Saltar al foro
decisión en river c...

Avisos
Vaciar todo

decisión en river con escalera runner runner

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
930 Visualizaciones
DueloRocksta

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $2 (100 bb)
BB: $5.75 (287.5 bb)
UTG: $3.04 (152 bb)
MP: $2.45 (122.5 bb)
CO: $1.64 (82 bb)
BTN: $2.17 (108.5 bb)

Preflop: Hero is SB with 7♥: T♥:
4 folds, Hero raises to $0.06, BB calls $0.04

Flop: ($0.12) 6♥: K♥: A♦: (2 players)
Hero bets $0.08, BB calls $0.08

Turn: ($0.28) 8♦: (2 players)
Hero bets $0.16, BB calls $0.16

River: ($0.60) 9♦: (2 players)
Hero bets $0.29, BB raises to $0.93, Hero folds

Results:

Spoiler

$1.18 pot ($0.04 rake)
Final Board: 6♥: K♥: A♦: 8♦: 9♦:
Hero mucked 7♥: T♥: and lost (-$0.59 net)
BB mucked and won $1.14 ($0.55 net)

Pienso que se podría llegar a pagar porque es una escalera muy difícil de ver. No lo veo raiseando TPs y en único set que veo es 66 muy slowplayeado. Asi que lo único que tiene sentido es un color runner runner ¿ como la ven, pagan o foldean ?

Responder
8 respuestas

Sí, yo también veo muy forzado llegar a ese 35% de equity que necesitamos. 64/182=0,35%

De tres combos de 66 al menos (1) 98:heart:, A8:heart:-A9:heart: (3); AK varios pero ponle (1) para no ser tan optimistas= (5)

Por valor unos 10 combos máximo.

5/15=0.33%

Responder
DueloRocksta Autor del tema
DueloRocksta

Hola Juan, gracias por pasarte. El conteo de combos lo haces fuera de las mesas o has aprendido alguna formula para hacerlo mentalmente ? No lo digo por esta mano sino por esta https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2869028#post2869028

Responder
marcosmartinez

Me parece muy close y siendo close en BBvSB contra rival que no conocemos demasiado y en micros me inclino por el call

De todas maneras no entiendo tu sizing en river, llegado a ese punto el rival tiene KX, AX, algunos dobles, poquitos sets y varios busteds draws, digamos que no tiene demasiadas manos marginales como para usar un size tan chico, incluso podes inducir raises sin ser tu intencion (tanto de busteds como de sets o dobles). Creo que algo asi como 0.50 o incluso overbetear hubiera sido mejor en este spot

Responder
DueloRocksta

Hola marcosmartinez, pues estaba muy indeciso con el tamaño pero como tengo bloquers de busteds draws y vi que solo apostaba un 20% en river y gana un 79 al SD no lo veo apostando mucho de farol(creo que su rango de raise de farol con FD fallidos es el mimo de bet cuando me doy check), creo que dobles me las raisea en algun punto de la mano así que me decante por extraer valor de algún KX, le dejo un precio que pueda pagar/cazar algun farol. En situaciones como estas me gusta apoyarme en la tendencia popular, estoy tratando de estudiar eso a fondo. A propósito, como te manejas con los filtros ? crees que me puedas dar una mano ?
Gracias por pasarte !

Responder
Alex00057

:wtf:

Tiene mucho fold a cbet y 2 barrels, tiene mucho bet river.... yo prefiero jugar x/c o x/f pero bet/fold no me parece buena idea, solo veo valor de A♥

Responder
DueloRocksta

original de Alex00057
:wtf:

Tiene mucho fold a cbet y 2 barrels, tiene mucho bet river.... yo prefiero jugar x/c o x/f pero bet/fold no me parece buena idea, solo veo valor de A♥

Claro, me refería a un A, me confundí. Aun asi, con el tamaño que le dejo quien sabe probablemente tmb pueda extraer valor de un K pensando que puede cazar faroles de busteds draws ¿ un bet del 20% te parece alto ? De hecho x-c era la otra linea pero termine eligiendo el bet ¿entonces así como la jugué tmb bet-foldeas(suponiendo que tu apreciación en ese momento era que betear era la jugada cn mayor ev)?
Saludos!

Responder
marcosmartinez

Mmm yo no tomaría lineas fuera de lo mejor para el metagame del stake guiandome por 280 hands..

Me parece que es una situacion para no pensar demasiado, tenes una mano muy fuerte en ciega vs ciega donde se tiende a bluffchatchear mas porque tu rango es muy amplio. Encima bustean fds.. me parece ideal para meter un tortazo fuerte en river

Responder
DueloRocksta

Me refería a la tendencia popular no contra ese villano en especifico. Siento que he pagado de mas a los raises en river con manos de este tipo ¿ entonces seria una pot-bet para pagar todo lo que meta verdad ?

Responder