Saltar al foro
¿Tal mal jugado est...

Avisos
Vaciar todo

¿Tal mal jugado está?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
122 Visualizaciones

iPoker - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: 36.2 BB (VPIP: 33.33, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 18)
UTG: 32 BB (VPIP: 14.53, PFR: 12.28, 3Bet Preflop: 3.49, Hands: 594)
MP: 241 BB (VPIP: 33.33, PFR: 18.58, 3Bet Preflop: 11.11, Hands: 119)
CO: 100 BB (VPIP: 17.45, PFR: 14.10, 3Bet Preflop: 5.03, Hands: 2,555)
Hero (BTN): 121 BB
SB: 74 BB (VPIP: 26.32, PFR: 15.79, 3Bet Preflop: 4.29, Hands: 217)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♠ K♣

fold, MP calls 1 BB, CO raises to 6 BB, Hero raises to 21 BB, fold, fold, fold, CO raises to 36 BB, Hero calls 15 BB

Flop: (74.4 BB, 2 players) 2♠ 8♦ 3♠
CO checks, Hero checks

Turn: (74.4 BB, 2 players) 7♠
CO bets 37.2 BB, Hero calls 37.2 BB

River: (148.8 BB, 2 players) J♠
CO checks, Hero bets 27 BB, CO calls 26.8 BB

CO shows A♦ A♣ (One Pair, Aces) (Pre 93%, Flop 94%, Turn 80%)
Hero shows A♠ K♣ (Flush, Ace High) (Pre 7%, Flop 6%, Turn 20%)
Hero wins 189 BB

En el p/f pago la 4-bet por outs y porque tengo posición.

En el flop me doy c/b porque no creo que vaya por delante, si el rival hizo 4-bet debe llevar alguna pareja, tal vez tambien AK. AQ lo dudo.

El turn lo pago porque 1.86/7.44= necesitar 25% de equity.

* Supongamos que tiene QQ. Mis outs son 9 picas +2 reyes +3 ases=14 outs.

* Ahora le ponemos KK. Mis outs = 3 ases + 9 picas (ocho si tiene la K de picas). Justito pero da para pagar.

* Si tiene AA = solo 9 outs, pero este es el peor de los casos.

Bueno, reconozco que tuve potra, pero me parece que el jugó mal. En el p/f debió meter más fuerte la 4-bet y sobre todo no dejarme ver el turn gratis.

Ya me direis vosotros, el titulo viene a cuenta de que el rival me estuvo dando la chapa con lo mal que juego (juego mal) pero esta mano en concreto, creo que él jugó peor.

Saludos.

Responder
4 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

Buenas,

Pre: dado que su 4bet es insignficante me gusta el call por odds.

En un principio descartaría parejitas en 4bet pot, y pienso que si lleva JJ+ va a betear ese flop tan mojado. Creo que tenes un bet/fold de semibluff en flop para tirar todos sus Ax. Tus outs para TP los podrías contar como limpios asi que no veo mal betear tras cederte la iniciativa.

As played, turn teniendo nuts FD + overcards pago por odds

River meto dependiendo del rival, a un fish le meto una overbet, vs un player decente no veo mal tu sizing, aunque podría ser un poco mas grande por si lleva un :spade:

Ahora que veo el resultado notita al rival mini 4bet y check en flop mojado!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola, Marcos.

No me gusta tu idea de apostar turn, más bien creo que me hubiese comido un check-raise.

En el river, meto las 27 bbs que le quedan al rival.

Saludos.

Responder
Naixy
PokerStrategist

El 3bet que haces se me hace muy grande (es practicamente un 4bet en cuestion de bbs) yo creo que unas 15-18 bbs es suficiente para que te paguen manos peores etc. Ante su 4bet, pues queda fold o push, pero pagar un 4bet tan grande para solo tratar de hittear con posicion no creo que sea rentable. Dado el oponente, yo me inclino un poco mas por el fold, ya que su 3bet es tan pequeño que probablemente su 4bet debe de ser solo KK y AA

Aqui el villano no se que estaba pensando al no hacer cbet, ya que ese flop te pagan tooodas las overpair y los FD, y despues de la cbet debio haber hecho push turn.

Responder
josepunk
PokerStrategist

hola carocanRNMD,

bueno pienso que lo mejor es apostar pequeño flop, algo como 1/3 por protección y para ganar el bote directamente, si el rival tiene un semibluff que está check foldeando(manos como TJs, K9, QT, etc) no pienso que sea ok regalarle equiti. no le daría AA en principio y tenemos el A de picas.

como está jugado no comparto mucho porque estamos jugando a hitear, no pienso que sea lo mejor.

saludos!

Responder