Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

dudas

5 Mensajes
4 Usuarios
2 Reacciones
468 Visualizaciones
superRODRI

que hago en esta mano contra dos desconocidos, supongo que preflop debi hacer squeeze, , ya en flop no se bien que lineas tomar con estas manos en potes multy way subo?¿ me stakeo ?¿ y en el turn donkeo ?¿ que hago si me suben? , call river ?¿

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5 (100 bb)
Hero (BB): $5.54 (110.8 bb)
UTG: $12.99 (259.8 bb)
MP: $20.39 (407.8 bb)
CO: $5.54 (110.8 bb)
BTN: $11.59 (231.8 bb)

Preflop: Hero is BB with A Q
UTG folds, MP raises to $0.15, CO calls $0.15, 2 folds, Hero calls $0.10

Flop: ($0.47) 5 8 6 (3 players)
Hero checks, MP bets $0.23, CO calls $0.23, Hero calls $0.23

Turn: ($1.16) Q (3 players)
Hero checks, MP bets $0.58, CO calls $0.58, Hero calls $0.58

River: ($2.90) J (3 players)
Hero checks, MP bets $1.47, CO folds, Hero ?¿
Results:

Spoiler

$5.84 pot ($0.24 rake)
Final Board: 5 8 6 Q J
Hero mucked A Q and lost (-$2.43 net)
MP showed J J and won $5.60 ($3.17 net)

Responder
4 respuestas
marcosmartinez

Hola !

Si, definitivamente SQZ y si alguno paga en ese flop las meterias todas con 2 OCS + nuts FD.

Por como la jugaste pienso que esta bien, flop tenes un call facil por odds, se puede raisear tambien pero si no conocemos a los rivales pienso que mejor pagar porque no sabemos que tanta F.E tenemos en las siguientes calles.

En river no espero tantos KQ y bloqueas parte del rango de bluff del rival (flush draws), esta metiendo 3 barrels en bote multiway asi que espero mas sets, AA/KK y QJ que otra cosa, por lo que me parece un fold.

Te aconsejo no postear resultados ;)

Un saludo

Responder
majormask

Hola Marcos,

Una duda, he visto que varias veces recomendáis meter todo la caja en proyectos fuertes, entiendo y acepto los motivos que puede haber para hacerlo. Pero es un move que no se ve en estos limites, normalmente se hace con Set o flush ya formados en flop ¿en limites mas grandes es mas habitual este movimiento?

A lo mejor es una tontería mi duda pero es un movimiento que no suelo ver en las .es

Un saludo!

Responder
marcosmartinez

original de majormask
Hola Marcos,

Una duda, he visto que varias veces recomendáis meter todo la caja en proyectos fuertes, entiendo y acepto los motivos que puede haber para hacerlo. Pero es un move que no se ve en estos limites, normalmente se hace con Set o flush ya formados en flop ¿en limites mas grandes es mas habitual este movimiento?

A lo mejor es una tontería mi duda pero es un movimiento que no suelo ver en las .es

Un saludo!

Hola !

Por proyectos fuertes yo entiendo GS+FD, OESD+FD y en algunas situaciones (donde el SPR es grande, botes 3beteados y 4betados) tambien 2OCS + Nuts FD

Ejemplos

T♠:9♠: en 8♠:7♠:3♦: bote normal

A♥:Q♥: en 6♥:7♥:J♦: bote 3beteado

K♣:J♣: en T♣:9♣:2♥: bote normal

Yo recomiendo jugar "rapido" es decir, stakearme en el flop con esos proyectos porque es cuando mas equity tienen y porque son manos que contra el top del rango del rival (sets, overpairs, etc) tienen un 45% de equity, etonces si sumamos algo de F.E nos queda un movimiento simple (vemos nuestra mano, vemos que tenemos un mounstro y buscamos ir AI) y que es +EV a la larga.

Sobre porque no ves esos movimientos, no se que niveles jugas, pero en nl2-nl10 hay villanos que se stakean con FDs y OCs tanto en botes 3beteados (correcto) como en botes no 3beteados (incorrecto la mayoria de las veces).

Quiza se vea un poco menos en limites mas bajos porque los rivales desconocen la equity que tienen esos proyectos fuertes, al ver T♠:9♠: en 8♠:7♠:3♦: por ejemplo deben pensar "Tengo un draw, pero es T alto, no es muy fuerte" en vez de pensar "Tengo OESD + FD, tengo entonces un 45% de equity en el peor de los casos"

Espero haya respondido tu duda, un saludo

Responder
jmcfo

como siempre +1 marcos

Responder