Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

duda analitica

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
593 Visualizaciones
usernovell

hola

Aca se que voy por delante del rango del fish lo unico que me gana es un 5x y algun set pero pienso que los resube o flop o turn, voy por delante de alguna dobles o Kx ahora mi duda es una

esto es un rango aproximado de mi analisis

Mesa: 6♠4♠K♣ 3♥ 7♦
       Equity   Ganar  Empate
MP2    22.37%  21.05%   1.32% { 55-22, A6s-A2s, K8s-K2s, Q7s-Q3s, J7s-J5s, T7s-T6s, 97s-96s, 86s+, 76s, A7o-A6o, A4o-A3o, K9o-K5o, Q7o }
MP3    77.63%  76.32%   1.32% { Ks7s }

ahora me da unas odds de 2.08;1 32% de EQ,

ahora mi duda se que por GTO pagar es rentable pienso yo pero segun el metagame de estos nivls una apuesta como esa de un fish representa siempre las nutz, entonces en estos casos se puede foldear? sin importar que nuesto move sera rentable a largo plazo?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $12.36 (123.6 bb)
Hero (BB): $10 (100 bb)
UTG: $9.12 (91.2 bb)
MP: $10 (100 bb)
CO: $9.10 (91 bb)
BTN: $14.90 (149 bb)

Preflop: Hero is BB with K 7
UTG calls $0.10, 2 folds, BTN calls $0.10, SB folds, Hero checks

Flop: ($0.35) 6 4 K (3 players)
Hero bets $0.21, UTG calls $0.21, BTN folds

Turn: ($0.77) 3 (2 players)
Hero bets $0.48, UTG calls $0.48

River: ($1.73) 7 (2 players)
Hero checks, UTG bets $1.60, Hero calls $1.60

Results:

Spoiler

$4.93 pot ($0.22 rake)
Final Board: 6 4 K 3 7
Hero mucked K 7 and lost (-$2.39 net)
UTG showed A 5 and won $4.71 ($2.32 net)

Responder
5 respuestas
marcosmartinez

Hola usernovell

me gusta el analisis que haces y por lo general el size delata al fish.

Tu mano es un cañon hasta el turn, TP+GS+FD y la gran mayoria de las veces vas a ganar un buen bote contra el fish,

el rival SI tiene algunos 5x en su rango. 65s, 75s,A5, 55 al menos pienso que los va a limpear en UTG, podria tener mas tipo 85, 53, 54.. sin embargo tambien tiene peores dobles parejas y busted flush draws + algunas parejas bajas q puede convetir en farol

a priori espero que tenga mejor EV thin value betear 1/3 del bote y foldear ante un raise que jugar xc, aunque no parezca hay valor en un board asi, el tambien puede bluffcatchear y tenes top dobles. Ademas bloqueas algunos FDs lo que hace menos probable que el los tenga

en resumen bet 1/3 me parece la mejor linea, seguido de xf y luego el check call

un saludo

Responder
usernovell Autor del tema
usernovell

hola

gracias marcos pero seguna la linea y me queda la duda en otros spots u ocaciones es mejor foldear asi sea que las matematicas digan que se debe pagar?

no se si me explico;)

oye me regalas tu skype estoy empezando con SH y una manita tuya seria fabuloso

saludos

Responder
marcosmartinez

hola de nuevo!

vs una potbet precisas 33%, el rango que tu le diste si bien me gusto tu analisis es irrealista, no va a tener tantos bluffs ni vas a tener una equity de mas de 70% en consecuencia

estos calls son situaciones border x ser un bluffcatch, vs un rival agresivo pienso que vas a llegar a un 33% al igual q vs un fish xq el fish ademas tendra combos de dobles peores por valor

pasame tu skype que te agrego

un saludo

edit: si te interesa modifica el rango a algo mas realista o de lo contrario, ponele un rango de manos mejores y anda agregando bluffs o dobles peores hasta que tengas un 35% (un poquito mas que la EMN xq el rake tambien cuenta). Luego te fijas si ese rango del 35% es realista, si te parece que el rival lo pueda tener :f_thumbsup:

Responder
derikpe

Que feo es ver tantos numeros y no entenderlos pero hasta Capablanca sin estudiar fue un trome, sigue el instinto

Responder
josepunk

hola usernovell, lo que pasa es que el fish no juega GTO, a mi parecer esos conceptos no son para estos niveles y menos vs fishes. entonces pienso que la mejor forma de sacar ventaja es beteando river como indica mi compañero marcos, incluso entre 1/3 - 1/2 me gusta ya que da igual para las manos que va a querer pagar el rival, pienso que hay valor de Kx con mejor kicker, manos raras que tiene como 88-QQ que a limpeado. y bueno al check callear dificilmente veo EV ya que dobles y sets son muy poco probable al igual que FD porque bloqueamos, y si hay combos de 5x que siguen desde el flop.

saludos :f_drink:

Responder