Saltar al foro
Entrenamientos MSS ...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos MSS basico con Salvorico

223 Mensajes
64 Usuarios
0 Reacciones
20.3 K Visualizaciones

Buen entreno, aunque hoy te vi jugando muy tight, o así me pareció. Como siempre grande docencia. Y para los colegas.... Os vuelvo a pinchar el enlace de la carpeta compartida de música de mis sesiones.

Open Dropbox File (eXF3w7YCvr)

Responder
tato3434
Oldschool Grinder

Donde pondría encontrar todas las fórmulas matemáticas de poker que usáis?
Aunque juego poco y con tablas me gustaría centrarme estos meses más en el estudio y poder estudiar mis movimientos.
Perdón si aquí no puedo pedir esta info y gracias x adelantado

Responder
Berizzo
PokerStrategist

Buenas,

He visto en el primer post del tema que ya se han tocado algunos temas. ¿Hay algún link para poder ver los entrenos que ya se han realizado?

Gracias.

Responder
Berizzo
PokerStrategist

He estado intentando poder ver los videos anteriores pero veo que no es posible. Hoy veo que hay entrenamiento. Estoy empezando con esta estrategia MSS. ¿Podríais decirme si los entrenamientos están siendo en mesas FR o SH?

Saludos y gracias.

Responder
ixpiyacol
PokerStrategist

¿Dé donde es la hora publicada de los entrenamientos?

Responder

Buen entreno, como siempre. Me tranquiliza un montón asistir a tu clase. Directo y claro.

Responder

Chicos... Os recuerdo el link de la carpeta de música para vosotros, los strategas

Open Dropbox File (eXF3w7YCvr)

Responder
aitor7859
PokerStrategist

Buen entreno este viernes, lastima que llegue tarde y me perdi una parte de la sesion..Muy interesantes los conceptos sobre squeeze, 3 bet y me gusto el apartado de psicologia de como controlar el Tilt. Buen trabajo profe :nh

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Un entrenamiento genial, gracias Salvorico! :fdrink

Responder
aitor7859
PokerStrategist

Hora Central Europea (CET) ESpaña

Responder

Gracias por el entrenamiento.... Como siempre mas que bueno. Solo una cosa... Ana Márquez te puede jugar desde una tablet, y ganarte tan ricamente. Hace unas lecturas brutales de sus rivales, y se acuerda de cada movimiento tuyo.

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Muchas gracias. Un entrenamiento muy bueno, completo y claro.

Responder

Buenas a todos,

Tengo un problema con el hm2, el tema es que no me guarda las manos jugadas y no las puedo importar y como esto es imprescindible para revisar mis manos, estadisticas, postear mis manos en foro pues escribo aqui por si me podeis ayudarme.

Suelo asistir a los entrenos siempre que puedo aunque no suelo participar mucho pero como veo que es imprescindible revisar manos etc quiero solucionar este problema con el hm2.

En su dia ya abri un post en la seccion adecuada pero todos los consejos que me han dado no me han resuelto mi problema y no se que hacer.

Os dejo el link del post para que si alguien puede le eche un vistazo y asi ver si puedo arreglar el problema que tengo

gracias de antemano a todos!!

ayuda con hm2

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Hola compis,

No tenemos entrenamiento hoy? Estoy pendiente de ello y sigue sin aparecer en el calendario. El viernes pasado tuve un problema de ultima hora y al final me fue imposible asistir. :(

Salu2 :fdrink

Responder
rorro1986
Elite Grinder

hey dorina agregame al skype marmolejo11@hotmail.com

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de rorro1986
hey dorina agregame al skype marmolejo11@hotmail.com

Hola rorro1986

Te respondido al mp con algunas preguntas para hacerme y yo una idea general :)

Salu2 y gracias :fdrink

Responder
ahillero
PokerStrategist

Buen entreno,lástima que me tuve que ir antes de terminar.Saludos.

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

:heart: feedbacL

Responder

Buen entreno, como siempre. Hoy con menos suerte, pero con la suerte de ser una comunidad magnífica. Sigue así

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Muy bueno y muy interesante! Gracias!!

Responder