Saltar al foro
Donde Jugar SSS??

Avisos
Vaciar todo

Donde Jugar SSS??

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
569 Visualizaciones
lx19mf
PokerStrategist

Hola a todos. Depues de probar la BSS unas 100k manos no me convece mucho. No es que me halla ido del todo mal, de hecho he tenido beneficios, pero no los que yo me esperaba. Y para lo "compleja" que puede ser esta estrategia no me merece la pena. Supongo que no estaré haciendo las cosas del todo bien...de todas formas quiero probar la sss a ver que tal va. El problema es que he estado mirando por aquí y por allá y nosé dónde coj**** tengo que jugar. ¿Qué mesas son las adecuadas para la SSS? Por que todos los articulos hablan de mesas de 20bbs pero yo no veo que existan por ninguna lado, a parte de las CAP. Pero supongo que estas no cuentan ya que en estas mesas todos tienen el mismo stack y no se puede tener la ventaja basica de la SSS, que es tener menos stack que tu rival.
Si es cierto que existen, diganme por favor que filtro tengo que poner para buscarlas por que me estoy volviendo loco. O en qué salas se puede llevar a cabo esta modalidad???
Si la SSS estubiera obsoleta...¿que tendría que jugar la MSS? estoy echo un lio la verdad :fuuu:

Gracias, un saludo

Responder
3 respuestas
kuthulhu
PokerStrategist

Puedes jugar de nl2 a nl10 en 888
nl2 Everest.

poker heaven nose hasta que limite..

Espero que te sirva de ayuda...

Responder
elnegrotorre
PokerStrategist

Como bien te dice kutulu en 888 podés jugar hasta NL10, no estaría mal que empiezes con la sss un ratito para después pasarte a la mss,

En cake se puede jugar pero el tráfico es casi nulo.

Saludos!

Responder

yo las uso en poker party aunque viniendo de bss la mss esta entre medias y me da muy buenos rendimientos ademas entrs con 40bb y si te quedas en 25bb pasas a usar sss hasta volver a las 40bb o cuando llegues a 15bb volver a recomprar saludos y mucha suerte

Responder