Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AKO 3 bet pot

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
85 Visualizaciones

nas

7k hands

flop decido no meter aunque tengo outs prefiero mirar si salen las mias (aki dudas si cb o check)

turn al meterme esa apuesta pienso que puede tener algo de valor pero muy debil, no creo que me lo haga de pike.resubo con intencion de tirarlo.

River aki tengo dudas incluso si pegar o no.

no se como jugar la mano correctamente en general

€0.05/€0.10 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€10.96) 110bb
UTG+1 (€9.75) 98bb
MP1 (€10.32) 103bb
MP2 (€12.13) 121bb
CO (€12.23) 122bb
hero (BTN) (€11.49) 115bb
SB (€9.70) 97bb
BB (€6.64) 66bb

Pre-Flop: (€0.15, 8 players) hero is BTN K♦ A♦
2 folds, MP1 raises to €0.40, 2 folds, hero raises to €1.20, 2 folds, MP1 calls €0.80

Flop: 7♠ J♠ 10:diamond: (€2.55, 2 players)
MP1 checks, hero checks

Turn: 9♦ (€2.55, 2 players)
MP1 bets €1, hero raises to €3, MP1 calls €2

River: A♣ (€8.55, 2 players)
MP1 checks, hero bets €5.10, MP1 folds

saludos

Responder
2 respuestas
koneraton
Poker Player

uff la verdad que te sale un flop horrible contra su rango, creo que solo derribamos AQ con una cbet, asi que me gusta el check behind flop y eso que yo soy de cbetear casi el 100% de 3bet pots xD, en turn no tiene ningun sentido tu resubida, tu no tienes ninguna mano que juegue check behind en ese board para resubir turn ese turn, no checkeas sets OEDS escaleras FD over pairs TT, en realidad pones face up tu farol el river es bueno obviamente, pero no me gusta shovear... dudo que se tiren de cualquier cosa mejor y tmb dudo que te pague con cualquier cosa peor...

al final salio bien la mano, pero aunque la percepcion del rango del rival es buena ya que el casi nunca tiene nada demaaisado fuerte ahi, nuestra mano esta tan face up como aire total que si el rivales minimamente inteligente nos va a bluffcatchear hasta con tercera pareja... el river ayudo mucho en esta ocasion!!!

tenemos que pensar en que representamos ahi nosotros tmb

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si tienes razon sentia que la mano la estaba jugando con alfileres , que podia perder la caja totalmente.

saludos

Responder