Saltar al foro
Entrenamientos NL B...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos NL BSS SH - Infiesta

569 Mensajes
96 Usuarios
428 Reacciones
75.5 K Visualizaciones
damasquinado
Poker Player

Muy buenas explicaciones, muchas gracias jefe :f_thumbsup:

Responder
charless86
PokerStrategist

Hola infesta como esta maestro!!, lo primero que voy a decir.. un muy buen aporte sus videos, no me eh perdido ninguno desde que retome pokerstrategy, espero luego poder estar en alguna clase ya que justo los dias que ah habido no eh podido estar,lo otro y lo mas importante en este minuto, me sube el link del hud nuevamente, trate de descargar pero ya estan caidos, ahy tratare como de dejar un link definitvo para el resto de los compañeros, saludos y gracias maestro.. aqui estare esperando un nuevo entrenamiento, ojala sobre 4bet delayed, eh buscado articulos pero no se bien con que tipo de manos serian las mejores si manos con blokers del Axs, broadways off, etc y si es necesario balancear esta jugada con manos del tipo premium que es lo que eh estado haciendo hasta el momento, saludos y muchas gracias por todo

Responder
charless86
PokerStrategist

mientras seguiremos armando bank, gracias a esos 10 usd iniciales ;)

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola Charless, a ver si cuando llegue a casa me acuerdo de subir el Hud. Sobre el tema de las 4bet delayeds, no es un tema menor pero te dare algunos tips. No es importante la mano que tengas preflop, pues si estas haciendo call 3bet con el rango adecuado, lo haces sin pensar "con esta mano voy a hacer una delayed salga lo que salga". No funciona asi. Tu pagas y postflop evaluas la textura del board, el rango de Cbet/fold del villano y si tiene sentido delayear en el flop o esperar al turn flotando etc. Por supuesto que cuando delayeas es un punto positivo el hecho de tener algun blocker del rango con el que continuaria el villano, por ejemplo si hay un FD y tu tienes el A del palo, pues reduce considerablemente las manos del villano que tendrian FD y continuarian, asi que eso aumenta tu Fold Equity evidentemente, pero solo es un factor mas a tener en cuenta. Un saludo y me alegra que sigas y te guste mi trabajo.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Por cierto me olvidaba, sí, contra regulares es importante balancearlo, si sistematicamente juegas raise cbet de farol se podrian adaptar facilmente. De todos modos es relativamente sencillo de equilibrar, incluye un mix de manos fuertes que necesiten proteccion en boards mojados, asi como proyectos semi fuertes que una vez raiseas es para pagar la caja, y tal vez a veces tambien con top pairs buenas haciendo un value raise thin.

Responder
charless86
PokerStrategist

vale muchas por la aclaración, estare atento para la proxima clase, un abrazo estimado!!

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Me he acordado, aquí tienes el HUD.

http://www.filedropper.com/cash-hudinfiesta

Responder
brecht1109
Poker Player

original de Infiesta

http://www.filedropper.com/cash-hudinfiesta/blockquote >
Para el HM2 no está, no?

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de brecht1109

original de Infiesta

http://www.filedropper.com/cash-hudinfiesta/blockquote >
Para el HM2 no está, no?

No, yo utilizo PT4, :sorry:

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola Infiesta! Lo primero que tengo que decir es agradecerte porque desde que estoy viendo tus videos (los he visto todos) y asistiendo a tus entrenamientos, mi juego se ha robustecido y la NSD ahora sí está razonable (antes como que caía en un hoyo).

Una variación que he empezado a aplicar es algo que sólo lo mencionaste en uno de los vídeos pero que me atrajo al escucharlo: hacer call desde MP. Podrías decirme qué % de call sería el más indicado. Gracias.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Rainmy
Hola Infiesta! Lo primero que tengo que decir es agradecerte porque desde que estoy viendo tus videos (los he visto todos) y asistiendo a tus entrenamientos, mi juego se ha robustecido y la NSD ahora sí está razonable (antes como que caía en un hoyo).

Una variación que he empezado a aplicar es algo que sólo lo mencionaste en uno de los vídeos pero que me atrajo al escucharlo: hacer call desde MP. Podrías decirme qué % de call sería el más indicado. Gracias.

Hola Rainmy, gracias, me satisface que estes mejorando!

Sobre la creación del rango de MP vs UTG, efectivamente una estrategia posible para construir tu rango en esa posición es la de tener únicamente rango de call. Si te decantas por esta opción, creo que no podemos ir mucho más amplio que un 5%, dependerá fundamentalmente de lo dura que sea la mesa, pero como estandar me parece bien. El rango sería el siguiente: 88+, AKo, AJs+ y KQs

Saludos.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de Infiesta

original de Rainmy

Hola Rainmy, gracias, me satisface que estes mejorando!

Sobre la creación del rango de MP vs UTG, efectivamente una estrategia posible para construir tu rango en esa posición es la de tener únicamente rango de call. Si te decantas por esta opción, creo que no podemos ir mucho más amplio que un 5%, dependerá fundamentalmente de lo dura que sea la mesa, pero como estandar me parece bien. El rango sería el siguiente: 88+, AKo, AJs+ y KQs

Saludos.

Gracias!

Responder
charless86
PokerStrategist

Hola a todos , voy a dejar un enlace permanente con el hud de infesta para "Poker Traker 4", lo deje colgado en mi google drive, aparte de eso voy a dejar un hud que me cree yo para "HM2", creo que es bueno por a que mi me ah funcionado de lo mejor, espero les sirvas compañeros, Saludos a todos... A♠:A♥:8♦:8♠:

https://drive.google.com/folderview?id=0B2w77TkIGYkPakhRQ2gyTU5Ob0k&usp=sharingbr >

se me habia olvidado dejar el link xD

Responder
brecht1109
Poker Player

original de charless86
Hola a todos , voy a dejar un enlace permanente con el hud de infesta para "Poker Traker 4", lo deje colgado en mi google drive, aparte de eso voy a dejar un hud que me cree yo para "HM2", creo que es bueno por a que mi me ah funcionado de lo mejor, espero les sirvas compañeros, Saludos a todos... A♠:A♥:8♦:8♠:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B2w77TkIGYkPakhRQ2gyTU5Ob0k

se me habia olvidado dejar el link xD

No me aparece nada en el enlace, solo a la página de inicio de Google Drive :f_rolleyes:

Responder
charless86
PokerStrategist
Responder
brecht1109
Poker Player

original de charless86
haber prueba este y cuentame como te va, saludos

https://drive.google.com/folderview?id=0B2w77TkIGYkPakhRQ2gyTU5Ob0k&usp=sharing/blockquote >

Ahora sí, perfecto!
Conforme lo vaya usando te cuento, muchas gracias :f_drink:

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Buenas noches PokerStrategas, os informo que el entrenamiento de hoy 20/04/2016 ha quedado CANCELADO por problemas técnicos.

Intentaremos emplazar el entrenamiento para otro día cercano.

Disculpen las molestias :(

Responder
miyasato2013
Oldschool Grinder

No puedo creerlo, recien llego la luz en mi casa y ya estaba renegando por perderme el entreno, pase la voz profe cuando sera, un abrazo.

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Jajaja, lo que son las cosas... los dioses del poker te concederán otra oportunidad. :D

Sobre qué dia lo retomamos, tan pronto como lo sepa lo anunciaré por aquí ;)

Responder
miguelangel2973
Oldschool Grinder

Buenas Infiesta, aguardamos para la próxima entonces el entreno, ojalá sea pronto.

Saludos.

Responder