muy buen entreno el de hoy, a pesar de que llegue un poco tarde me ha parecido rebueno y esas clases son las que creo que son mas provechosas, aprender a interpretar los movimientos de los rivales en base a apuestas, saber distinguir los leaks me parece es de lo mas indispensable.
Suferencia: Mas clases de este estilo
Gracias
Buen entreno como siempre profe, la gente esta esperando como repartira lo ganado hoy jaja, que sigan mas entrenos asi. gracias.
original de Infiesta
Sí, al no tener cuenta premium no puedo subir los archivos de forma permanente, así que duran unos días colgados. Si pasado ese tiempo alguien más lo quiere, lo vuelvo a subir y listos. Aquí tienes:
Ok, muchas gracias.
original de miguelangel2973
original de Infiesta
Sí, al no tener cuenta premium no puedo subir los archivos de forma permanente, así que duran unos días colgados. Si pasado ese tiempo alguien más lo quiere, lo vuelvo a subir y listos. Aquí tienes:
Ok, muchas gracias.
Sludos
Es para Poker Traker cierto?
Para H. M. no hay alguno?
gracias
original de ELGORDITO20
original de miguelangel2973
original de Infiesta
Ok, muchas gracias.
Sludos
Es para Poker Traker cierto?
Para H. M. no hay alguno?
gracias
Efectivamente, es para PT4.
El HM no lo utilizo así que no tengo HUDs.
Saludos.
Gran entreno:f_thumbsup: Queremos más de este tipo sesión live+ review en Nl25 y 50.
Rainmy, parece ser que aun esta disponible para descargarse en el link:
http://www.filedropper.com/cash-hudinfiesta <
Por fin pude asistir a unoooo!! y que gozada poder interactuar contigo.. disculpas por entorpecer la acción pero tenia q aprovechar..
Enorme no solo tu habilidad como jugador , q no es poca, si no tu talento para transmitir aspectos complejos del juego con mucha sencillez
MUCHAS GRACIAS:f_drink:
PD: desde q intento aplicar una lógica similar a la tuya ( desde mi simplicidad obvio) mi WR con stacks grandes ha aumentado considerablemente ,ya q juego RSS pero a partir de las 100bb me fallaba mucho la base
Buen entreno, con varios spots interesantes y el tiempo de hablar de cadas, gracias ♠_thumbsup:
Muchas gracias por el feedback, ya sabeis que lo aprecio muchísimo
y me alegra que os guste
original de ELGORDITO20
que datos tienes de mp2?
En verdad no tienes over cards, el proy escalera tiene odds muy ajustadas, si saliera el 10 no estarías seguro de tener la mejor mano, y podría darte una escalera del bobo muy cara, me parece que es mejor el fold
Hola, de que mano hablas exactamente, ahora mismo no recuerdo a que spot te refieres!
original de Infiesta
Rainmy, parece ser que aun esta disponible para descargarse en el link:
Gracias! ya lo bajé
original de Infiesta
Muchas gracias por el feedback, ya sabeis que lo aprecio muchísimoy me alegra que os guste
![]()
original de ELGORDITO20
que datos tienes de mp2?
En verdad no tienes over cards, el proy escalera tiene odds muy ajustadas, si saliera el 10 no estarías seguro de tener la mejor mano, y podría darte una escalera del bobo muy cara, me parece que es mejor el foldHola, de que mano hablas exactamente, ahora mismo no recuerdo a que spot te refieres!
Disculpa maestro creo que la borraron, jaja, saludos amigo
echo de menos tus clases!!
paso ha darte las gracias por esta mejora en mi WR desde q aplico tus razonamientos - o lo intento- cuando supero las 80bb (juego multistack)
vuelve pronto please!! mi bank te lo agradecerá!:f_love:
Spoiler

Muy buenas Veganstyle! No sabes lo que me alegra ver como mejorais y progresais y si encima yo he tenido parte de culpa pues la alegría es doble.
Sobre mis entrenamientos vuelvo pronto, si no me equivoco el día 20 de este més esta programado un entrenamiento mío. Nos vemos allí!
original de Infiesta
Muy buenas Veganstyle! No sabes lo que me alegra ver como mejorais y progresais y si encima yo he tenido parte de culpa pues la alegría es doble.![]()
Sobre mis entrenamientos vuelvo pronto, si no me equivoco el día 20 de este més esta programado un entrenamiento mío. Nos vemos allí!
you bet we will!:f_drink:
Me vino perfecto el último video, el día antes estaba tratando de cuadrar estos mismos rangos, especialmente desde el BU.
Ahora, mientras jugaba una mano me surgió la duda de cuanto deberíamos continuar ante un 5bet push. Por ejemplo desde BU contra ciegas, si hacemos 4bet un 8% del rango, ¿cuánto sería un buen porcentaje base para callear un 5bet push? ¿Un 3'5% (TT+ AK+) podría ser ok? La mano en cuestión estaba contra un desconocido haciendo 4bet con TT y me parecía algo loose callear un hipotético push por 80bb más, pero supongo que cerrar más el rango es muy explotable.
original de damasquinado
Me vino perfecto el último video, el día antes estaba tratando de cuadrar estos mismos rangos, especialmente desde el BU.Ahora, mientras jugaba una mano me surgió la duda de cuanto deberíamos continuar ante un 5bet push. Por ejemplo desde BU contra ciegas, si hacemos 4bet un 8% del rango, ¿cuánto sería un buen porcentaje base para callear un 5bet push? ¿Un 3'5% (TT+ AK+) podría ser ok? La mano en cuestión estaba contra un desconocido haciendo 4bet con TT y me parecía algo loose callear un hipotético push por 80bb más, pero supongo que cerrar más el rango es muy explotable.
Hola!
Pues la verdad es que es algo que va a depender bastante del villano en cuestión y sobretodo del metagame del field donde juegues. Por ponerte un ejemplo, en el field donde juego yo, sumado a la imagen que tengo de 4betear bastante, para mí será bastante estandar estackearme preflop desde el BU contra la ciega pequeña con exactamente el rango que has propuesto. Contra la BB tal vez eliminaría una pareja del rango de 4bet (99) y también quitaría una de las manos broadways que 4beteo de farol. De tal modo que contra la BB tendríamos un rango un poco más cerrado (lógico, esto es debido a que desde BB se 3betea menos que desde la SB) y podría volver a cerrar el rango de estackeamiento con una pareja más, es decir pagaría el push con JJ+ y AK.
Así que como estandart me parece bien estos dos rangos contra SB y contra BB respectivamente.
Ahora bien, y no me cansaré nunca de insistir, es muy importante adaptarse. Aunque sea un desconocido, se de buena mano que hay determinados fields donde estos rangos aparecerán como demasiado loose, por ejemplo en Zoom500 de .com la gente no se estackea tan light, y cuando eso ocurre no hay problema en tener un fold al 5bet un poco más alto de lo normal porqué sencillamente los villanos llevan nuts.
Es decir, hasta nueva orden no veo mal jugar con un rango de 4bet que sea un poco explotable vs 5bets, porqué para explotar esto los villanos van a necesitar una muestra de manos bastante grande para comenzar a darse cuenta y además tener las narices de pushear más light o de farol, que muchos ni lo intentan porqué se sale de sus rangos.
Espero haberlo aclarado un poco
Para que te hagas una idea como regla general vs un 5bet push vas a necesitar un 39% de equity. Entonces, ¿Que manos tienen ese 39%? Pues AK lo tiene siempre, y luego tienes que escoger una pareja por encima del rango que te esta pusheando.
Por ejemplo, si el villano pushea con AK y TT+ (que es lo que estimo que me pushean como estandart desde la BB vs BU), debes pagar con AK y JJ+. Excepto a partir de un rango compuesto por AK y QQ+ donde en cuyo caso con QQ también nos da la equity.
Que ocurre, que si un villano determinado solo esta 5bet pusheando AK y QQ+, entonces no podemos estackearnos tan light con TT o JJ, pero... ¿Eso será un problema para nosotros? No. Eso significaría que el villano esta pagando la 4bet con TT y JJ, y no es un problema para el rango que tenemos de 4bet porqué lo seguimos teniendo fuerte, es decir la proporción de faroles que tendremos postflop tampoco será tan grande como para que el villano pueda jugar check-push contra nuestras Cbets etc, lo va a tener complicado especialmente estando OOP.
En resumen, como estandart me parece muy bien los rangos de 4bet que propongo, y contra 5bets pues habrá que mirar el villano o la tendencia del field en general, y no será ni un problema ni tampoco difícil contra-adaptarse.