% es porque les estas tocando los cojones

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

A veces ves agente que te juegan damas de slowroll y te sacan la caja y tu llevas JJy dices.lo que habra sufrido el pobre chaval con las damas si al fin y al cabo llevo jotas,no se a mi ni se me ocurre jugar damas lento ,niaunque un tio me 3betee el 20%

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Dios me encantaria tener el vtar del micky mouse y joder a los regulares que se jodan,ellos se ponen avatares de mujer

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258
PokerStrategist

Gracias fxtotal david y tapadera un sludo me ah servido sus respuestas para comprender mejor no había tenido en cuenta que tenia que balancear mi rango

pero de que manera me pueden explotar? digamos si no tengo nada en el 4bet si solo hago call al 3bet o 3beteo o hago push all in al 4bet

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

original de 1993David93
El problema es que si quieres jugar en limites ya donde hay buenos regulares no puedes hacer eso, tus rangos no serian equilibrados... Ellos se daria cuenta y te explotaria aun mas, contra rivales debiles puedes hacer lo que te de la gana.

No tienes porque tener un rango mal equilibrado por el hecho de polarizar los 3bets y los 4bets. De hecho si te curras unos buenos rangos puedes volver locos a tus rivales.

Responder