Saltar al foro
Entrenamientos NL B...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos NL BSS SH - Infiesta

569 Mensajes
96 Usuarios
428 Reacciones
75.5 K Visualizaciones
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de BanKKia
yo como te dije hace tiempo te lo recomiendo mucho, creo que tú le puedes sacar mucho más jugo por los niveles en los que juegas y por la cantidad de manos que tienes de mucha gente. ¿Qué ordenador te has pillao? ¿Es debido al gran run que vi en el último vídeo? xD 2.000€ en 2 días tenías o algo así jajaja :profit: :profit:

PD: a ambos, cualquier duda yo les ayudo encantado, enviarme privi y les digo skype o directamente por el privi les contesto. Saludos!! :f_drink:

Jajaja, el run ha seguido, pero no me compro otro ordenador por eso, me lo compro porqué ya me he cansado de ir con tonterías, cualquier reg que viera el laptop con el que grindeo se llevaría las manos a la cabeza, así que he puesto los cojones encima de la mesa y estoy haciendo una renovación tecnológica necesaria, Iphone7 con el que estoy muy contento, y en cuanto al ordenador me compro un MSI de 17.3 pulgadas, 16k de ram, procesador Intel Core i7 de 6700 QH, 1 TB de memoria + 256 GB de SSD, un pepinaco a muy buen precio.

Cuando me llegue i tal tendré que instalar bastantes cosas, intentaré poner este pack vs hero en marcha, sea como sea, más que nada porqué hace 2 meses que esta comprado :roto2:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

vaya cañon t has fichao eh..:f_eek: :f_eek:

Spoiler

y parecía tonto cnd lo compramos.. tiene morro puta el niñoxD xD xD

si juegas a tu nivel sin ese pack,no quiero pensar como vas a destrozar a los regs cnd los empieces a usar:transpire::transpire:

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de veganstyle
si juegas a tu nivel sin ese pack,no quiero pensar como vas a destrozar a los regs cnd los empieces a usar:transpire::transpire:

Yo sí que quiero pensarlo y se me hace la boca agua jaja :pokerface:, que se preparen :challenge:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

a ti la boca agua, y a otros la parte de descarga muy pequeña :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

Responder
BanKKia
PokerStrategist

Juer jajaja pepinaco de los buenos eh!! No quiero pensar en tus ganancias este mes.. que envidia!! jajaja y como dice vegan.. no quiero pensar en tu winrate utilizando bien ese pack vs hero uff tengo mucha curiosidad de cómo te va.. ya nos irás contando :f_drink: :f_drink:

Responder
josgonrom
PokerStrategist

Hablemos de cosas importantes.....el ordenador antiguo me lo mandas por Seur o correo tradicional???? xD

Yo tengo que elegir entre arrancar StarsHelper o tener abierta la imagen de OR.....he terminado por imprimirla.

Qué dura es la vida del pobre!!!

Responder
feliestelar
PokerStrategist

Hola infiesta

Me pregunto si podrias comentar tu HUD para ver si lo puedo replicar el HM2.

Vi varios de tus videos , pero no me queda claro cual es la idea de como armaste el hud.

Si podrias poner una captura de pantalla de cada popup y comentar cada uno de los stats me seria de mucha utilidad, ademas que una ves que arme el HUD lo comparto.

saludos

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de feliestelar
Hola infiesta

Me pregunto si podrias comentar tu HUD para ver si lo puedo replicar el HM2.

Vi varios de tus videos , pero no me queda claro cual es la idea de como armaste el hud.

Si podrias poner una captura de pantalla de cada popup y comentar cada uno de los stats me seria de mucha utilidad, ademas que una ves que arme el HUD lo comparto.

saludos

Hola feliestelar.

Pues la verdad es que comentar cada una de las stats puede ser una tare laboriosa. No descarto, y de hecho lo tengo pendiente, hacer un video comentando el HUD, que significan esas estadisticas, y cuales son las frecuencias normales de cada una de ellas. Es un video que por lo pronto no saldrá en breves, te lo digo para que no lo estes esperando a corto plazo.

De todos modos, CREO, que en este mismo hilo me hicieron una pregunta similar y comenté muy resumidamente como se estructuraba el HUD, pero no estoy seguro, tal vez podrías revisarlo.

Un saludo.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Alvarogg2711
Buenas Infiesta.

Lo primero muy buen entreno ayer. Se agradece la verdad.

Aquí dejo los rangos de OR de los que te hablé:

Dejo una tabla de OR, fold vs 3bet, 4bet...

Rojo: OR-Fold
Azul: OR-Call
Verde: OR-4Bet

UTG:

Spoiler

Alvarog! Te comento algunas cosas, más vale tarde que nunca xD, empezemos por UTG y ya si eso otro día continuo con otras posiciones.

Tal vez tengas el fold vs 3bet un pelín alto. Veo que pagas con los SCs medios y foldeas los altos. Entiendo que lo haces porqué piensas que con los altos puedes ir dominado y con los bajos no, pero yo no le veo problema a esto y sencillamente agregaría QJs y KQs al rango de call al 3bet, son buenas manos para ver un flop. Luego AJs me parece un poco demasiado fuerte para agregarla al rango de 4bet de farol, creo que la podemos incluir también en el rango de call 3bet, y para farolear puedes escoger algunos combos de AJo o lo que funciona muy bien tambien son los Ax suited bajos.

Por otro lado ten cuidado con jugar 4bet fold con AKs, ya que creo recordar que contra muchos rangos típicos de 5bet push, AKs tenía igual o más equity que QQ. Con esto no quiero decir que juegues 4bet call con AKs y 4bet fold con QQ, más bien me refiero a que en límites bajos en principio me parece bien estackearse con AKs y QQ si no tenemos datos que indiquen lo contrario.

Y bueno, todo esto son pequeños detalles, preferencias personales, a ojo parece que lo has pensado todo bastante bien y has cuadrado los números.

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Ook gracias Infiesta.

Básicamente resumo los apuntes que me has dado:

1) No tengas miedo a pagar con KQs y QJs a pesar de estar mas dominados por el rango de 3bet.

2) No 4bet foldear manos comp AKs.

Acabo de calcularlo. Standard 100bb, 5bet del rival QQ+, AKs tienes un 32% de equity con QQ y un 36% con AKs. No me había dado cuenta de esto...

3) Bajar un nivel mas en el rango de 4bet con AJo o ATs.

Muchas gracias!!

Responder
BanKKia
PokerStrategist

Sólo una apreciación a todo esto de los rangos preflop que yo también estoy trabajándolos.. Si el villano 5betea QQ+, o incluso añadiéndo el mismo rango que tienes tu de call al 5bet QQ+, AKs nuestro rango, según las odds y la equity, que puede pagar el push es KK+. O sea, si hacemos el cálculo de odds nos da que, sin contar rake y en bote standard (OR 3bb, 3bet a 9bb, y 4bet a 24bb) tenemos que poner 76bb después del 4bet pagar pagar el push. El bote total contando ciegas sería 201.5bb, entonces 76/201.5 = 38% aprox. Es decir, metiendo en equilab ese 38% de equity mínima vs el rango QQ+, AKs.. sólo nos da KK+. ¿¿No sería un error añadir más manos?? Es que la diferencia de que un villano para pushear incluya AKo a que no lo incluya es brutal.. Si lo hace sí podríamos tener un rango AKs, QQ+ pero si no lo hace, matemáticamente estaremos cometiendo un error.. En micros con 100bb los regs al menos no suelen stackearse vs UTG con menos que QQ+, AK.. algunos incluso más tight.

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Cierto cierto Bankkia. A ver todo depende del reg en cuestion. Estoy poniendo datos para ser inexplotable vs tios que toquen los huevos.

Vs nits imaginate QQ el EV que tiene...

Obviamente todo se esta hablando (al memos yo) para tipos todahuevos. Si además la mayoria de regs no tienen un 3bet demasiado grande contra UTG. Y nits que 3betean QQ+ no pago no con AQ PF claro.

Responder
Ruaysury2
Poker Player

Hola maestro, gran trabajo el tuyo, mi duda es porque esta costando un poco desengancharme de NL2, mis ganancias se acentúan mucho mas, soy TAG, en NL5, también hay fishes, lo que me pasa es que muchas veces me acaban pagando con proyecto remotos que a veces se completan y en ocasiones me quedo con riverazos, unos botes enormes, y manos muy difíciles de foldear, como escaleras, contra colores, trios contra colores, y normalmente ese viene siendo mi problema el color, y les da igual que les meta apuestas de bote, mientras que en NL2 me pagan con parejas bajas o cualquier mierda o me meten directa mente all in con aire, y se acentúan mucho mas mis ganancias, además multitableo 12 mesas mezclando los dos limites, y en ocasiones, el tiempo es escaso, esto de mezclar es un error?? algún consejo?? asias de antemano maestro.

Responder
BanKKia
PokerStrategist

original de Alvarogg2711
Cierto cierto Bankkia. A ver todo depende del reg en cuestion. Estoy poniendo datos para ser inexplotable vs tios que toquen los huevos.

Obviamente todo se esta hablando (al memos yo) para tipos todahuevos. Si además la mayoria de regs no tienen un 3bet demasiado grande contra UTG. Y nits que 3betean QQ+ no pago no con AQ PF claro.

Sí, sí, te entiendo. Yo llevo un tiempo ya pensando en rangos inexplotables y cada día pienso algo distinto xD A ver, yo te lo comento porque el reg standard te 3beteará un 4.5-6% vs UTG. Además necesitarás muchas manos para saberlo bien y a mi personalmente por la experiencia que tengo no me ha ido bien calleando un push con AKs o QQ desde UTG. También entiendo que quieres tener un fold al 5bet after 4bet bajo, pero no creo que haya problema en tenerlo en un 50%, mientras tu equity sea superior al rango vs el que estás. O sea, me gusta tu rango para 5betear porque tienes fold-equity también, pero no para 4bet-callear como standard en microlímites.

Ahora, si te encuentras con un tocahuevos, 3bet bastante alto y tal, lo veo perfecto. También recalcar lo que dice infiesta, es algo alto tu fold al 3bet si realmente estás pensando en un villano tocahuevos. Si te 3betean a 9bb, necesitan un 66.66% para autoprofit, está claro que lo tienes por debajo, pero no mucho.. a poco que lo haga decentemente en botes 3beteados y que tenga unos buenos rangos de call4bet y 5bet, en principio estará ganando en el largo plazo 3beteándote algo de más. Yo que tú haría una cosa también, tener 2 o 3 rangos de OR para cada posición. En mesas duras, donde haya más de un reg tocahuevos, intentaría reducir algo los OR. Por ejemplo, 16% desde UTG no es que sea superloose, pero podrías tener ese 16% como standard y luego un 13.5-14% en mesas donde te 3beteen de más. Así es más fácil defenderte y cuadrar números para no ser explotado por nadie.

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

original de BanKKia

original de Alvarogg2711

Sí, sí, te entiendo. Yo llevo un tiempo ya pensando en rangos inexplotables y cada día pienso algo distinto xD A ver, yo te lo comento porque el reg standard te 3beteará un 4.5-6% vs UTG. Además necesitarás muchas manos para saberlo bien y a mi personalmente por la experiencia que tengo no me ha ido bien calleando un push con AKs o QQ desde UTG. También entiendo que quieres tener un fold al 5bet after 4bet bajo, pero no creo que haya problema en tenerlo en un 50%, mientras tu equity sea superior al rango vs el que estás. O sea, me gusta tu rango para 5betear porque tienes fold-equity también, pero no para 4bet-callear como standard en microlímites.

Ahora, si te encuentras con un tocahuevos, 3bet bastante alto y tal, lo veo perfecto. También recalcar lo que dice infiesta, es algo alto tu fold al 3bet si realmente estás pensando en un villano tocahuevos. Si te 3betean a 9bb, necesitan un 66.66% para autoprofit, está claro que lo tienes por debajo, pero no mucho.. a poco que lo haga decentemente en botes 3beteados y que tenga unos buenos rangos de call4bet y 5bet, en principio estará ganando en el largo plazo 3beteándote algo de más. Yo que tú haría una cosa también, tener 2 o 3 rangos de OR para cada posición. En mesas duras, donde haya más de un reg tocahuevos, intentaría reducir algo los OR. Por ejemplo, 16% desde UTG no es que sea superloose, pero podrías tener ese 16% como standard y luego un 13.5-14% en mesas donde te 3beteen de más. Así es más fácil defenderte y cuadrar números para no ser explotado por nadie.

jejeje antes era jugador Sng y MTTs y me pasé a cash. Estoy grindando NL10 Zoom/NL25 Zoom y NL20 y shooteando NL50. En NL10 no me planteo vs 95% 4bet callear AK y vs muchos QQ en UTG.

La historia es que sí, depende vs que jugador y la dinámica que tenga la mesa también. De todas maneras, cierto, deberé tener el call al 3bet más elevado. Creo que añadiendo AJs, KQs y QJs valdría.

Que bonito debate se ha generado :D

Responder
feliestelar
PokerStrategist

Hola infiesta

Ok, espero el video

saludos

Responder
visim
PokerStrategist

Muchas gracias Infiesta!!!
Muy interesante tu entrenamiento, como de costumbre.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

ya soy vieji y nadie me pregunta qué quiero ser d mayor...pero si lo hicieran,diria q quiero ser Infiesta :f_love: :f_love:
PD: q sacquen tu video antes de enero please!! q quiza pierdo status c las fiestas :f_p: :f_p:

Responder
jordig77
PokerStrategist

Gran entreno como siempre, gracias Infiesta!!!:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
santi9020
PokerStrategist

Que crack infiesta, haciendo facil lo dificil . Gran entreno como siempre, se aprende mucho.
Ese call con AQ, no salio, pero el razonamiento es simplemente expectacular

Responder