original de BanKKia
yo como te dije hace tiempo te lo recomiendo mucho, creo que tú le puedes sacar mucho más jugo por los niveles en los que juegas y por la cantidad de manos que tienes de mucha gente. ¿Qué ordenador te has pillao? ¿Es debido al gran run que vi en el último vídeo?2.000€ en 2 días tenías o algo así jajaja
![]()
![]()
PD: a ambos, cualquier duda yo les ayudo encantado, enviarme privi y les digo skype o directamente por el privi les contesto. Saludos!!
![]()
Jajaja, el run ha seguido, pero no me compro otro ordenador por eso, me lo compro porqué ya me he cansado de ir con tonterías, cualquier reg que viera el laptop con el que grindeo se llevaría las manos a la cabeza, así que he puesto los cojones encima de la mesa y estoy haciendo una renovación tecnológica necesaria, Iphone7 con el que estoy muy contento, y en cuanto al ordenador me compro un MSI de 17.3 pulgadas, 16k de ram, procesador Intel Core i7 de 6700 QH, 1 TB de memoria + 256 GB de SSD, un pepinaco a muy buen precio.
Cuando me llegue i tal tendré que instalar bastantes cosas, intentaré poner este pack vs hero en marcha, sea como sea, más que nada porqué hace 2 meses que esta comprado