Saltar al foro
Entrenamientos NL B...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos NL BSS SH - Infiesta

569 Mensajes
96 Usuarios
428 Reacciones
75.5 K Visualizaciones
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de veganstyle
Hola Infiesta. muy bueno tu video de GTO.. :f_love: :f_love:a parte de para felicitarte por él, vengo para q llores de mi parte a los q deben subir tu video del coach del 22 de dic.. si han subido el GTO y el del entreno no, me temo q se van a olvidar.
buen fin de semana!:f_drink:

Me alegro que te guste el video! Sobre el entrenamiento voy a preguntar a ver como esta el tema y te comento.

Nos vemos :)

Responder
josefamado
PokerStrategist

Hola, infiesta
Cuantas manos recomiendas jugar al mes?
Actualmente juego en NL10 gando 8bb/100.
Mis aspiraciones son al final de año ser regular en NL 50

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de josefamado
Hola, infiesta
Cuantas manos recomiendas jugar al mes?
Actualmente juego en NL10 gando 8bb/100.
Mis aspiraciones son al final de año ser regular en NL 50

Hombre eso depende de el tiempo que tengas, las ganas que tengas y el número de mesas al que juegas. Aun así, te daré un dato. Si juegas 30k manos al mes date por satisfecho. Mucha suerte en tu escalada, es perfectamente posible ;)

Aprovecho el comentario para recordaros a todos que mañana jueves 19 a las 23:00 hora española daré un nuevo entrenamiento. Lo digo porqué como parece no estar la parrilla de calendario, lo suelto por aquí por si a caso. En principio se hará con el formato nuevo, es decir a través de Twitch. De todos modos me parece que lo único que tendreis que hacer es ir a la sección de "Estrategia" y luego "Streamings". Veremos que tal va!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

q buena noticia q hay coaching!!! ya m habia deprimido al ver la parrilla el lunes jaja..
t pediria x fa q por si las moscas pegues aqui l Link del streaming d twich xq el otro dia c el de zholltar no se podía atraves de la escuela..no salia nada n el cuadro del chat d pstrategy ni n la sección entrenamientos tampoco.. imagino q para interactuar habrá q registrarse n twich xq como digo el cuadro del chat d la escuela no funcionaba.
hasta mañana!

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de veganstyle
q buena noticia q hay coaching!!! ya m habia deprimido al ver la parrilla el lunes jaja..
t pediria x fa q por si las moscas pegues aqui l Link del streaming d twich xq el otro dia c el de zholltar no se podía atraves de la escuela..no salia nada n el cuadro del chat d pstrategy ni n la sección entrenamientos tampoco.. imagino q para interactuar habrá q registrarse n twich xq como digo el cuadro del chat d la escuela no funcionaba.
hasta mañana!

es verdad no había manera de entrar y no aparecía ningún link.

Responder
pablolederer
Poker Player

Bu, no podre estar a esa hora

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Muy bien, a ver que tal sale, será el primer día que voy a hacerlo con el nuevo sistema de streaming, en teoría esta todo listo y bien configurado, espero que no haya ningun problema técnico, crucemos los dedos xD

Supongo que esta es la dirección que comentais:

https://www.twitch.tv/pokerstrategy_es

Nos vemos mañana!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

si es esaaa! gracias por linkearla porq desde PS no se puede encontrar..solo me surje una duda.. c este sistema de twich se pueden restirngir los accesos por status?? porq si no es asi vaya cagada hice comprando el oro para ver un video q no van a subir y asistir a un coach d oro q será para todos:f_cry::f_cry: :f_cry:
voy a ser la mas fish d PS xD xD esto q es, cooler o badbeat??:mdr: :mdr:

Responder
collarada
PokerStrategist

+1

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de veganstyle
si es esaaa! gracias por linkearla porq desde PS no se puede encontrar..solo me surje una duda.. c este sistema de twich se pueden restirngir los accesos por status?? porq si no es asi vaya cagada hice comprando el oro para ver un video q no van a subir y asistir a un coach d oro q será para todos:f_cry::f_cry: :f_cry:
voy a ser la mas fish d PS xD xD esto q es, cooler o badbeat??:mdr: :mdr:

xD Me parece que el sistema es el siguiente: el entrenamiento estará abierto a todo el mundo y luego la grabación se subirá con status. Creo haberlo entendido así, pero no estoy seguro. Veremos que tal va.

Responder
DueloRocksta
PokerStrategist

Hola Infiesta ! Hace unos 18 días aprox tuve acceso a contenido oro por primera vez y estuve ojeando varios vídeos(de plata y oro) para estudiarlos a profundidad después. No se si me falla la memoria pero me parece que ya no encuentro un vídeo tuyo, era uno donde flopzileabas y decías que en determinadas mesas no era bueno apostar cuando el villano nos hacia call al 3bet porque impactaba demasiado en el rango del villano(o quizás era de Zholltar jaja), sea como sea ¿me podrías confirmar si estos son todos los vídeos que tienes sobre el 3bet ?

https://es.pokerstrategy.com/video/39662/
https://es.pokerstrategy.com/video/40067/
https://es.pokerstrategy.com/video/40272/
Gracias de antemano y suerte mañana con el entrenamiento !

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de DueloRocksta
Hola Infiesta ! Hace unos 18 días aprox tuve acceso a contenido oro por primera vez y estuve ojeando varios vídeos(de plata y oro) para estudiarlos a profundidad después. No se si me falla la memoria pero me parece que ya no encuentro un vídeo tuyo, era uno donde flopzileabas y decías que en determinadas mesas no era bueno apostar cuando el villano nos hacia call al 3bet porque impactaba demasiado en el rango del villano(o quizás era de Zholltar jaja), sea como sea ¿me podrías confirmar si estos son todos los vídeos que tienes sobre el 3bet ?

https://es.pokerstrategy.com/video/39662/
https://es.pokerstrategy.com/video/40067/
https://es.pokerstrategy.com/video/40272/
Gracias de antemano y suerte mañana con el entrenamiento !

Efectivamente estos son los videos de la serie de 3bets!

Sobre lo que comentas no me suena la verdad, así que alomejor será de Zholltar.

Saludos.

Responder

A que hora es el entrenamiento de hoy?, gracias

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

En 28 minutos.

Saludos!

Responder
SSAUL
PokerStrategist

Que bien que no te rendiste con lo del sonido y se pudo solucionar :f_thumbsup:

Responder
Saa93
Legacy Member

hola Infiesta, queria preguntarte como entender las tablas de 3bet y las CC
me confundo para 3bet si alguien abre la mano yo tengo que hacerle 3bet con la mano que aparece en la tabla?
si con las CC, si alguien abre yo tengo que pagarle con la mano que dice en la tabla?

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Saa93
me confundo para 3bet si alguien abre la mano yo tengo que hacerle 3bet con la mano que aparece en la tabla?
si con las CC, si alguien abre yo tengo que pagarle con la mano que dice en la tabla?

¿Que tabla exactamente? ¿Hablas del curso de principiantes? Pero sí, cuando se habla de 3bet significa que si alguien abre, tu resubes, y cuando dice CC significa que si alguien abre, tu pagas.

Responder
Saa93
Legacy Member

original de Infiesta

original de Saa93

¿Que tabla exactamente? ¿Hablas del curso de principiantes? Pero sí, cuando se habla de 3bet significa que si alguien abre, tu resubes, y cuando dice CC significa que si alguien abre, tu pagas.

tengo unas tablas de otro sitio, porque las tuyas no la pude encontrar.
Tengo en EP 14%, MP 16%, CO 25%, BU 58%, SB 65%
si puedes decirme si esta bien o mal, ya que el juego postflop me cuesta, no se si estara actualizada o no

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Saa93

original de Infiesta

original de Saa93

tengo unas tablas de otro sitio, porque las tuyas no la pude encontrar.
Tengo en EP 14%, MP 16%, CO 25%, BU 58%, SB 65%
si puedes decirme si esta bien o mal, ya que el juego postflop me cuesta, no se si estara actualizada o no

Yo le subiría un par de puntos a UTG y a MP como mínimo, pero bueno "estan bien". Luego en BU y en SB recomiendo adaptarse totalmente a quien tengas delante, pero de nuevo, como estandar no lo veo mal, aunque tal vez es un poco loose.

Responder
Saa93
Legacy Member

gracias Infiesta :f_drink:

Responder