Saltar al foro
Como jugar ante las...

Avisos
Vaciar todo

Como jugar ante las donks???

25 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
2,097 Visualizaciones
albaligia
Oldschool Grinder

lo ideal siempre en cualquier mano es tomar la linea con mas ev y no con menos variansa y sobre todo saber el por que hacemos lo que hacemos y para que lo hacemos y tambien por que el villano juega su mano asi y para que en resumen tener un plan ya pre flop y en el flop para distintos turn y river y ademas para distintas acciones donk c/r overbet etc

yo en ese flop hubiera jugado c/c y en turns y rivers que no completen nada sigo jugando c/c

Responder

y si ha ido con un 67s y en el turn completa proyecto me fastidio y pierdo? no sera mejor que pague intentando completar algo? tiene ev positivo si el va a proyecto que yo no le resuba su donk yo con OP?a mi me gusta que la gente pague mucho cuando tengo buenas cartas y considero que OP en ese flop son buenas cartas

Responder
SeninSelfa
Oldschool Grinder

original de apaliceitor
fresquita

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$4.00:///////;MP2$3.66:///////;MP3$3.75:///////;CO (Hero)$4.06:///////;BU$3.94:///////;SB$4.00:///////;BB$5.80:///////;UTG2$4.57:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with K:h, K:c.
4 folds, Hero raises to $0.16, BU folds, SB calls $0.14, BB folds.

Flop: ($0.36) Q:h, 5:d, 4:s (2 players)
SB bets $0.20, Hero raises to $0.60, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.56.

YO le haria call...porq con lo que nos gana es con QQ,55,44,AA dobles pero generalmente es un flop casi seco, no entiendo el raise de que nos protejemos¿??? y ademas foldeamos manos peores como profecto escalera, y parejas menores, yo le haria call, ya que tenemos posicion para que siga haciendo bluffs las calles posteriores y sacarle mas valor... bueno esa es mi opinion

....

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de Jinshen14
Soy nuevo en cash y en estos niveles me encuentro muchas veces donkbets que no entiendo que mano pueden llevar, aqui les traigo un ejemplo, como deberia jugar???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG2$5.21:///////;MP1$5.71:///////;MP2$5.12:///////;MP3$9.92:///////;CO (Hero)$4.86:///////;BU$1.70:///////;SB$1.44:///////;BB$5.20:///////;UTG1$5.82:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with K:s, K:d.
3 folds, MP2 raises to $0.20, MP3 folds, Hero raises to $0.60, 3 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.27) J:s, Q:c, 9:h (2 players)
MP2 bets $0.79, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.27.

tengo muchos mas ejemplos que puedo seguir posteando, en este topic me gustaria hablar un poco sobre como afrontar estas situaciones ya que en microlimites me las encuentro mucho, mucho, MUCHO!

Malditas donkbets......

Si quieres postea esta mano en el foro de evaluacion y la vemos, porque tienes errores a corregir. Aunque creo que vi una muy parecida el otro dia.

Con respecto a como actuar ante donks te dejo este link donde ha desarrollado el tema Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury (pagina 2)

Saludos

Responder

no me protejo pero si es un flop seco quiere decirse que mi mano es buena y sigo la regla de manos buenas botes buenos jejeje y si en la cuarta se dobla q? o pilla dobles?

Responder