Saltar al foro
Entrenamientos NL B...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos NL BSS SH - Infiesta

569 Mensajes
96 Usuarios
428 Reacciones
75.5 K Visualizaciones
pablolederer
Poker Player

Hay entrenamiento esta semana?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

normalmente los d infiesta son una semana si y otra no

Responder
pablolederer
Poker Player

original de veganstyle
normalmente los d infiesta son una semana si y otra no

Ah dale gracias! A esperar la próxima!

Responder
sciuscia
BlackMember

Entonces si llegamos con 50 combos a un river "x" y nos queda un potsize y tenemos 10 combos por valor, deberiamos continuar con la misma teoria, meter 33% de faroles de nuestro rango total que serian como 16 ???

Responder
Dawich
Poker Player

original de sciuscia
Entonces si llegamos con 50 combos a un river "x" y nos queda un potsize y tenemos 10 combos por valor, deberiamos continuar con la misma teoria, meter 33% de faroles de nuestro rango total que serian como 16 ???

Esta teoría se aplica contra regulares ya con un cocimiento por encima de la media, depende de la situación ya que es a rasgos generales como toda la teoría que existe de Poker. La idea de tener un 33% de rango de farol es por temas de equilibrio contra ellos ya que si no le tenemos nos empezaran a foldear manos de fuerza media y por consecuente adaptar su juego contra nosotros.

A rasgos generales es así pero no quiere decir que en todas las situaciones y en cualquier River "x" tengamos que hacerlo, incluso contra estos jugadores también habrá excepciones.

El %BetPot River funciona mejor contra estos rivales cuando nuestro rango podamos poralizarlo ya que en estas situaciones cuando juguemos por valor nos interesara que el rango de Call del rival se amplié y un 33% de faroles es la mejor forma de balancearlo para que esto ocurra.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Dawich

original de sciuscia

Esta teoría se aplica contra regulares ya con un cocimiento por encima de la media, depende de la situación ya que es a rasgos generales como toda la teoría que existe de Poker. La idea de tener un 33% de rango de farol es por temas de equilibrio contra ellos ya que si no le tenemos nos empezaran a foldear manos de fuerza media y por consecuente adaptar su juego contra nosotros.

A rasgos generales es así pero no quiere decir que en todas las situaciones y en cualquier River "x" tengamos que hacerlo, incluso contra estos jugadores también habrá excepciones.

El %BetPot River funciona mejor contra estos rivales cuando nuestro rango podamos poralizarlo ya que en estas situaciones cuando juguemos por valor nos interesara que el rango de Call del rival se amplié y un 33% de faroles es la mejor forma de balancearlo para que esto ocurra.

Muy bien explicado! :nh:

Responder
sciuscia
BlackMember

Es como dig si tengo 50 combos total 10 valor la teoría seria 16 de bluff entonces. Si lo q me comentas lo tengo entendido

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de sciuscia
Es como dig si tengo 50 combos total 10 valor la teoría seria 16 de bluff entonces. Si lo q me comentas lo tengo entendido

No. Si llegas a un river con un rango que pesa 50 combos, de los cuales tienes 10 de valor, puedes incluir unos 5 combos de farol. Entonces tendrás:

- 15 combos que harán Potbet. De los cuales 10 serán valor y 5 de farol. Es decir esa apuesta tendrá 2/3 de valor y 1/3 de farol. Osea, un 66% de valor y 33% de farol. Es decir, que el villano se encontraría en una hipotética situación en la que recibe unas odds del 33%, osea que para pagar con la mano que sea y que empiece a ser rentable, debe de ganar un 33% de las veces cuando te paga. Como tienes exactamente esa proporción, le estas dejando en una situación de indiferencia, que es a la que quisieramos llegar desde un punto de vista teórico.

- Luego tendrás 35 combos con los que no apostarás. Ahí puedes distribuir esas manos en rango de CHECK, ya sea check behind si estas IP o check-call/fold si estas OOP.

Responder
sciuscia
BlackMember

https://www.codigopoker.com/tv-shows/videos/gustavo-morales-lanzo-canal-youtube?platform=hootsuite

El chico dice que el rival tiene 22 combos de valor, entonces para tener el 31% de equity necesitamos que tenga 11 faroles es correcto? yo tenia entendido que necesito que tenga 31% de bluff de su rango de VALUE osea, 8 combos aprox, el dice 11, cual es correcta? Gracias infiesta como siempre

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de sciusciahttps://www.codigopoker.com/tv-shows/videos/gustavo-morales-lanzo-canal-youtube?platform=hootsuite

El chico dice que el rival tiene 22 combos de valor, entonces para tener el 31% de equity necesitamos que tenga 11 faroles es correcto? yo tenia entendido que necesito que tenga 31% de bluff de su rango de VALUE osea, 8 combos aprox, el dice 11, cual es correcta? Gracias infiesta como siempre

Efectivamente 11 es la respuesta correcta. No es un 33% del rango de VALUE, es un 33% den rango de BET.

Responder
Saa93
Legacy Member

original de santosn63
Buen entreno infiesta :f_thumbsup: :f_thumbsup: .

Estos son los rangos que mostraste en tu video 3beting preflop, muy bueno por cierto.
Para complementar los rangos, necesitaría saber como son tus rangos de cold call en todas las posiciones, incluido tambien cc defendiendo ciegas . Claro que depende en mucha medida del rival y de la mesa si nos squeezean , etc .
Pero yo hablo de rangos mas o menos standars osea rangos de referencia.
Estoy revisando todo mi juego (preflop incluido) y me seria de ayuda la info.
Gracias

Santos me puedes ayudar a ver como quedo el rango de las CC?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

muy bueno el entreno!:milord:
dos preguntitas q m surgieron, pero no eran apropiadas para el coach live...

la primera mera curiosidad de mi lado maruja al ver tu avatar: admiras a Isildur como jugador?? no te identifico para nada su estilo c el tuyo :transpire:

la segunda es mas opinión técnico-personal: por qué decidiste instalar HM2 en tu pepino de ordenador nuevo y por q dices q seguramente vuelvas a pt4 ??? Tng el HM c Notecaddy y leakbuster tb versión small stakes, y me daria pena soltarlo por las notas del Notecaddy, pero no se si valgan para el PT4.. la cuestión es q a veces HM2 me raya mucho cuando necesito los pop ups al jugar,se lagea y pierdo mucho tiempo (no es culpa del PC) , a parte de q para spin y MTT es mejor PT4 para las graficas..entonces no sé si según tu opinión compensa cambiar a PT4 y q ventajas le ves (conste q tng todos mis pop ups personalizados, quizá ni me compense invertir tanto tiempo en crearlos para PT4 )..toy indecisa:rage::rage:
gracias!!:f_drink:

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de veganstyle
muy bueno el entreno!:milord:
dos preguntitas q m surgieron, pero no eran apropiadas para el coach live...

la primera mera curiosidad de mi lado maruja al ver tu avatar: admiras a Isildur como jugador?? no te identifico para nada su estilo c el tuyo :transpire:

la segunda es mas opinión técnico-personal: por qué decidiste instalar HM2 en tu pepino de ordenador nuevo y por q dices q seguramente vuelvas a pt4 ??? Tng el HM c Notecaddy y leakbuster tb versión small stakes, y me daria pena soltarlo por las notas del Notecaddy, pero no se si valgan para el PT4.. la cuestión es q a veces HM2 me raya mucho cuando necesito los pop ups al jugar,se lagea y pierdo mucho tiempo (no es culpa del PC) , a parte de q para spin y MTT es mejor PT4 para las graficas..entonces no sé si según tu opinión compensa cambiar a PT4 y q ventajas le ves (conste q tng todos mis pop ups personalizados, quizá ni me compense invertir tanto tiempo en crearlos para PT4 )..toy indecisa:rage::rage:
gracias!!:f_drink:

Jaja, veamos. El tema del avatar es muy simple, de vez en cuando me aburro del que tengo y me lo cambio, ahora le ha tocado a isildur, nada en especial. Y bueno nosé si como jugador le admiro o no, supongo que sí, pero como persona menuda vida se ha pegado con el poker, eso sí que puede ser envidiable.

El tema del HM2. Instalé el PT4 en el nuevo ordenador, pero tuve algunos problemas de configuración, y pensé "bah es igual, voy a probar el HM2 que también me hace gracia". Pero lo cierto es que no me acabo de acostumbrar, ambos softwares van muy bien, no hay una razón especial por la cual critique o prefiera el PT4, es sencillamente que ya llevo mucho tiempo jugando con PT4 y estoy demasiado acostumbrado a él y a mi megahud. Así que he decidido que voy a volver al PT4, de momento estoy intercambiando emails con el soporte hasta que arregle los errores y lo ponga en funcionamiento de nuevo. En tu caso aplicaría el mismo razonamiento que yo, es decir, no creo que te valga la pena cambiarte si estas acostumbrado a jugar con HM2, tienes tus popups personalizados y demás, pero bueno en cualquier caso es algo que va a gustos y tendrás que valorar.

Saludos!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

gracias por tomarte el tiempo d responder Infiesta! m ha ayudado tu opinion..m quedo con l q tng entonces:f_drink:

Responder
PorfaGaname
Poker Player

Hola, alguien sabe donde pegar el HUD de Infiesta?
https://drive.google.com/folderview?id=0B2w77TkIGYkPakhRQ2gyTU5Ob0k&usp=sharingbr >
Lo que trate fue importar desde el PT4 pero no aparece el archivo.

Agradecería mucho si alguien me ayuda.

Responder
Saa93
Legacy Member

original de PorfaGaname
Hola, alguien sabe donde pegar el HUD de Infiesta?
https://drive.google.com/folderview?id=0B2w77TkIGYkPakhRQ2gyTU5Ob0k&usp=sharingbr >
Lo que trate fue importar desde el PT4 pero no aparece el archivo.

Agradecería mucho si alguien me ayuda.

yo tambien lo quise hacer pero parece que es para HM2 por eso el PT4 no lo reconoce

Responder
josefamado
PokerStrategist

Que te parece una serie de Cold call preflop en diferentes posiciones, ya que creo que esta es una duda muy presente.
Hiciste una serie sobre 3-bet y si aplicamos tus rangos no estaría mal una serie sobre cold call para completar y tener un rango solido preflop.
Un saludo :f_drink:

Responder
Saa93
Legacy Member

original de josefamado
Que te parece una serie de Cold call preflop en diferentes posiciones, ya que creo que esta es una duda muy presente.
Hiciste una serie sobre 3-bet y si aplicamos tus rangos no estaría mal una serie sobre cold call para completar y tener un rango solido preflop.
Un saludo :f_drink:

me apunto a la idea de una clase sobre los Cold Call por posicion

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Tomo nota de todas las propuestas que me haceis, que lo sepais. Tengo en mente algunas ideas, que necesitan madurar, y en cuanto lo tenga claro me pongo a crear el próximo video.

Un saludo.

Responder
imdbst
Elite Grinder

Hola todos, buscando donde descargar el HUD de Infiesta, los links de google no llevan a nada, deben ser viejos o vencidos...Profe, sera que puedes mandarnos un link actualizado de tu HUD ...A parte de mi requerimiento, quiero agradecerte por tus videos, sinceramente son los mejores. Sigas asi y todos vamos a encontrarnos en Nl1000 rapido.
Suerte a todos.

Responder