Me he visto bastantes videos tuyos y la verdad que explicas muy bien y lo dejas todo clarito, muchas gracias por tus aportaciones, por aquí dejo links de dos manos que he subido al foro de evaluación para el que quiera pasarse y comentarlas, son jugando deep, por eso me parecieron interesantes. Saludos!
120bbs
250bbs
original de Infiesta
Jajaja, lo que son las cosas... los dioses del poker te concederán otra oportunidad.![]()
Sobre qué dia lo retomamos, tan pronto como lo sepa lo anunciaré por aquí
![]()
como dice el refranero no hay mal q por bien no venga, no podia asistir jeje
te declaro desde ya mi entrenador favorito!:f_love:
con zholltar dejé de ser fish pasivo a ser fish agro..la linea roja q tantos envidian por las nubes pero la azul por los infiernos, una tipica grf de nit pero invertida..
pero con tu forma de pensar he conseguido dosificar mi agresividad y el resultado es este:
Spoiler

no se como expresarte mi gratitud por transmitir tan bien y tan buenos conocimientos, mil TY!! TY!! TY !!no me bastan
espero q tengas un excelente fin de semana dentro y fuera de las mesas:f_love::f_love:
Que grande Veganstyle, lo estas crusheando! Ya sabeis que me alegra muchísimo recibir buen feedback y ver como los alumnos progresan, es lo más gratificante que un profesor de cualquier materia puede recibir. Me alegro mucho, a seguir dandole duro!
Qué bueno resultados vegan!! Enhorabuena a infiesta también por hacer entrenamientos y vídeos de tan alta calidad
original de veganstyle
te declaro desde ya mi entrenador favorito!:f_love:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con zholltar dejé de ser fish pasivo a ser fish agro..la linea roja q tantos envidian por las nubes pero la azul por los infiernos, una tipica grf de nit pero invertida..
pero con tu forma de pensar he conseguido dosificar mi agresividad y el resultado es este:Spoiler
no se como expresarte mi gratitud por transmitir tan bien y tan buenos conocimientos, mil TY!! TY!! TY !!no me bastan
espero q tengas un excelente fin de semana dentro y fuera de las mesas:f_love::f_love:![]()
Comparte tu secreto de la linea roja, yo estoy casi pal infierno con esa linea jeje, saludos.
@misayato: para q te suba la roja mejor habla con Zholltar
pero cuida no te pase como a mi, q no canalizaba bien la agresividad y la azul se desplomaba,q es peor creo.. mientras la naranja suba no te des mal..en mi caso antes no pasaba de las 3bb/100 de EV y desde q intento pensar como Infiesta se triplicó el WR.:profit:
Me comunican que muy probablemente el Jueves de la semana que viene tenga el entrenamiento
original de brecht1109
Hay algún video donde explica el HUD?
![]()
![]()
Pues no. De todos modos esta organizado en una forma bastante sencilla e intuitiva, una vez le pilles el triquillo verás que te resultará muy fácil buscar lo que quieres.
En el HUD estan los datos generales estandares, en la segunda línea los ORs, en la tercera los folds to 3bet por posiciones.
Si abres los desplegables verás que el primero es sobre datos preflop por posiciones, lo que foldea en lila, lo que callea en amarillo y lo que 3betea en azul.
Luego tienes los botes 3beteados.
Y finalmente datos postflop, todos con su correspondiente indicador de qué es la estadistica.
Buen entreno profe, muchas gracias, esperamos mas clases de usted, y serie de videos . Gracias.
estupendo el entreno! buenos spots para pensar y tu como siempre atento a cada comment.. no se puede pedir mas:milord:
original de Eduhr
Una clase genial; queremos más clases al mes de Infiesta para Oro!.:f_thumbsup:
+1K:f_drink: