Saltar al foro
duda 3bet pot turn ...

Avisos
Vaciar todo

duda 3bet pot turn scary

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
74 Visualizaciones
guillermo81
PokerStrategist

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($51)
Hero ($50)
UTG ($34.08)
UTG+1 ($70.09)
CO ($91.72)
BTN ($54.35)

Dealt to Hero Q♠ Q♣

UTG calls $0.50, UTG+1 raises to $2, fold, fold, SB calls $1.75, Hero raises to $7, fold, UTG+1 calls $5, fold

FLOP ($16.50) 4♠ 7♠ 6♥

Hero bets $9, UTG+1 calls $9

TURN ($34.50) 4♠ 7♠ 6♥ K♥

Hero checks, UTG+1 checks

RIVER ($34.50) 4♠ 7♠ 6♥ K♥ T♣

Hero checks, UTG+1 checks

Hero shows Q♠ Q♣

El villano es un 32/21 en 38 manos
que rango le darian a un desconocido posible loose?
yo le daria 22-JJ AQ,AJs,KQs y talvez manos como QJs-87s

Me stakearia en ese flop pero al salir ese turn se me complica
el hecho de que si ahora shoveo no hay casi manos peores que me paguen. Y si chekeo sera para folds o call?

y luego sale ese river y tampoco se si tendra sentido apostar ahora.

Creo que haciendo chek la mano se complica,
quizas sea mejor shovear esa K aunque la mayoria de veces tirare sus float o parejas medias.

Que opinan?

Responder
2 respuestas
randomdonk
Elite Grinder

hola guillermo

el rey en el turn hitea una parte ínfima de su rango, asiq espero q no sea eso lo q te preocupa. sospecho q lo es, incluso aunq le diste un rango q refleja eso. q me hace sospechar esto? q consideras jugar c/f en el turn! cosa q no me parece una opción.

contra desconocido simplemente shovearia. tranquilamente puede decidir q no te da credito en la scarecard y te paga de nuevo. y no quiero ver un check back con todas la cartas feas q pueden salir en el river.

una vez q llegaste así al river es medio dificil. la gente en gral cuando checkea behind turn no foldea mucho river… pero en 3bet pot, cuando tiene q pagar 70bb es otra cosa. tambien puede pensar q con tus bluffs apostarías ese turn y no pagarte jamas. asiq descarto shovear. se puede pensar en b/f 10 o algo si es straightforward y no te va a shovear de bluff pero no hay reads y no me metería en esos spots así nomás.
c/c o c/f? bustean algunos draws, se completa solo 98 y TT. algo como ATs no va a shovear. el tema es si juega así los draws y no lo veo tanto… supongo q jugaría c/f.
pero todo esto nos lo ahorramos con la decision correcta en el turn :P

saludos

manu

Responder
guillermo81 Autor del tema
guillermo81
PokerStrategist

hola manu:

Me alegra saber que vuelves a evaluar!

Sobre la mano como dije, no me da miedo la K sino q pienso le dara miedo a el, pero como vimos chekear complica la mano
asi que push turn lo veo ok y posiblemente algunas veces pagaran manos peores como 88-JJ

Gracias

Saludos.

Responder