Saltar al foro
Dobles en 3bet spot...

Avisos
Vaciar todo

Dobles en 3bet spot vs desconocido.

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
331 Visualizaciones
ivatro
Oldschool Grinder

Me gustaría saber sus opiniones como juegan esta mano y sus argumentos. Si son detallados mejor.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $28.87 (115.5 bb)
Hero (BB): $29.29 (117.2 bb)
UTG: $26.52 (106.1 bb)
MP: $23.75 (95 bb)
CO: $42.46 (169.8 bb)
BTN: $3.66 (14.6 bb)

Preflop: Hero is BB with A♥: Q♥:
UTG folds, MP raises to $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, Hero raises to $2.80, MP calls $2.05, SB folds

Flop: ($6.35) 5♠: 2♣: A♣: (2 players)
Hero bets $3.80, MP calls $3.80

Turn: ($13.95) Q♣: (2 players)
Hero checks, MP checks

River: ($13.95) 4♠: (2 players)
Hero bets $9.40, MP calls $9.40

Results: $32.75 pot ($1.47 rake)

Responder
3 respuestas
DueloRocksta
PokerStrategist

De nuevo, ignoro la dinámica del field pero tengo entendido que no es muy bueno 3betear o squizear un AQ contra un or de utg o mp ya que seria de farol y AQs es una mano muy buena como para convertirla en farol así que para mi hubiera sido mejor jugarla al call. En river puede que solo estes extrayendo valor de AK y AJ(24 combos AdKd, AsKs, AcKc, AdJd, AsJs, AcJc, AdKh, AdKs, AdKc, AsKd, AsKh, AsKc, AcKd, AcKh, AcKs, AdJh, AdJs, AdJc, AsJd, AsJh, AsJc, AcJd, AcJh, AcJs) y si tiene el FD de hecho serian menos combos yo estimo eso aporx: KcQc, KcJc, QcJc, AcTc, Ac9c, Ac8c, Ac7c, Ac6c, Ac5c, Ac4c, Ac3c, Ac2c(12 combos) así que a mi parecer estaría bien jugada.

Responder
ivatro Autor del tema
ivatro
Oldschool Grinder

original de DueloRocksta
De nuevo, ignoro la dinámica del field pero tengo entendido que no es muy bueno 3betear o squizear un AQ contra un or de utg o mp ya que seria de farol y AQs es una mano muy buena como para convertirla en farol así que para mi hubiera sido mejor jugarla al call. En river puede que solo estes extrayendo valor de AK y AJ(24 combos AdKd, AsKs, AcKc, AdJd, AsJs, AcJc, AdKh, AdKs, AdKc, AsKd, AsKh, AsKc, AcKd, AcKh, AcKs, AdJh, AdJs, AdJc, AsJd, AsJh, AsJc, AcJd, AcJh, AcJs) y si tiene el FD de hecho serian menos combos yo estimo eso aporx: KcQc, KcJc, QcJc, AcTc, Ac9c, Ac8c, Ac7c, Ac6c, Ac5c, Ac4c, Ac3c, Ac2c(12 combos) así que a mi parecer estaría bien jugada.

Gracias por responder. No necesariamente la estoy convirtiendo en farol ya que si sé que algunos de los villanos es un fish estoy 3beteando por valor. En este caso el OR no tiene el stack completo y eso la mayoría de las veces es indicativo de jugador débil.
No importa que no juegues este nivel es interesante conocer las opiniones de todos por eso posteo la mano.Saludos

Responder
punk2flaz
PokerStrategist

ADEMAS AQs va por delante de el rango de OR de utg, o crees que utg solo abre AA,KK,QQ Y AK?

Responder