Saltar al foro
Convencido de que i...

Avisos
Vaciar todo

Convencido de que iba de farol

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
235 Visualizaciones
VityOsma
PokerStrategist

El rival llevaba unas rondas robando las ciegas, yo defendiéndolas subiendo y una vez el fue all-in para llevarse mi resteal, estoy convencido de que llevaba un farol pero como había muy pocas manos a las que pudiera ganar no pude ver su ultima apuesta perdiendo 30 ciegas sin ver el showdown, hice lo correcto? lo mejor habría sido tirarme desde el principio.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
SB (Hero) = €2.61
BB = €2.00
MP1 = €1.02
MP2 = €0.71
MP3 = €2.34
CO = €2.25
BU = €2.83

Preflop: Hero is SB with 8:h, A:c.
3 folds, CO raises to €0.06, BU folds, Hero calls €0.05, BB folds.

Flop: (€0.14) Q:d, A:s, 3:s (2 players)
Hero bets €0.06, CO raises to €0.18, Hero calls €0.12.

Turn: (€0.5) 4:d (2 players)
Hero checks, CO bets €0.38, Hero calls €0.38.

River: (€1.26) 5:d (2 players)
Hero checks, CO bets €1.20, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: €1.26.

Responder
4 respuestas
rangerx69x
PokerStrategist

Hola VityOsma

Edite tu post por que con el formato que tenias la mano es difícil de leer, te recuerda que siempre que quieras postear una mano puedes ir a las sección de conversión de manos para convertirla en formato que se entienda mas esto lo puedes encontrar en: Estrateguia>Conversor de manos

Saludos!

Ranger

Responder
Naixy
PokerStrategist

El problema que yo veo es que defiendes tu ciega con A8o contra CO, y CO tiene unos rangos mas estrecho que BU. Me gustaria mas que fuera contra BU esa defensa.

Como la jugaste porque donkeas en el flop? No le veo sentido, ya que tirarias todos sus bluff, tu mano no tiene mucho valor ya que va medio dominada.

Yo creo que en tu posicion haria fold preflop, pero una vez pagada, haria check/call, check/call si fuera muy agresivo y check/fold si fuera un nit.

Y en el river me inclino un check/fold, ya que no veo a manos peores que la tuya apostando tres calles de valor mas habiendo un As en el board.

Responder
UniversalBET
Poker Player

Hola VityOsma, por lo que decís del villano -que roba mucho- preflop le hago un 3bet demostrando fuerza, ya que estoy llevando un blocker y desde su posición claramente estoy por encima de su rango de OR desde CO -aunque no creo que por mucho -, y ante un call del villano, estaremos representando una buena mano.

Es muy difícil analizar la mano, si preflop no se hizo lo correcto. (Fold o 3bet si querías jugar la mano)

Ante tu call preflop, te hace una mano débil,y no creo que te ponga en broadways. Tu donkbet no me gusta, ya que pagas el reraise fuera de posición devolviendole el manejo de la mano. En el turn haces c/c para foldear en river, no entiendo que buscabas cuando pagas en el turn. El fold en river esta bien, aunque no lleve nada el villano, hasta un 2 te gana.

Para jugar en nanolimites y ser ganador, hay que evitar todo tipo de inconvenientes postflop, ya que no tenemos muy en claro como jugar las calles posteriores. Ajustar el rango de call, de OR, y de 3bet, sera de gran ayuda para evitar decisiones incomodas.

En estos limites la plata no hay que ir a buscarla, viene sola. Pera para esto hay que jugar ABC puro y duro!!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola VityOsma,

Te recomiendo no salirte de los rangos del ABC Reload, porque para jugar rangos mas loose y encima sin iniciativa se necesita un juego postflop muy solido!

Fold pf y simplificas la mano! ;)

Saludos

Responder