que bueno saber mucho de esto cada dia mucho mas de poker
voy a ver todos estos videos del foro para aprendercada dia mas un saludos a los pokerestarregas
ola buena gente! Hace tiempo que no frecuentaba el foro más que los blogs de algunos conocidos. Pero aquí vuelvo con ganas de aprender y a lo mejor enseñar alguna cosita también.
Hace un par de años que estoy jugando midstakes y siendo un ganador solido en SH. Durante el ultimo año mi juego principal ha sido la BSS y creo que estoy preparado para daros que pensar.
En esta sección hablaré sobre distintas ideas y conclusiones a las que voy llegando en el dia a dia con el fin de discutirlas y de esta forma mejorar nuestro juego.
deberian publicar articulos concretos con algo visual no colocar tanto bla bla bla y gente comentando tanto y no aportan nada
Algo que quiero decir es que asi juguemos como CAMPEONES lo que mata al POKERS es la varianza que tiene cada SERVIDOR
saludos y Mucha suerte A♦:A♠:
los foros deben ser mas completos convideos y manos explicadas no tan asi esa estartegia demuchas palabras no yuda
Se que esto es viejo pero leer esos análisis me hizo dar cuenta que no se nada de poker.