Hola Infiesta! está anunciado un entreno tuyo para mañana 11 d abril,solo queria confirmar q es correcto porq me extarña q des clase dos semanas seguidas,pero sería una excelente noticia q fuera cierto:f_love::f_love:
original de veganstyle
Hola Infiesta! está anunciado un entreno tuyo para mañana 11 d abril,solo queria confirmar q es correcto porq me extarña q des clase dos semanas seguidas,pero sería una excelente noticia q fuera cierto:f_love::f_love:
En el calendario pone que es un vídeo de análisis de manos y ademas de nivel ¿¿¿platino??? pone NL200. No se, mejor que lo aclare Infiesta si no esta de fiesta (un chiste patético)
original de DorinaRaiseGirl
original de veganstyle
Hola Infiesta! está anunciado un entreno tuyo para mañana 11 d abril,solo queria confirmar q es correcto porq me extarña q des clase dos semanas seguidas,pero sería una excelente noticia q fuera cierto:f_love::f_love:En el calendario pone que es un vídeo de análisis de manos y ademas de nivel ¿¿¿platino??? pone NL200. No se, mejor que lo aclare Infiesta si no esta de fiesta (un chiste patético)
sí tienes razón Dorina, mi mente selectiva obvió leer la palabra video
disfrutalo tu que puedes
Buenas! Pues no, no hay entrenamiento mañana, el próximo será la semana que viene. Me parece que lo que habeis visto es que sencillamente subirán el video del último entrenamiento, se nos fue un poco la mano analizando manos de nl200 y alomejor lo han querido poner para platino
Saludos!
original de heisemberg1997
donde se ven los proximos entrenamientos?
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2848455#post2848455
Alli estaré yo tambien:f_drink::f_drink: que tipo de entreno haremos hoy?:f_biggrin:
original de veganstyle
nos vemos luego no?:f_biggrin:![]()
Sísí
original de malaga4ever
Alli estaré yo tambien:f_drink::f_drink: que tipo de entreno haremos hoy?:f_biggrin:
Zoom25 Live Session.
no sé si habrá trafico cnd toque el entreno,pero llevamos unos dias q hay mucho mas trafico en mesas normales q en zoom por las tardes
hasta luego tiburon!♠_drink:
Genial la clase como siempre:f_thumbsup:
Larga vida ha infiesta por aqui!:f_drink:
grandisima clase como siempre!!!
no sé si te encarguen producir videos teóricos, pero ya q se has preguntado en el entreno si alguien usa flopzilla,te quería proponer un video teórico, pero q incluya tb como salvar los rangos custom por fa, q me lo compré y perdi tanto tiempo c eso q ya me da grima abrirlo:f_mad::f_mad:
abrazo!:f_drink:
Buenas Infiesta,
Has podido subir los popups del HUD de HM2? Me descargué el HUD pero no encuentro los popups.
Muchas gracias de antemano!
original de Reg87
Buenas Infiesta,Has podido subir los popups del HUD de HM2? Me descargué el HUD pero no encuentro los popups.
Muchas gracias de antemano!
Pues no, no he sabido encontrar la manera, y creeme que lo he intentado
original de comaget
Alguien la ha grabado?... me la puede pasar que me la he perdido![]()
veo que aun esta en twich https://www.twitch.tv/pokerstrategy_es
original de DueloRocksta
original de comaget
Alguien la ha grabado?... me la puede pasar que me la he perdido![]()
veo que aun esta en twich https://www.twitch.tv/pokerstrategy_es/blockquote >
Gracias, por la info. Lo vi en diferido, estuvo genial. Qué fácil que los hace... Creo que la clave es pensar y razonar en cada spot, no betear por betear a ver si lo tiro... Pensar y planificar. Gracias Flaco (Infiesta), una clase genial![]()
Hola Infiesta soy la pesada de los valores medios
Tengo algún PopUp de los tuyos en mi hud y quisiera saber sobre la estadística de le rasiseo la CB y foldea "Fold to raise after F cbet" Aqui cuales consideras que son los valores medios, bajos y altos?? Tanto en botes raiseados como 3 beteados.
Muchas gracias.