Saltar al foro
Una mano dudosa par...

Avisos
Vaciar todo

Una mano dudosa para un Short Stack. NL2

3 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
335 Visualizaciones
ClassCley

Hola a todos! Hace meses que juego poker, utilizo la estrategia SS debido a que es fácil, sólida y que saca ventaja a jugadores que tienen más experiencia.
Pero hoy tuve una mano un poco complicada, como todos saben la SS se caracteriza por el juego preflop y flop, con la intención de evitar turn y river complicados, el rival era un regular que juega en muchas mesas (15 aproximadamente).

https://www.weaktight.com/r/59850f87d390430a528b477a

Creo que mi rival tenia Overpairs altas, o algún A8s (diamante) que le haya ayudado a pagar el turn y llegar al river.

Cuentenme que piensan de la mano!

Responder
2 respuestas
ANelkilla

No juego short, pero entiendo que esa mano la tienes que 3betear preflop y luego dependerá de lo que haga el villano y las lecturas que tengas.
As played, o juegas x/f turn o x/r dependiendo del villano, sin más datos, en microlímites, opto por el fold, pero me repito, jugando short, yo 3betearía 99

Responder
djchals

La estrategia que estás jugando es la RSS (imagino). Short seria a partir de 20BBs, tu estas jugando Middle stack. Muevo el post al apartado de RSS jeje ;)

En la mano en si, diria que está bien jugada hasta el turn, ahí le debes apostar bastante más, incluso capaz que le meto la caja y que pague con lo que tenga, pq es NL2 y al rival le va a parecer barato y capaz que paga ahí con un proyecto o 2 overcards, Ax, etc... As played, en river, habria que saber que tipo de villano es, si veo bien el fold más que pq me de miedo la escalera, es pq me parece muy tricky la secuencia entera y capaz que lleva overpair y te ha dejado ir apostando tu. Pero tampoco hay tantas parejas y puede llevar mucha cosa que te ha aguantado ahí porque si.

La mano queda más simple con push turn. (solo válido para NL2 :roto2: )

A ver que dicen los demás, saludos :f_drink:

Responder