Alguien sabe algo del entrenamiento de hoy?? Me pareció haberlo visto cuando salio la programación, pero ya no esta...
si, lo siento chicos, hoy no hay entreno, la proxima espero q no haya ningun problema.
El entrenamiento ha estado muy muy bien! He aprendido muchas cosas utiles.
Gracias Salvorico! :fdrink
Parece q hoy tampoco tenemos entreno, lo siento mucho chicos. La proxima no estare, espero q retomemos los entrenamientos para el dia 27 sin ningun contratiempo mas, xq vaya rachita xDD
Hola Salvorico,
Justo iba pasarme a preguntar que pasa con el entrenamiento de hoy. Pues, para el 27 entonces!
Saludos :fdrink
hola.
en los entrenamientos te he escuchado pedir que suban algun hud de jugadores que les gusta la salsa,pues si no es muy tarde aqui va uno de esos.

saludos
¡Hola a todos!
Me paso a avisaros que lametablemente hoy Salvorico no podrá dar el entrenamiento correspondiente debido a que tiene un problema con su conexión.
En cuanto pueda se pasará él a confirmar, pero en este momento le es imposible darlo y de parte tanto de él como de PokerStrategy.com, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo a todos,
Arle
original de oArlekino
¡Hola a todos!Me paso a avisaros que lametablemente hoy Salvorico no podrá dar el entrenamiento correspondiente debido a que tiene un problema con su conexión.
En cuanto pueda se pasará él a confirmar, pero en este momento le es imposible darlo y de parte tanto de él como de PokerStrategy.com, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo a todos,
Arle
Por poco y me atraganto para poder ver el entreno
Tienen pensado hacer el entreno mañana ?
Lo siento muchisimo chicos, me sabe fatal
, pero no puedo dar el entreno hoy, estoy teniendo problemas con la conexion y me va internet como las tortugas, espero poder contactar con mi proveedor cuanto antes para solucioanr el problema, pero evidentemente ya no sera hoy
.
Os espero en el proximo!
Buenas tardes,
¿se sabe cuando será el próximo entrenamiento?
Gracias!!!
Un saludo!!!
Debo suponer que estás de vacaciones, en ese caso desear que te lo pases pipa pero, si te han eliminado de la parrilla me cago en todo... Así de claro
Lo siento chicos, del año pasado a este muchas condiciones dentro de PS han cambiado y cn el curso entrante no puedo adaptarme a las nuevas medidas, asi que al menos de momento no voy a continuar dando entrenamientos, me siento mal por dejar casi media prgramacion en el aire, pero realmente con 1 clase al mes habria tardado años en completarla jajaja. Espero haberos sido de ayuda y creo q al menos en el tema preflop teneis una muy buena base para llegar muy lejos.
Seguire siendo parte de la comunidad, no os vayais a pensar