Saltar al foro
Dobles máximas en e...

Avisos
Vaciar todo

Dobles máximas en el flop vs tight agresivo

11 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
548 Visualizaciones

A este villano hay que darle crédito, Fold to cbet 58%, Raise to Cbet F 1/13
Cambiaría muchas formas de jugarla.
Primero OR a 4bb
Bet/call flop ok
Call turn
Chbh o fold en el river.
No entiendo por qué sigo cometiendo errores.

BTN: 98.6 BB (VPIP: 17.13, PFR: 12.92, 3Bet Preflop: 3.52, Hands: 6,422)
SB: 126.4 BB (VPIP: 12.22, PFR: 7.82, 3Bet Preflop: 3.74, Hands: 622)
Hero (BB): 102.8 BB
UTG: 129.6 BB (VPIP: 17.69, PFR: 13.78, 3Bet Preflop: 2.70, Hands: 1,041)
UTG+1: 98.2 BB (VPIP: 32.00, PFR: 12.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 25)
MP: 118 BB (VPIP: 22.84, PFR: 15.52, 3Bet Preflop: 8.14, Hands: 455)
CO: 100 BB (VPIP: 14.14, PFR: 12.01, 3Bet Preflop: 5.89, Hands: 2,137)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♥ 8♥

fold, fold, fold, fold, fold, SB calls 0.6 BB, Hero raises to 3 BB, SB calls 2 BB

Flop: (6 BB, 2 players) 4♣ 8♦ A♠
SB checks, Hero bets 3.8 BB, SB raises to 12.6 BB, Hero calls 8.8 BB

Turn: (31.2 BB, 2 players) 7♦
SB bets 20 BB, Hero raises to 58.4 BB, SB raises to 96.8 BB, Hero calls 28.8 BB and is all-in

River: (205.6 BB, 2 players) T♣

Responder
10 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

Lo que dices de hacer ROL a 4bbs cuando SB completa la ciega es estándar, pero foldear la mano no se me pasaría por la cabeza. Haría call turn y call river. Qué manos peores esperas que se stackeen contigo en turn teniendo top dobles? Tiene que ser bastante primo para hacer algo así con A4 u otros Ax. Jugando como juegas en turn te aislas contra las manos que te ganan.

Responder
randomdonk
Elite Grinder

creo q es un poco obvio lo q hace este jugador no? sin reads voy a pensar q lo único q limp/callea bvb es 22-77

raise pre a 6bb (o lo máximo q te pague, empezaría por ese size) para cbetear 1/2 pot e imprimir billetitos.
con nuestra mano check back flop para poder ver siempre el river y ownearlo _drink: y tal vez bluffea cuando no hitea al menos una calle vs el check back. cuando hiteamos nuestro full en el river probablemente le shoveo las 100bb, aunq me da cosa q me ponga en AA xD o el full runner runner... como mínimo 50bb. cuando hiteamos en el turn subimos de una y lo stackeamos 100% (salvo cuando le sale el 1outer :P).

as played fold turn pq no es un 8 ni un A :P

saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias amigos, la jugué peor de lo que pensaba... Ni siquiera había contemplado la posibilidad de jugar check back flop para que me pague/bluffe dos calles con una mano peor.

Mi idea inicial era de jugar bet flop, chbh turn y bet flop porque al ser un tremendo nit no creo que me pague tres calles con una mano peor.

Pero al no darse la jugada que yo tenía en mente debí haber jugado: bet/call, call y call tal como dice fxtotal

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Check/back flop lo puedes hacer con una top pair y mal kicker o midpairs altas que no necesites proteger demasiado frente a overcards, con la finalidad de sacar dos apuestas o conseguir que una mayor parte del rango del rival te pague en turn y river, pero con top dobles, que es una mano casi tan fuerte como un set (si comparamos el número de combos de manos peores a las que sacas valor), no existe esa posibilidad. Hay que apostar en el flop obligatoriamente.

Responder
_Anonymous_

Gracias fxtotal4

Entonces te parece bien la línea inicial: bet flop, chbh turn, bet river? Creo que es la estándar en estos casos. Tal vez con una mano más fuerte como set sí apostaría las tres calles para que me pague con dobles pero en un board seco donde casi no hay dobles peores que paguen es como inmolarse uno mismo aunque algunas veces también podemos lograr que el villano cometa un error con AQ/AJA7/A4

Responder
randomdonk
Elite Grinder
fxtotal4
PokerStrategist

original de juan0986
Gracias fxtotal4

Entonces te parece bien la línea inicial: bet flop, chbh turn, bet river? Creo que es la estándar en estos casos. Tal vez con una mano más fuerte como set sí apostaría las tres calles para que me pague con dobles pero en un board seco donde casi no hay dobles peores que paguen es como inmolarse uno mismo aunque algunas veces también podemos lograr que el villano cometa un error con AQ/AJA7/A4

Yo apuesto flop, pago su raise, y si checkea turn apuesto yo, no me doy check behind ni por asomo. Te van a jugar así manos peores. En este caso el rival apuesta turn, por lo que me limitaría a pagar sus apuestas.

Responder
_Anonymous_

fxtotal4 yo no me refiero a la mano tal como se jugó sino al plan de juego que tenía en el flop antes de que el villano me raiseara. Yo no me veo jugado bet/bet/bet/call en el river contra este jugador jamas en la vida en un bote no resubido. Estas dobles contra este villano en este board pasan a ser manos medias todo esto según mi experiencia y la suerte que esté teniendo en ese momento.

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

No he dicho en ningún momento que pagues un push en el river, he dicho que con esa mano tienes 3 calles por valor, y que si raisea flop y checkea turn sigo apostando, ya que las manos fuertes van a querer seguir metiendo, y un Ax con buen kicker puede jugarlo en plan mono raiseando cbet también, que de estos los hay a patadas. También he dicho que tal y como la has jugado tú, hago call turn y river.

Responder
_Anonymous_

No sé si he mencionado que este villano tiene un wsd de 19, fold cbet flop 63 y su raise cbet es prácticamente nuts, por lo tanto la jugada correcta betcall/call/call es la más ev :f_biggrin:, gracias.

Responder