Saltar al foro
Dudas sobre winrate...

Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre winrate de NL 5 HOY

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
249 Visualizaciones
thudors
Oldschool Grinder

disculpen si la pregunta es absurda o ridícula para alguno.. alguien puedo o pudo mantener en un numero IMPORTANTE de manos ganancias a un ritmo de 20BB/100 ... durante un tiempo prolongado?? .. es decir.... SE PUEDE? .. hoy en dia en pokerstars.. teniendo en cuenta de que no estamos en el 2007 ni en el 2011 ( época dulce y despreocupada para todos los microstakes!!!!!)pues yo tengo .. tremendos subidones y bajonazos.. ESTOY SEGURO de que son errores míos GARRAFALES.. pero me interesa saber si es posible mantener un WINRATE de ese numero en ese nivel en forma consante.. GRACIAS. Y DISCULPEN SI ES MUY TONTA LA PREGUNTA..:f_cry:

Responder
6 respuestas
tapadera
Oldschool Grinder

En nestos tiempoos me dicen a mi que varoski o al maestro de educa,como se llama?estan jugando nl500zoom.el maestre ,a ese le he visto yo hacer unas cagadas en torneos,y por su puesto k le respeto pero cuidao,ya nadie regala nada a nadie,y menos yo que tengo un gasto en coca,alcohol,comilonas,alguna putilla 3000 pavos imaginate ellos.

Responder
thudors Autor del tema
thudors
Oldschool Grinder

mhmm eso significa que no?
.. digamos BLACkRAIN79.. DICE HABER GANADO ESO EN LOS AÑOS 2010/2011 hoy eso es aun una realidado no

Responder

No te digo que es imposible ya que los simuladores de varianza arrojan que un par de cada pueden tener un WR monstruoso si agarran un up, lo que si, todos los números que veo en la vuelta son entre 3 y 9 bb/100 en muestras de 100 a 300k manos en micros jugando ABC poker.

Como dicen, el poker en las mesas de cash se ha endurecido y no es algo normal ver esos WR de 20bb/100 o cosas tan locas como sucedia en el 2010.

Responder

Un par de cada 20 jugadores quise decir (maldito teclado :f_tongue: )

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Ultimamente hasta los putos ballenatos egt ponen en compromisos que de repente dices,haber esta puta mierda de persona codcallea un 60% de sus manos y yo llevo la mano y le pagas pporque no te dejes engañar por u8n mono de esos y alucinas lo quew tre en señan,ni un jodido backdorr.
Pero si tienes un mal dia o lo que sea te tira de la mano la mierda de la ballena,y cuidao que ves a ballenas con 600 BBs con 89,65 y empiezas a pensar que si la sala que si tal y estas tu delante y te mete sus 80 BBS y si tu vida es un poco normal te planteas si dar dinero a esa mierdsa de retrasaoi,es asi tio,a el le da igual el dinero,pero no e egañes aellosno les da igual el dinero,ellos tienen su vida igual k usted nblo k pasa es que el es mas tonto,en esta vida todos somos parecidos si no no juegas con un pobre hombre como yo,te vasa Macao o a jodr a tu puta madre,acuerdate de lo k gte digo a ellos les jode perder igual que a ti,pero tu eres ma<s listo,un saludo amigo

Responder
marcosmartinez
Poker Player

En stakes que tenes dominados, por ej, si sos un reg de NL100 y te pones a jugar NL10, o reg de 25 y jugas NL2, he visto WRs de +16bb/100 por periodos de 300kh

en si no tiene mucho sentido pensar en estas cosas porque si logras ese WR deberias subir al stake siguiente para ganar mas dinero (suponiendo que tenes un WR superior a la mitad del anterior stake)

Responder