Saltar al foro
En manos de este ti...

Avisos
Vaciar todo

En manos de este tipo ¿es mejor jugar check en river?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
167 Visualizaciones
TheSanctuary
PokerStrategist

Hola

He tenido mas manos del estilo de esta, pienso que voy por delante pero una sola carta hace que no lo vaya ¿es mejor jugar check en estas situaciones?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $1.97 (98.5 bb)
SB: $2.13 (106.5 bb)
Hero (BB): $2.08 (104 bb)
UTG: $2.24 (112 bb)
MP: $1.62 (81 bb)
CO: $5.03 (251.5 bb)

Preflop: Hero is BB with 7 7
UTG raises to $0.06, 4 folds, Hero calls $0.04

Flop: ($0.13) 9 9 8 (2 players)
Hero checks, UTG bets $0.08, Hero calls $0.08

Turn: ($0.29) T (2 players)
Hero checks, UTG checks

River: ($0.29) J (2 players)
Hero bets $0.23, UTG calls $0.23

Results:

Spoiler

$0.75 pot ($0.03 rake)
Final Board: 9 9 8 T J
Hero showed 7 7 and lost (-$0.37 net)
UTG showed A Q and won $0.72 ($0.35 net)

Un saludo!

Responder
5 respuestas
Naixy
PokerStrategist

Pues lo que te deberias de preguntar en el river es:

Porque apuestas? Por valor? Bluff?

Quieres que te paguen manos o quieres hacer foldear otras?

Ya con eso supongo que se te aclararan unas dudas, o se te generan mas :coolface:

Responder
Iragel
PokerStrategist

As played bet/fold river, todos los 9's te van a pagar, incluso algunos overpairs y puede que algún JT, AT o AJ.
No me gusta el call del flop para hacer check en el turn, preferiría donkea con la equity extra que hemos cogido con la OESD y foldear OC's suyas(haciendo que el villano foldee manos que tienen equity contra ti pero que es poco probable que te faroleen, también estas generando valor) o sacar valor de proyectos.

Responder
cherbiy
PokerStrategist

hola santuary en este tipo de flop contra el rango de EP siendo algo estandar entre el 10-20% creo que es perfecto para jugar check-raise si bien es cierto que puede estar polarizado y puede tener un 9x/8x no van a ser muchos. cualquier rango que este entre el 10-20% tiene muy poco impacto en ese board y nuestra mano es bastante mala ya que cualquier 8 que salga en turn o river nos da 7 alto de mano.
yo la hubiese jugado check-raise flop y si me paga contenplaria todavia que me pague con algun draw/OC estando IP asi que dependiendo de que saliera en el turn jugaria bet/fold

Responder
TheSanctuary Autor del tema
TheSanctuary
PokerStrategist

Gracias por los comentarios!

Un saludo

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Hola,

En principio la juego igual pero apostando más pequeño (1/3-1/2) en river para que pague con Jx, Tx. Jugar x/c sería una opción si es un villano muy agresivo y con un rango muy amplio, aunque de serlo supongo que habría apostado en turn. Jugar x/r no me gusta porque no hay casi manos peores a las que estemos sacando valor, los draws que hay que puedan pagarnos tienen tanta equity vs nosotros que son incluso favoritos.

Un saludo!!

Jesús.

Responder