original de Cendros
Bueno intentando ser lo mas grafico posible comparto la captura del flopzilla donde anilizo dicha situacion en el flop, le pongo un rango de defensa del 40%, de momento sin informacion, no le pongo mucha 3b por ahora solo las manos mas fuertes x valor como AA KK QQ asumiendo que es un fish pagador pasivo.
Aun asi estoy siendo bastante generoso ya que la mayoria de los fishes en BB vs BTN van a estar defendiendo muchisimo mas, este jugador que es un 65/40 en 70 manos, podria llegar a defender alrededor de un 70-80% facilmente. Pero por las dudas le pongo un rango mucho mas cerrado para ir seguro.

Ahora yo pienso por la experiencia q tengo en las mesas que este tipos de fishes pudieran estar donkeando a ese size cualquier mano random, y solamente tendra el T un 13% de las veces en esa situacion, el resto seran Aces alto con GS, overcards, algunos flusdraw, incluso con aire completo..
Teniendo todo esto en cuenta nuestra mano tiene equity de sobra para raisear y comprometernos si es necesario..
Gracias por el tiempo dedicado a la evaluación
Que opinas sobre un call y un push Turn?
Dejo esta mano vs un fish con casi los mismos datos y cantidad de manos.
Juego x/c porque era muy agresivo
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
Hero (SB): $2.56 (128 bb)
BB: $0.61 (30.5 bb)
UTG: $2.19 (109.5 bb)
MP: $2.36 (118 bb)
CO: $2 (100 bb)
BTN: $2.31 (115.5 bb)
Preflop: Hero is SB with 5
J
4 folds, Hero raises to $0.06, BB calls $0.04
Flop: ($0.12) 5
3
6