Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Facil push?

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
321 Visualizaciones

Aqui el caso es que me entro el bloqueo emocional.. Creo que es un facil push ya que mi mano tiene muchisima equity. De todos modos prefiero preguntar.. La verdad que yo en ese flop puedo resubir con infinidad de cosas y supongo que el villano tb.. de todos modos no tenia datos de el.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BB€25.00:///////;MP2€14.05:///////;MP3€13.48:///////;CO€23.07:///////;BU (Hero)€14.60:///////;SB€33.59:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 3:c, A:c.
3 folds, Hero raises to €0.62, SB folds, BB calls €0.37.

Flop: (€1.34) 5:c, 9:c, 2:s (2 players)
BB checks, Hero bets €0.76, BB raises to €1.90, Hero calls €1.14.

Turn: (€5.14) 9:d (2 players)
BB bets €2.83, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: €5.14.

mano 2: EL villano tiene un OR de 67 y es un supernova reg del nivel
Aqui subi por proteccion ya que en guerra de ciegas los rangos son muy amplios y necesitaba proteccion ya que cualquier carta en el turn me iva a dar por el ojete... El turn sale un A que enmierda aun mas si cabe la mesa.
El rival me donkea y yo veo aqui un facil Fold.
En este board se me ocurren dos preguntas:

1- si el rival hace check en el turn yo creo k nuestra jugada ya ha acabado y me daria check he intentaria llegar al showdown ya que creo que vamos por detras en casi todos los casos.. es correcto?

2- si el turn es una blanca aqui metemos Push allin? Yo creo que cualquier mano fuerte nos hubiera raiseado en flop. Es correcto mi razonamiento?
muchas gracias :f_drink:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]CO€10.00:///////;BU€14.59:///////;SB€17.26:///////;BB (Hero)€10.00:///////;MP3€24.23:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:d, 9:c.
3 folds, SB raises to €0.63, Hero calls €0.38.

Flop: (€1.26) K:h, Q:d, 2:h (2 players)
SB bets €0.66, Hero raises to €1.80, SB calls €1.14.

Turn: (€4.86) A:d (2 players)
SB bets €2.53, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: €4.86.

Responder
4 respuestas
Zholltar

Mano 1: Sin más información del rival me gusta el bet-call para dejar a sus faroles dentro y llevar la mano al showdown. Un 9x es poco probable que lo tenga, por no decir imposible, así que son faroles, o FDs peores que el tuyo o sets. Los sets no apuestan así ni raisean el flop, así que pagamos la subida en flop, pagamos el turn y pagamos rivers que no completemos el FD. Si completamos, raisea por valor.

Responder
Zholltar

Mano 2: Estaría genial que subireras el HUD del rival.

As played no voy a foldear. Tu rival aquí no tiene sentido que juegue ninguna mano así en turn, además apostando pequeño, y me huelo más un Kx o Qx con gutshot que otra cosa. Pago el turn seguro y probablemente cualquier river blank.

Como tu razonamiento es correcto y hablamos de un supernova, pagaríamos blanks en turn para seguir induciendo acción en river de su basura.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

La mano 2 no entiendo porque no tiene ningún sentido.. Puede donkear por protección, si ha enganchado escalera y no quiere ver otro corazón. No se.. a mi el As ahí me rompe los esquemas..

Responder
Zholltar

Es una secuencia MUY extraña que desde luego notearía por parte de un supernova. Ese Ax tu lo vas a betear casi el 100% de las veces en el turn y si él ha ligado una mano fuerte debe check-raisear aquí para inducirte más acción.

Responder