Saltar al foro
Color al As vs Full...

Avisos
Vaciar todo

Color al As vs Full House

7 Mensajes
4 Usuarios
6 Reacciones
383 Visualizaciones
DavidZapatones
Poker Player

Hola. Aquí dejo una mano para que me digaís si la jugué correctamente o debí jugarla de otra manera y cómo. Gracias por vuestra ayuda!! :)

Poker Stars, ZOOM $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $2.52 (126 bb) [VPIP: 19, PFR: 14, 3B: 8, AF: 1,7, Hands: 247]
BB: $2.01 (100.5 bb)
Hero (UTG): $1.42 (71 bb)
MP: $2 (100 bb)
CO: $3.28 (164 bb)
BTN: $1.70 (85 bb)

Preflop: Hero is UTG with K♣: A♣:
Hero raises to $0.06, 3 folds, SB calls $0.05, BB folds

Flop: ($0.14) T♦: J♣: 8♣: (2 players)
SB checks, Hero bets $0.04, SB raises to $0.14, Hero calls $0.10

Turn: ($0.42) 8♦: (2 players)
SB checks, Hero checks

River: ($0.42) 3♣: (2 players)
SB bets $0.30, Hero raises to $1.22 and is all-in, SB calls $0.92

Results: $2.86 pot ($0.12 rake)
Final Board: T♦: J♣: 8♣: 8♦: 3♣:
SB showed T♣: T♠: and won $2.74 ($1.32 net)
Hero showed K♣: A♣: and lost (-$1.42 net)

Responder
6 respuestas
msampi
Oldschool Grinder

Hola. Deberías jugar con 100 bb
En el flop tenes un monster draw con proyecto de color, escalera, overcards. Hay que resubir all in en el flop

Responder
DavidZapatones Autor del tema
DavidZapatones
Poker Player

Muchas gracias msampi, la verdad es que tienes razón. Debí ir all in jajaja es que soy bastante reacio a hacerlo con proyectos y no con manos hechas.
En cuanto a lo de las 100 bb, creo que hay una opción en Zoom que automáticamente te mantiene el stack en la cifra que tú señales, pero no se como se hace :(

Responder
eatencia
PokerStrategist

Hola! en el rival en SB si bien tiene manos fuertes tambien tiene algunos proyectos que reisea talvez, creo que ir all ante su raise es una opcion!
luego que la jugaste asi solo pago en river y no le reiseo ya talvez no pague con manos peores, es decir tienes color a las nuts y es poco probable que tenga color mas bajo, luego en carta doblada sus sets que eran manos peores ahora son mejores! pensar que en su rango de check raise flop tiene sets y proyectos!

saludos!

Responder
msampi
Oldschool Grinder

original de DavidZapatones
Muchas gracias msampi, la verdad es que tienes razón. Debí ir all in jajaja es que soy bastante reacio a hacerlo con proyectos y no con manos hechas.
En cuanto a lo de las 100 bb, creo que hay una opción en Zoom que automáticamente te mantiene el stack en la cifra que tú señales, pero no se como se hace :(

De nada. Cuidado que no digo ir all in en todas las situaciones. Por ejemplo, si tuvieras solo proyecto de color sin overcards, juego check/call, check fold si no sale mi carta en el turn salvo que tenga muy buenas odds. También depende mucho del stack efectivo. Si el rival no tiene 100 bb tiendo a jugar más agresivo que si tiene 100bb y es reg. Lo importante es planificar la mano antes de tomar la decisión . Abrazo

Responder
DavidZapatones Autor del tema
DavidZapatones
Poker Player

Perfecto!! Muchas gracia por la ayuda a ambos!! :)

Responder
Carlos1985
Poker Player

Yo hago all in en flop. Estoy totalmente de acuerdo con msampi.

Responder