Saltar al foro
Como jugar el river...

Avisos
Vaciar todo

Como jugar el river? (3)

5 Mensajes
4 Usuarios
5 Reacciones
358 Visualizaciones
ragfelix

888 Poker - $0.20 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

El villano tiene un Fold 3b de 60% 6/10

CO: 105.1 BB (VPIP: 18.07, PFR: 15.96, 3Bet Preflop: 2.11, Hands: 341)
Hero (BTN): 127.7 BB
SB: 35.1 BB (VPIP: 38.64, PFR: 13.64, 3Bet Preflop: 6.67, Hands: 93)
BB: 129.5 BB (VPIP: 34.29, PFR: 22.86, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 36)
UTG: 106.95 BB (VPIP: 46.67, PFR: 26.67, 3Bet Preflop: 15.38, Hands: 33)
MP: 104.95 BB (VPIP: 21.26, PFR: 15.42, 3Bet Preflop: 7.83, Hands: 262)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T♠ A♥

fold, MP raises to 3 BB, fold, Hero raises to 8.6 BB, fold, fold, MP calls 5.6 BB

Flop: (18.7 BB, 2 players) Q♠ 5♦ 6♠
MP checks, Hero checks

Turn: (18.7 BB, 2 players) 8♣
MP checks, Hero checks

River: (18.7 BB, 2 players) K♥
MP bets 14 BB, Hero ???????????????????

Responder
4 respuestas
veganstyle

no creo q planteas bien la duda..la cuestion está en las calles anteriores.primero q es un 3bet explotador supongo si villano tiene alto F3b,pero nunca por valor contra MP y contra alguien q abre "poco", es un 3bet demasiado loose, si fueran suitados aun tiene un pase,pero aun asi me gustaria mas jugarlo al call y podria pagar un SQZ IP si hay un jugon en ciegas...obvio as played es un fold como una casa.. no representas nada y solo le ganas a un bluff con A9 q no veo ni de broma enn el rango del villano.

en flop tienes 2 opciones:
1-apostar d bluff para tirar sus poket pairs y si te paga dar la mano por perdida en cualquier turn q no sea K/J/A/T q te abran equity ,y aun cayendo alguna d estas sería un X bh en turn para intentar materializar en river.lo malo de ese flop es q la scary no lo es tanto para un rango d call 3b de MP ytirando a tight. lo "bueno" es q con tu T♠: blokeas combos de ATs,KTs q lleven el draw a las picas y si villano no lleva ninguna tienes mas FE.

2- X bh flop y delay Turn si villano no donkea (si lo hace instafoldeo).puedes jugar asi JJ bellow en otros spots y no tiene por qué ser siempre de bluff..creo q villano tirará en este punto AK/AJ contra los q pierdes al SDW q es a lo más q puedes aspirar.. si paga turn,me daria X bh si cae algun A o un T q me de valor de SDW,pero ese river lo bluffearia porq AK no deberia estar en su rango de floating a falta de una calle. apostaria fuerte para generar FE, salvo q tenga un altisimo WSTD y bajo W$SD q no mereceria la pena porq va a blufcachear de mas (pero esto ya lo habria mirado antes de empezar el bluff en el turn).

es decir, si quieres intenta un farol en flop,y si no cuela darpor perdida la mano a menudo (inviertes menos). o empezar un bluff en turn pero para bluffear muchos rivers.

As played es fold,no se puede hacer magia porq el tiene KQ en esa secuencia y tu como mucho puedes representar AK y no sé si te crea.

Responder
debussy1

Fold preflop.Si pensas que foldea mucho al 3b podrías buscar otro rango para hacerlo; manos del tipo Axs,Aj,Aq,broadways suited

Responder
ragfelix Autor del tema
ragfelix

No les gusta el miniraise en el river?

Responder
ragfelix Autor del tema
ragfelix

original de elxixienojotas

original de ragfelix
No les gusta el miniraise en el river?

Y q logras con eso?
¿Q mano q te va ganando va a foldear? (q este en su rango de MP)

los parecillos

Responder