Hola a todos. Estoy cambiando de la SSS, a la Bigstack, y tengo ciertas dudas sobre como aplicar la tabla para empezar a jugar un ABC poker, sin lecturas del Elephant, Poker Tracker, etc y en NL10 por ejemplo . En la sss, todo esta claro, haces raise con ciertas manos y si te resuben, fold o all-in. Pero en la tabla de la BBS, solo habla de de las manos "de los oponentes delante de ti". La duda me surje si por ejemplo todos se retiran y yo hago un raise en posiciones finales con AT+, y en las ciegas me hacen un 3bet. ¿Como tengo que actuar?. Gracias de antemano.
Si lees un poco mas abajo de las tablas, te dira que ante un raise por detras solo deberias resubir con AA, KK, si el que resube es un bigstack. aunque con los middles vamos all-in con QQ, AA, KK, AK. que alguien me corriga si no es asi.
También dice que si te hace un raise pequeño solo pagues, (Tambien puedes calcular si tienes un call20 para buscar trio con una Pocket Pair). De todas maneras es mas seguro hacer con numeros, solamente miras el numero de 3bet en ciegas, y calculas si tu mano tiene una equity necesaria.
Un saludo.
Hola davemadrides!
Para jugar un ABC poker solido te recomiendo mirar:
NL10 Estrategia BSS Live - ABC Poker
NL10 Estrategia BSS Live - ABC Poker - 02
Con esos videos te vas a sacar todas las dudas!
Cualquier cosa pregunta!
Mucha suerte!
Dante